Proyectos: Tecnología e Informática

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Tecnología
  • Informática
  • Hay 2131 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Tecnología e Informática

    2131 Recursos disponibles para Tecnología e Informática

    Tecnología e Informática

    Comunidad virtual historia

    Se trata de una comunidad para alumnos y profesores de historia donde podamos intercambiar, los docentes información, métodos de trabajo, recursos y los alumnos, puedan elaborar los contenidos de la asignatura de una manera autónoma. es decir, a part

    Autor: Alberto Sánchez | 9 años atras

    Retos tecnologicos

    Retos tecnológicos. se trataría de que alumnos de unos centros planteen retos tecnológicos a alumnos de otros centros. se podría establecer algún tipo de clasificaciones o puntuaciones. .

    Autor: Inma Mallol | 9 años atras

    ?la energía nuclear. ¿un futuro necesario??

    . realizar un artículo en el que se analice el balance energético de diferentes países y la aportación de energía nuclear en cada uno de ellos. diferentes tecnologías empleadas.  sobre estos datos se deben estudiar las ventajas e inconvenientes de e

    Autor: Marta Díaz Corujo | 9 años atras

    Dibujo técnico apoyado en scratch

    El ambiente scratch por las características graficas y las posibilidades de programación que posee, ha sido un factor motivador en los estudiantes ya que permiten impulsar las acciones de ellos hacia aprendizajes tanto por iniciativa propia como guia

    Autor: John Pulido | 9 años atras

    Elementos de máquinas tecnologia industrial i

    Trabajar copn alumnos de 1º de bachillerato para el desarrollo del bloque de contenidos "elementos de máquinas" a través de blog y redes sociales.

    Autor: Ramon del Rio | 9 años atras

    Viajando con los animales te divertiras

    En esta clase los estudiantes verán los animales domésticos y salvajes donde se realizaran diferentes actividades para darles a conocer, las diferentes características de estos, su hábitat, la gran utilidad que representan para el hombre, el amor, el

    Autor: yaira cardenas cardozo | 9 años atras

    El computador

    Con esta webquest vamos a aprender un poco a cerca de la computadora y sus componentes físicos, ¿les gustaría conocer sus partes, para que y como se usa? a continuación por medio de esta webquest, conocerás un poquito más de la computadora.

    Autor: consuelo hernandez | 9 años atras

    Práctica vii licenciatura en informática

    Bienbenidos a la webquest de exitosos, queremos empezar publicando nuestra guia nº 1 de la clase 1 que realizamos para nuestra práctica vii. esperamos sugerencias para ir mejorando nuestra webquest, pero sobre todo para mejorar las actividades de

    Autor: Luisa Fernanda Chaparro Cordoba | 9 años atras

    Compartir conocimientos

    Se observo  en el grupo de estudiantes con el que se ha venido  trabajando, la falta de motivacion, poco interes en el desarrollo de actividades pedagogicas; reflejando el bajo rendimiento y la inasistencia, lo cual no permitia despertar la imaginaci

    Autor: MARIA INES GUTIERREZ PEDRAZA | 9 años atras

    Fundamentos históricos y teoria básica de la electricidad

                problema:   reiteradamente los estudiantes  del plantel, han demostrado tener dificultades en el proceso de aprendizaje y asimilación de las técnicas de la electricidad, cuando son abordadas y explicadas en forma tradicional. las dificu

    Autor: guillermo becerra pedraza | 9 años atras

    12º proyecto final: diseñar una película de vídeo.

    Ti­tulo: diseñar una pelí­cula de video. propósitos: elaborar un video aplicando lo aprendido en el aula,  utilizando software para animación por medio del computador. materiales: computador, programas: macromedia flash mx, adobe photoshop, y otros.

    Autor: Ana Cecilia Rodríguez Cepeda | 9 años atras

    Participemos juntos en los procesos institucionales mediante el uso de las herramientas informaticas

    Descripción con este proyecto se pretende que los estudiantes utilicen las herramientas de word como son las plantillas para documentos especiales con el fin de crear un folleto publicitario, de tal forma que se pueda dar a conocer la actividad de lo

    Autor: Nini Johana Rincón Huerfano | 9 años atras

    Mapas satelitales inteligente

    .a través de este proyecto se le permitira a los estudintes primero que todo conocer los importantes aportes que pueden brindar los mapas satelitales a través de la informatica, recurso con el cual, se lograrar adquirir un aprendizaje significativo e

    Autor: Bernardo Romero Puente | 9 años atras

    Proyecto de informatica en ciclos?

    Lograr que los estudiantes mediante las actividades que hemos propuesto dentro del presente trabajo manipulen e interactuen activamente con los programas y las orientaciones del docente (video tutoriales y guias), para el desarrollo satisfactorio de

    Autor: JEYSSON CUBILLOS FRANCO | 9 años atras

    Mapa satelital inteligente

    El mapa  satelital inteligente es una  herramienta  que se utiliza para  actualizacion  de ciertos  conocimientos  que los  estudiantes deben tener  presente   para unas  futuras investigaciones o trabajos  que se  realice en el aula de clase.

    Autor: alberto perez moya | 9 años atras

    Mapas digitales inteligentes

    .descripcion en la clase de ciencias sociales veremos el tema de america del sur,donde aprendremos como esta conformado geograficamente,es decir,veremos el relieve y los rios que se encuentran en este continente, ademas estudiaremos el aspecto polit

    Autor: karen ahumada matorel | 9 años atras

    Explorando y estimulando conocimiento con el software educativo

    Dando continuidad a lo trabajado en  el área de informática se ha venido realizando consecutivos ajustes y revisiones sobre su propósito de  convertirse en elemento articulador dentro del plan de  estudios del primer ciclo (pre escolar, primero y seg

    Autor: MARTHA LILIANA GARZON GARZON | 9 años atras

    Mapas virtuales

    Los mapas virtuales son  aquellos que permiten tener imagenes satelitales de una  region o  pais determinado. los  mapas virtuales brindan la posibildad al estudiante tener  una vision real continuada y  exacta del  lugar  que  desea buscar.       

    Autor: fredi gamarra arroyo | 9 años atras

    Mapas digitales inteligente

    .e l tema que se va a llevar a cabo es america del sur donde procederemos a enseñarle a los estudiantes los respectivos paises que la integran. para que ellos conoscan el continente al cual hacen parte.

    Autor: sabina barandica | 9 años atras

    Mapas inteligentes

    . esta actividad se realiza con la intención de que el estudiante pueda conocer la geografía política de colombia   de una forma mas didáctica e interactiva a través de los mapas inteligentes.      

    Autor: katiwscka jimenez rodriguez | 9 años atras

    El computador en la vida diaria

    Todos los ambientes, contextos y escenario estan mediados por gran variedad de instrumentos tecnologicos, trayendo consigo permanentes innovaciones en los campos escolares, familiares.   para ello se traza unos lineamientos, objetivos, metas y estr

    Autor: Diego Fernando Gutierrez C | 9 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com