Tu opinión es importante para nosotros

Tecnología e Informática


Tecnología e Informática

Proyecto - Algoritmos

en este proyecto los estudiantes disearan en scratch un juego interactivo con el que podrn mostrar de manera detallada y ordenada el paso a paso para resolver determinado problema mediante el uso de algoritmos narrados

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Red colaborativa institucional

el proyecto red colaborativa institucional ser impartido en las instituciones ied jos de san martn y ied diego gmez de mena sede escuela rural simn bolvar el cual busca crear una red de comunicacin basada en las tics que sea

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Tribus urbanas

la adolescencia es una etapa de vital importancia ya que le permite al jven desarrollarsu identidad por la importancia de esta etapa es necesario reciban la orientacion necesaria ya que en la actualidad son muchos los riesgos sociales

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Instrumentos financieros

cuando se habla de inversin en los mercados financieros nos estamos refiriendo tambin a un reto y al riesgo que el mbito financiero implicaquiz uno encuentre la oportunidad de invertir en el momento preciso y en el lugar indicado en

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Elementos de un plan de negocios

hola queridos alumnos de quinto semestre saludanlos como siempre su maestra laura fernndezlasiguiente web quest forma parte de su evaluacin la cual tiene como finalidad reafirmar los comocimientos adquiridos en el aula y a su vez el desarrollo

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - El juego como estrategia en el aprendizaje y manejo de las tics

es importante resaltar que el municipio de jerusaln cundinamarca cuenta con la institucin educativa departamental nacionalizado de carcter agroindustrial del cual tiene a su cargo 15 sedes rurales entre las cuales se encuentra nuestra escuela objeto del presente proyectoesta escuela

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Proyecto agroindustrial indenaje

el propsito de la institucin educativa de jerusaln es el liderar el proyecto educativo de agroindustria en la regin incentivando a la comunidad estudiantil a transformar la materia prima producida en la misma en productos comestibles alimentos nutritivos a bajo

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - De nosotros para une

se escogi este proyecto debido a la problemtica que presenta el municipio frente a los avances tecnolgicos para el cultivo de los diferentes productos de la regin papa zanahoria cebolla etcpara desarrollar este proyecto utilizaremos el apoyo de nuestros estudiantes

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Uso pedagogico de las herramientas informaticas en el aula

el colegio acacia ii es una institucin de carcter oficial ubicado en la localidad 19 ciudad bolvar calendario a cuya modalidad es acadmica maneja los niveles de preescolar bsica primaria bsica secundaria y media acadmica en sus jornadas maana y

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Don quijote de la mancha en comic

el uso de los medios digitales aparte de ser una herramienta de trabajo en la educacin actual permite mayor interaccin entre el estudiante y el conocimiento ya que dinamiza los procesos de aprendizaje teniendo en cuenta que el nio y

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Elaboracion de álbum digital semana de la ciencia y la tecnología

con este proyecto se pretende que los estudiantes desde grado 10 y 11 en grupos de trabajo estn en capacidad de disear un album digital utilizando algunas herramientas en lnea para edicin de imgenes y video mostrando todas las actividades

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Elaborar diagramas de flujo para diseñar algoritmos.

el aprendizaje visual se define como un mtodo de enseanza que utiliza un conjunto de organizadores grficos tanto para representar informacin como para trabajar con ideas y conceptos que al utilizarlos ayudan a los estudiantes a pensar y a aprender

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Calculando voy jugando

con esta actividad se pretende reforzar el concepto de multiplicacin mediante la creacin en scratch de un procedimiento que permita calcular las tablas de multiplicar para ello el usuario debe ingresar qu tabla de multiplicar desea y presentar un mensaje

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Implementacion de scratch en la bustamante

con el presente los proyecto los estudiantes estaran en capacidad de crear una animacion enscratch a partir de fotografias que ellos mismos han tomado

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Portafolio digital de un producto tecnológico

escoger un producto tecnolgico y analizar su naturaleza funcin e importancia de acuerdo a una pregunta inicial que motive a indagar el proceso de elaboracin del producto y la pregunta a resolver sera qu tan indispensable es el producto tecnolgico

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Diseño de diagramas de flujo

la educacin demanda cada vez ms preparar a los estudiantes para el campo laboral fomentando el uso de los medios tecnolgicos como el computador en la realizacin de sus tareasla informacin y los temas deben responder a la cotidianidad tal

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mi cuerpo y el computador

muchos de los aprendices en formacin del rea detecnologa e informticaque se encontraron alguna vez o que actualmente se encuentran entregados a la docencia directa en cada una de las escuelas colegios e instituciones educativas a lo largo y ancho

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Solución de la ecuación de segundo grado

mediante el uso del pensamiento lgico crears un algoritmo en scratch que te permita darle solucin a cualquier ecuacin de segundo grado de la forma ax2bxc determinando su races solucin si la tiene o en

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Uso de hipervínculos en un procesador de texto

en esta actividad el estudiante crear un archivo principal en word con el ttulo de msica y tres archivos con subtemas de msica balada pop salsa los cuales estarn enlazados entre s usando para esto los hipervnculos del procesador de

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Salve a romeo usando scratch

el aprendizaje requiere cada vez ms la integracin de reas que le ayuden al docente a echar mano de las herramientas que cada una de ella aporta para una mejor comprensin de los temasuna de estas reas es la tecnologa

Fecha de publicación: 9 años atras

Inicio<909192939495>Fin