Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 11954 | página 1 de 797

Si desea referenciar está sección use:

En éste proyecto se trabajará con el cuento "El flautista de Hamelin". Se buscará la lectura comprensiva por medio de preguntas y respuestas. La fluidez en dicha lectura. El trabajo en conjunto con sus compañeros. El desarrollo de la expresión oral, escrita y gráfica. La confianza y el placer para futuras producciones escritas.     

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Escritura

Edades: 6-7

Herramientas: Editor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 2 días atras | 25 de Julio del 2016 - 11:46:07

Claudia Paez
C Argentina - San Luis
Instituto Santa Catalina

Proyectos: 1Favoritos: 1
. La Fábula.... Cuando leemos diferentes tipos de textos, enriquecemos nuestro vocabulario, aprendemos nuevas enseñanzas, descubrimos aventuras, y nuevos personajes. La Fábula es una composición literaria breve, pueden estar escitas en prosa o verso, en la que los personajes principales son animales o cosas inanimadas que presentan características humanas, como por ejemplo hablar. Estas historias siempre nos dejan una enseñanza o moraleja, que se presenta al final del texto.

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 9-10

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 6 días atras | 21 de Julio del 2016 - 00:10:34

Lorena Godoy delgado
L Chile - talcahuano
santa cecilia

La Fábula.... Cuando leemos diferentes tipos de textos, enriquecemos nuestro vocabulario, aprendemos nuevas enseñanzas,descubrimos aventuras, y nuevos personajes. La Fábula es una composición literaria breve, pueden estar escitas en prosa o verso, en la que los personajes principales son animales o cosas inanimadas que presentan características humanas, como por ejemplo hablar. Estas historias siempre nos dejan una enseñanza o moraleja, que se presenta al final del texto. A continuación descub

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 9-10

Herramientas: No definido

Publicado: 6 días atras | 20 de Julio del 2016 - 21:35:00

Lorena Godoy delgado
L Chile - talcahuano
santa cecilia

Gracias al portal cristalab y  este magnifico recurso: http://www.cristalab.com/tutoriales/fundamentos-del-diseno-grafico-c126l/, vamos a explicar según comenta rsibaja los conceptos básicos del diseño gráfico.    Elementos del diseño A.    Elementos Conceptuales B.    Elementos Visuales C.    Elementos de Relación D.    Elementos Prácticos A. Elementos Conceptuales Los elementos conceptuales son aque

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 1 semanas atras | 18 de Julio del 2016 - 05:02:48

David Hernanz
D España - Madrid
conectart

Proyectos: 6Recursos: 6Favoritos: 1
APRENDIZAJES ESPERADOS Analice sus necesidades en relación con las características de la dieta correcta y las costumbres alimentarias de su comunidad para propiciar la toma de decisiones que impliquen mejorar su alimentación. Describe las causas y consecuencias del sobrepeso y de la obesidad, y de su prevención mediante una dieta correcta y actividad física. CONTENIDOS Características de la dieta correcta: suficiente, equilibrada, inocua, variada, completa y adecuada. Toma de decisiones c

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Otra

Edades: 9-1010-11

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 1 semanas atras | 16 de Julio del 2016 - 22:44:07

Alma Alatorre
A Mexico - Cuauhtémoc
Jaime Nunó

. Reconocer y valorar la importancia del uso de los recursos y medio didácticos, para el   Desarrollo de la práctica docente

Área: Matemáticas | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoManejo de ratónManejo de tecladoEditor de páginas Web

Publicado: 2 semanas atras | 16 de Julio del 2016 - 18:18:47

yulenny gomez garcia
y Dominican Republic - Nagua
UAPA

.ObjetivoDeLaPráctica: desarrollar las habilidades que deben de poseer acerca de los mapas conceptuales los estudiante de la uapa en la materia introducción a la contabilidad, siendo con este recurso adquirido los conocimientos de lugar acerca de la presentación y conceptualización de la materia introducción a la contabilidad.

Área: Matemáticas | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónBase de DatosOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoOtras

Publicado: 2 semanas atras | 16 de Julio del 2016 - 17:42:50

Junior gomez garcia
J Argentina - nagua
UAPA

Las características de los cuerpos redondos. Expresa con claridad diferencias y similitudes entre los cuerpos redondos y otros cuerpos geométricos. Para representar formas geométricas utilizando instrumentos de dibujo (reglas, cartabón, compás etc.)       

Área: Matemáticas | Asignatura: Geometría

Edades: 13-14

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaHoja de CálculoBase de DatosOrganizadores GráficosAlgoritmos y programación

Publicado: 2 semanas atras | 15 de Julio del 2016 - 21:01:49

benjamin Solano
b Dominican Republic - Nagua
UAPA

Proyectos: 1
La humanidad reducida a seres obesos….  ¿Crees que pueda ser posible? ¿Y tú tienes hábitos para gozar de una vida sana? Estamos en el futuro. En la Tierra, a causa del deterioro ambiental al que la han sometido los humanos, resulta imposible vivir. Por ello los humanos han decidido dar un paseo por el espacio en la nave AXIOMA  y dejar en la Tierra a una serie de robots que tienen la misión de limpiar toda la basura y volver a dejar el planeta habitable. WALL-E (abreviatura de

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Química

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoBlogsEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 2 semanas atras | 11 de Julio del 2016 - 18:45:08

Martha Patricia Monserrat Villegas Pineda
M México - Toluca
Instituto Simòn Bolìvar

Proyectos: 6
En la película El día después de mañana se observa como una onda gélida afecta drásticamente al planeta tierra. El climatólogo Jack Hall acaba de hacer publica una investigación según la cual el calentamiento global del planeta podría desencadenar un catastrófico cambio climático en nuestro planeta. Al menos eso cree después de haber hecho diversas perforaciones en la Antártida, y haber visto c

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Química

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Compositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 semanas atras | 11 de Julio del 2016 - 18:43:26

Martha Patricia Monserrat Villegas Pineda
M México - Toluca
Instituto Simòn Bolìvar

Proyectos: 6
Muchos productos son aislados o producidos a partir del petróleo. Sin embargo, las limitadas reservas de petróleo nos están obligando a reconsiderar el uso racional de este recurso. Ahora bien, ¿por cuanto tiempo el petróleo será una fuente disponible de energía, generador de materias primas para la fabricación de miles de productos que utilizamos todos los días?  En el documental  “Cuando el petróleo se acabe”, se hace una análisis futuris

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Química

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Compositor de imágenes (Corel Draw, etc)Fotografía/Video

Publicado: 2 semanas atras | 11 de Julio del 2016 - 18:40:42

Martha Patricia Monserrat Villegas Pineda
M México - Toluca
Instituto Simòn Bolìvar

Proyectos: 6
Los procesos de comprensión lectora en matemáticas a nivel de grado sexto de la I.E. Adolfo León Bolívar Marenco del Municipio de Suan Atlántico, dan muestras de que los estudiantes no están familiarizados con elementos propios del lenguaje matemático ya que se les dificulta mucho comprender y relacionar información proveniente de diferentes fuentes para solucionar problemas matemáticos; por lo tanto, se pretende que mediante la lectura del libro titulado: "El di

Área: Matemáticas | Asignatura: Otra

Edades: 11-1212-1313-1414-15

Herramientas: BlogsFotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 09 de Julio del 2016 - 18:15:11

HERNAN JOSE PUELLO MUÑOZ
H Colombia - SABANAGRANDE
Adolfo Bolivar Marenco de Suan Atlantico.

.La competencia de lectora es una de las destrezas mas importante que adquieren los alumnos en sus primeros años de estudios. Se trata la base fundamental para el aprendizaje de toda las asignaturas se puede emplear para que los niños  disfruten y asi su enriquecimiento personal aportando a los niños la habilidad necesaria para participar en su propia hogar  y en la sociedad. El estudio internacional de progreso en comprensión lectora se centra en el rendimiento de los alumnos de cuarto curso y su

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: otras

Edades: 9-10

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 3 semanas atras | 09 de Julio del 2016 - 10:13:36

JOse Ramiro Oyola Tapiero
J Ecuador - Manabi
Particular

Proyectos: 1

Warning: Illegal string offset 'nombre' in /home/edtksite/public_html/edtk_gp_proyectosFront.php on line 83

Warning: Illegal string offset 'nombre' in /home/edtksite/public_html/edtk_gp_PostFront.php on line 23

Warning: Illegal string offset 'rankDatos' in /home/edtksite/public_html/edtk_gp_PostFront.php on line 29
.A continuacion descubriremos la historia de los Derechos Humanos y su importancia en la actualidad. Nuestro pais Colombia es uno de los lugares del mundo donde a causa del conflicto se violan constante y masivamente los Derechos Humanos. Por ello este Objeto Virtual de Aprendizaje contempla la historia de los Derechos Humanos y los Derechos Humanos Fundamentales que se consolidan en la declaracion universal de la Organizacion de Naciones Unidas y busca que los estudiantes o usuarios se apropien de estos y sean una herramienta fundamental para

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Historia

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónFotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 08 de Julio del 2016 - 17:22:30


Warning: Illegal string offset 'pais' in /home/edtksite/public_html/edtk_gp_PostFront.php on line 88

Warning: Illegal string offset 'municipioX' in /home/edtksite/public_html/edtk_gp_PostFront.php on line 88

Warning: Illegal string offset 'colegio' in /home/edtksite/public_html/edtk_gp_PostFront.php on line 88

U
U U - U
U

  La intencion de este trabajo se enfoca en el aprendizaje de conceptos acerca de las poblaciones biológicas. Fundamentado en el aprendizaje significativo. Objetivo: Comprender las diferentes relaciones entre poblaciones biológicas, conociendos sus principales características morfológicas y comportamentales. Diseñar elementos didácticos que permitan al estudiante una interrelación de conceptos, asociados a la temática  propuesta.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 12-13

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 3 semanas atras | 08 de Julio del 2016 - 16:18:11

Andrés Restrepo Bermúdez
A Colombia - Bogotá
CbRU