Tecnología e Informática


Tecnología e Informática

Proyecto - Dibujo técnico apoyado en scratch

el ambiente scratch por las caractersticas graficas y las posibilidades de programacin que posee ha sido un factor motivador en los estudiantes ya que permiten impulsar las acciones de ellos hacia aprendizajes tanto por iniciativa propia como guiados por docentesel

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Elementos de máquinas tecnologia industrial i

trabajar copn alumnos de 1 de bachillerato para el desarrollo del bloque de contenidos elementos de mquinas a travs de blog y redes sociales

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Viajando con los animales te divertiras

en esta clase los estudiantes vern los animales domsticos y salvajes donde se realizaran diferentes actividades para darles a conocer las diferentes caractersticas de estos su hbitat la gran utilidad que representan para el hombre el amor el cuidado que

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - El computador

con esta webquest vamos a aprender un poco a cerca de la computadora y sus componentes fsicos les gustara conocer sus partes para que y como se usaa continuacin por medio de esta webquest conocers un poquito ms de la

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Práctica vii licenciatura en informática

bienbenidos a la webquest de exitosos queremos empezar publicando nuestra guia n 1 de la clase 1 que realizamos para nuestra prctica viiesperamos sugerencias para ir mejorando nuestra webquest pero sobre todo para mejorar las actividades de la clase

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Compartir conocimientos

se observo en el grupo de estudiantes con el que se ha venido trabajando la falta de motivacion poco interes en el desarrollo de actividades pedagogicas reflejando el bajo rendimiento y la inasistencia lo cual no permitia despertar la imaginacion

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Fundamentos históricos y teoria básica de la electricidad

problemareiteradamente los estudiantes del plantel han demostrado tener dificultades en el proceso de aprendizaje y asimilacin de las tcnicas de la electricidad cuando son abordadas y explicadas en forma tradicional las dificultades estn bsicamente en enfocadas a la asimilacin

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - 12º proyecto final: diseñar una película de vídeo.

titulo disear una pelcula de videopropsitos elaborar un video aplicando lo aprendido en el aula utilizando software para animacin por medio del computadormateriales computador programas macromedia flash mx adobe photoshop y otros internet wwwyoutubecom

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Participemos juntos en los procesos institucionales mediante el uso de las herramientas informaticas

descripcin con este proyecto se pretende que los estudiantes utilicen las herramientas de word como son las plantillas para documentos especiales con el fin de crear un folleto publicitario de tal forma que se pueda dar a conocer la actividad

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas satelitales inteligente

a travs de este proyecto se le permitira a los estudintes primero que todo conocer los importantes aportes que pueden brindar los mapas satelitales a travs de la informatica recurso con el cual se lograraradquirir un aprendizaje significativo el cual

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Proyecto de informatica en ciclos?

lograr que los estudiantes mediante las actividades que hemos propuesto dentro del presente trabajo manipulen e interactuen activamente con los programas y las orientaciones del docente video tutoriales y guias parael desarrollo satisfactorio de los talleres propuestos en el trabajo

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapa satelital inteligente

el mapa satelital inteligente es una herramienta que se utiliza para actualizacion de ciertos conocimientos que los estudiantes deben tener presente para unas futuras investigaciones o trabajos que se realice en el aula de clase

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas digitales inteligentes

descripcionen la clase de ciencias sociales veremos el tema de america del surdonde aprendremos como esta conformado geograficamentees decirveremos el relieve y los rios que se encuentran en este continente ademas estudiaremos el aspecto politico

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Explorando y estimulando conocimiento con el software educativo

dando continuidad a lo trabajado en el rea de informtica se ha venido realizando consecutivos ajustes y revisiones sobre su propsito de convertirse en elemento articulador dentro del plan de estudios del primer ciclo pre escolar primero y segundo cuyo

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas virtuales

los mapas virtuales son aquellos quepermiten tener imagenes satelitales de una regiono pais determinadolos mapas virtuales brindan la posibildad al estudiante tener una vision real continuada y exacta del lugar que desea buscar

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas digitales inteligente

e l tema que se va a llevar a cabo es america del sur donde procederemos a ensearle a los estudiantes los respectivos paises que la integran para que ellos conoscan el continente al cual hacen parte

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas inteligentes

esta actividad se realiza con la intencin de que el estudiante pueda conocer la geografa poltica de colombia de una forma mas didctica e interactiva a travs de los mapas inteligentes

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - El computador en la vida diaria

todos los ambientes contextos y escenario estan mediados por gran variedad de instrumentos tecnologicos trayendo consigo permanentes innovaciones en los campos escolares familiares para ellose traza unos lineamientos objetivos metas y estrategias que responden a las necesidades del medio y

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Normas de comportamiento en la sala de sistema

el siguiente tienecomo fin dar pautas sobre buen uso de los recursos y el manejo adecuado en la sala de sistemas para garantizar un ptimo desempeo de la misma y del estudianteesta actividad tiene enfasis en otras reas como son

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Aportes a la solución del problema de la contaminación ambiental desde las tecnologías de la información y la comunicación

ante la creciente contaminacin ambiental y la destruccin de los recursos naturales es necesario generar conciencia que la problemtica es un asunto que nos concierne a todos y por tanto debemos contribuir a su solucin al desarrollar este proyecto los

Fecha de publicación: 10 años atras

Inicio<99100101102103104>Fin