Proyectos: Tecnología e Informática

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Tecnología
  • Informática
  • Hay 2131 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Tecnología e Informática

    2131 Recursos disponibles para Tecnología e Informática

    Tecnología e Informática

    Que es una webquest... y para que me sirve!!

    Muchas veces escucho de mis colegas, como una de las principales razónes para no asistir al laboratorio de computación, que la búsqueda de información es larga y tediosa, que es dificil controlar donde y que buscan los alumnos, que los resultados de

    Autor: Ramiro Zúñiga | 10 años atras

    Problemas de atencion en el aula de informatica en niños y niñas de la escuelas rurales de la florida (anolaima)

    El problema evidente detectado en las escuelas rurales de la florida (anolaima)  es la falta de atención y escucha de los estudiantes cuando se brindan algunas orientaciones en el aula de informática.     se entiende que la educación rural hoy se tra

    Autor: ANGELA ROCIO OCHOA FELICIANO | 10 años atras

    Iniciación en informatica

    La  computadora se ha convertido en una herramienta necesaria en el aula de clases, su uso se ha hecho imprescindible en el desarrollo de las ciencias, la tecnología, las artes, el comercio, y en todos los campos de la actividad humana. por ello, abr

    Autor: Maribel Del Socorro Suàrez pèrez | 10 años atras

    Conozco mi localidad

    Esta práctica los estudiantes se centran en el diseño, proyección y publicación del periódico estudiantil "macondo en marcha" por computadora tanto el texto como imágenes del periódico; donde cada equipo de trabajo selecciona un tema particular sobre

    Autor: Liseth | 10 años atras

    Reportaje sobre mi localidad

    Este proyecto consiste en trabajo de equipo con los estudiantes de noveno grado haciendo una breve investigación de su localidad. los estudiantes deberán investigar sobre su localidad tal como cuando fue creada?, sus monumentos, personajes de su loc

    Autor: Liseth | 10 años atras

    Eligiendo profesión

    ¿estás seguro de lo que quieres hacer en tu vida profesional? si es así, te conviene saber todo cuanto se relaciona con esta profesión o carrera. vamos a realizar un búsqueda de información para recabar los aspectos más importantes de la elección pro

    Autor: cristobal calderon machca | 10 años atras

    Modificación a tablas de datos

    AquÍ veremos las tÉcnicas de ediciÓn de registros para modificar tanto la definiciÓn de una tabla como los datos introducidos en ella.   modificar el diseÑo de una tabla. hacer de ella un modelo de adaptaciÓn a las necesidades del usuario.  

    Autor: hilda c. pérez nava | 10 años atras

    Black zero

    Este sitio fue creado especialmente pensando en las  necesidades de los usuarios que tienen tendencias por el reggaeton y la informatica

    Autor: IVAN COLULA | 10 años atras

    El puente con mecanismos simples

      con este trabajo pretendemos saber la utilidad que tienen las máquinas simples y la eficiencia que estas pueden tener al manejarlas con precisión. una máquina simple es algo que convierte la aplicación de una fuerza en trabajo útil, con esto se pue

    Autor: Teresita Almirón | 11 años atras

    Práctica de diseño multimedial

      tecnologías de la información y la comunicación     diseño multimedia   multimedia es la integración de textos, imágenes, animaciones, audio (voz y música), y videos para representar y transmitir información. con multimedia el computador deja d

    Autor: Luis Osvaldo Povedano | 11 años atras

    El juego como estrategia de aprendizaje junto con las tics

    .el presente proyecto se realizó con el fin de superar las dificultades que hay en cuanto a los niveles de comprensión lectora en los niños de primaria de la institución educativa cristóbal colón del municipio de san martin meta implementando de form

    Autor: Adriana Chisco | 5 años atras

    Aprendiendo con los padres

    .se trata de diseñar una experiencia en que los alumnos actúen como monitores de un taller de alfabetización digital para padres, madres , apoderados y vecinos.

    Autor: Rebeca Bustos León | 11 años atras

    Aprendizaje por proyectos

    Aprendizaje por proyectos ?dime y lo olvidarÉ, muÉstrame y lo recordarÉ, involÚcrame y lo aprenderÉ? proverbio chino. mantener a los alumnos comprometidos con su aprendizaje y motivados a profundizar y aplicar los conocimientos impartidos en el aula,

    Autor: Olga Alonso | 11 años atras

    Proyecto de trabajo profesional (ptp)

    Bienvenidos al protecto de informatica: ptp(proyecto de trabajo profesional). este proyecto tiene como fin aplicar las herramientas visuales de informÁtica a cualquier campo de la vida profesional, en este caso a la vida profesional que aspira el a

    Autor: juan carlos quintero vallejo | 11 años atras

    Calculadora

    En el siguiente proyecto los estudiantes elaboran una calculador que permita por medio de dos valores realizar cálculos aritméticos básicos como , , * , / en micromundos mx. para su elaboración, los estudiantes deben realizar los pasos de análisis

    Autor: Willy Figueroa | 11 años atras

    Diagramas de flujo

    En esta actividad el docente le dará un problema y su solución en un diagrama de flujo pero con los símbolos vacíos.  el estudiante debe dar solución al problema y llenar el diagrama de flujo de forma acertada.

    Autor: Willy Figueroa | 11 años atras

    Juegos digitales para la iniciación informática

    Apropiar con sentido  las  tics ha sido la inquietud constante desde 1999. y vincular   a todos los integrantes de la comunidad  educativa en los proceso de acercamiento  es  una de  las  realizaciones del proyecto " uso de  tecnologías  informáticas

    Autor: MARIA MERCEDES PACHECO MALDONADO | 11 años atras

    Si anidado ? pago de fletes

    Se realiza un pago de transporte de mercancía conocido como fletes; de acuerdo al valor que se transporta se realiza dicho pago, se emplea la formula de excel llamada el si anidado

    Autor: Alvaro Enrique Contreras Bastos | 11 años atras

    Operaciones básicas matemáticas valor constante

    En esta actividad lo que se desea es obtener resultados de venta de productos químicos en posibilidades de varios descuentos a favor del cliente empleando operaciones matemáticas y valor constante, también aplicar el cambio de moneda que se puede dar

    Autor: Alvaro Enrique Contreras Bastos | 11 años atras

    Una factura de compra de productos con fletes de envió, uso de si anidados

    Se realizo la compra de varios productos y necesitan ser transportados a un lugar, se factura el producto y se cobra el flete según unos valores estándar establecidos. en esta actividad el estudiante tomara decisión de cobrar el flete de acuerdo al p

    Autor: Alvaro Enrique Contreras Bastos | 11 años atras

    Uso de facturas combinadas buscar v- y si condicional

    Se desea organizar una pequeña base da datos en una tabla con los datos básicos de cada país: moneda, capital, población y a que continente pertenece; tomando como base una tabla con datos sobre los países. se desea que el estudiante utilice las form

    Autor: Alvaro Enrique Contreras Bastos | 11 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com