Proyectos: Tecnología e Informática

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    Proyectos por Área Académica: Tecnología e Informática

    2116 Recursos disponibles para Tecnología e Informática

    Tecnología e Informática

    Uso de google eart en las clases de ciencias sosociales

    Con el desarrollo de la siguiente actidad se busca que los estudiantes comprendan y analizen las diferentes formas de l relieve colombiano a traves de google earth.las diversas formaciones como nontaÑes, valles, altiplanicies, mesetas, llanuras crean

    Autor: leiner ramos tundeno | 9 años atras

    Uso de google earth en la clase de geografia

    El continente africano. para el estudio físico del continente africano, haremos uso de las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. google earth nos permite viajar de forma virtual a través del mundo y ubicar cada continente, su posición

    Autor: PEDRO ESPAÑA RAMIREZ | 9 años atras

    Aporte de las tics a la solución de la contaminación ambiental de su entorno

    Ante la creciente contaminación ambiental y la destrucción de los recursos naturales es necesario generar conciencia que la problemática es un asunto que nos concierne a todos y por tanto debemos contribuir a su solución.  al desarrollar este proyect

    Autor: ALEJO COLMENARES GÓMEZ | 9 años atras

    Uso de google earth en la clase de geografia

    Con esta actividadad se pretende explicar a los estudiantes de octavo grado todo lo conserniente a lo que tiene que ver con el relieve colombiano. para el desarrollo de la misma los estudiantes deben emplear el motor de busqueda llamado (google earth

    Autor: carlos eusebio sanchez del villar | 9 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos a tenido como principal consecuencia unificar la informacion en la aldea global, hoy dia no es posible desarrollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet. la informacion disponible no siempre es precisa

    Autor: esther castro | 9 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos ha tenido como consecuencias unificar la informacion en la aldea global, hoy dia es posible desarriollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet. lainformacion disponible no siempre es precisa y segura ha

    Autor: vanessa esther imitola jimenez | 9 años atras

    Motores de busquedas

    La red mundial de datos a tenido como principal consecuencia unificar la informacion en la idea global, hoy dia no es posible desarrollar actividades y cientifica sin el uso del internet. la informacion disponible no siempre es presisa y segura hay

    Autor: luis cervantes camacho | 9 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial  de datos ha tenido como principal mediounificar la informacion en las aldeas globale. hoy dìa no es posible desarrollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet. la informaciòn disponible no siempre es precisa y se

    Autor: henry a. contreras lidueña | 9 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos ha tenido como principal conseguencia unificar la informacion en la aldea global hoy en dia no es posible desarrollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet,la informacion disponible no siempre es precisa

    Autor: jhon jairo martinez | 9 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos ha tenido como principal consecuencia unificar la informacion en la idea global , hoy dia no es posible desarrollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet. la informacion disponible no siempre es precisa

    Autor: henna beatriz cortes sequeda | 9 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos ha tenido como principal consecuencia unificar la informacion en la aldea global hoy en dia no es posible desarrollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet,la informacion disponible no siempre es precisa

    Autor: ana maria salinas vergara | 9 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos ha tenido como consecuencias unificar la informacion en la aldea global, hoy dia es posible desarriollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet. lainformacion disponible no siempre es precisa y segura ha

    Autor: tairone javi perez alean | 9 años atras

    Uso de google earth en la clase de geografia

    Con el fin de integrar elementos informáticos en la clase de ciencias sociales en el día de hoy los estudiantes utilizarán google earth para desarrollar el eje temático: geografía fí­sica de colombia. en esta clase se busca que los estudiantes ubique

    Autor: Libardo Castro Peña | 9 años atras

    Uso de google earth en la clase de geografia

    Este proyecto pretende que los estudiantes reconozcan las diferentes formas del relieve colombiano (llanuras, mesetas, nevados, sabanas, valles y altiplanos, entre otros) y sus principales características. además, se busca que lo asocien con las cara

    Autor: silene de la hoz lindarte | 9 años atras

    Uso de google en las clases de geografia

    .la presente actividad esta orientada a mostrar a los estudiantes la importancia del conocimiento del rio magdalena, sus beneficios, sus recursos, su recorrido y las poblaciones beneficiadas por sus aguas. tambien las poblaciones afectadas por su de

    Autor: WILMER HERRERA | 9 años atras

    Uso del google earth en las ciencias sociales

    El relieve colombiano buscamos que los estudiantes utilicen nuevas herramientas de aprendizaje implementando la tecnologias y que mejor que google earth para que los alumnos conoscan los tipos de relieve que se dan en nuestro pais colombia y puedan

    Autor: CINDY MARIA MEDINA GARCIA | 9 años atras

    Laboratorio virtual de quimica

    Los laboratorios virtuales son programas de adiestramiento y experimentacion, en los que se dispone de un entorno virtual que simule un sistema real. introduciendo laboratorios virtuales en la docencia de las ciencias, se hace uso de un entorno d

    Autor: maria angelica castro paez | 9 años atras

    Laboratorio virtual de quimica

    La finalidad de este proyecto es utilizar un simulador interactivo para desarrollar practicas de laboratorio de quimica concerniente a disoluciones, en el marco del constructivismo en la educación, para promover la protección ambiental, y el desarrol

    Autor: yenifer barriosperez | 9 años atras

    Uso de google earth en la clase de ciencias sociales

    Con esta actividad se pretende innovar en una  estrategia pedagogica basada en la informatica, donde el estudiante se motive y se inquite por una nueva vision que el docente a planeado. el objetivo que se busca con este sistema de clases empleando p

    Autor: lina marcela vasquez laguna | 9 años atras

    Uso de google earth en las clases de ciencias sociales

    Relieve colombiano el territorio continental colombiano está constituido en un 33% por montañas y un 67% por llanuras bajas. dentro de su  topografía se pueden distinguir tres sectores principales. el primero sector corresponde al sistema montañoso

    Autor: fidel ernesto daza torres | 9 años atras

    Las herramientas informáticas en las ciencias sociales

      desde hace varias décadas se comenzó a especular sobre el impacto que la revolución en las tic podría tener en la educación, en todos sus niveles. esa especulación, y los múltiples ensayos que la siguieron, se han convertido en los últimos años, e

    Autor: Danubis Guette | 9 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

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