Proyectos: Tecnología e Informática

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    Proyectos por Área Académica: Tecnología e Informática

    2164 Recursos disponibles para Tecnología e Informática

    Tecnología e Informática

    Afianzando nociones

    Bienvenido querido estudiante.por medio de este espacio podras afianzar tus conocimientos adquiridos en clase de una forma innovadora y divertida.

    Autor: Carolina Vergara López | 9 años atras

    Uso de botones de radio, cajas de cheque

    Crear una aplicación donde se colocará un groupbox y dentro de éste se coloocan tres botones de radio: el primer botón de radio su etiqueta dirá: rojo el seguno botón de radio su etiqueta dira: amarillo el tercer botón de radio su etiqueta dirá: verd

    Autor: Jorge Armando Hernández | 9 años atras

    Como elaborar un blogger

    Weblog es una publicación en línea, las cuales son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. es muy habitual que existan listas de enlaces a otros weblogs, estos weblog

    Autor: Jaime E. Acosta Diaz | 9 años atras

    Educación y tics en colombia

    Esta tarea esta diseñada para que los participantes tengan las herramientas necesarias para la creacion y uso de un blog que permita espacios de reflexion y dialogo sobre el uso de las tecnologias en la educacion y el impacto social que estas estan c

    Autor: Lady Johanna Calderon | 9 años atras

    Mi primer ordenador

    Vamos a aprender a manejar el ratÓn y el teclado de nuestro ordenador.

    Autor: PAQUI NICOLAS | 9 años atras

    Funcionamiento de las aulas de sistemas aplicando el programa scratch

    El proyecto consiste en formar estudiantes en el uso adecuado de equipos de computo y su utilizacion en algunos programas de ejecucion practica. uno de los retos mas grandes al profesorado actual junto con estudiantes, es la alfabetizacion en los sis

    Autor: wilson diaz | 9 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos ha tenido como  principal consecuencia unificar la información en la aldea global, hoy en dí­a no es posible desarrollar actividades académicas y cientí­ficas sin el uso del internet. la información disponible no siempre es pr

    Autor: Orleys Johanna Herazo Salgado | 9 años atras

    Uso de google earth en la clase de geografia, aplicado al tema de la globalización

    Con esta actividad tiene 2 finalidades que son las siguientes: se pretende desarrollar las capacidades cognocitivas, interpetativa y argumentativas de los estudiante en el manejo y localizacion de las coordenadas geográficas. saber utilizar esos

    Autor: yenis miranda | 9 años atras

    Biblioteca sistematizada

    A los estudiantes y equipo docente de la sede santa teresa del municipio de la macarena, meta, se nos dificulta el uso adecuado de la biblioteca, debido a que no está clasificada, ni sistematizada en la sede santa teresa, se cuenta con seis equipos

    Autor: ROSA MARÍA VARGAS GÓMEZ | 9 años atras

    Estudio de mercado

    Objetivo: determinar el mercado pontencial de dulces de chocolate en el departamento de retalhuleu. contenido: planteamiento del problema descripciòn de objetivos selección de herramientas determinación de la muestra recopilación de información

    Autor: Juan González | 9 años atras

    200 años de evolución

    200 años de evolución es un proyecto que se propone desarrollar en ocación del bicentario de nuestro país de tal manera de ponernos a pensar en cómo han ido evolucionando el  mundo que nos rodea y más precisamente nuestro páis en materia de

    Autor: maria lidia gonzalez | 9 años atras

    Como utilizamos las tic´s para que los estudiantes de grado sexto aprendan a seguir instrucciones

    Los estudiantes del grado sexto del colegio nuestra señora de fátima evidencian en el desarrollo de las actividades curriculares de las asignaturas de sociales, biologia, religión y matemáticas, que se les dificulta seguir instrucciones, demostrado e

    Autor: jane alexandra hincapie campos | 9 años atras

    Diseño del proceso de evaluación del desempeño en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad rafael landívar, sede coatepeque, quetzaltenango, guatemala.

      la facultad en la cual usted estudia, no cuenta con un proceso de evaluación del desempeño acorde a las necesidades actuales. la coordinadora, conocedora de los amplios conocimientos adquiridos por ustedes en el aspecto teórico práctico, acude a

    Autor: Hugo Leonel Barrios Méndez | 9 años atras

    ¿cómo nos comunicamos?

    . i.              identificaciÓn del proyecto   municipio:  florencia institución:  san francisco de asís Área de  informática grado:  noveno   ii.            descripciÓn     la  intención de este proyecto es,  reforzar las habilidades comunicativ

    Autor: judith vargas | 9 años atras

    Convivencia institucional

    Este proyecto presenta los deberes y derechos que rigen las relaciones entre los integrantes de la comunidad educativa y todos aquellos aspectos que propenden por la búsqueda de una sana convivencia institucional.

    Autor: Emma Nancy Balcazar Palechor | 9 años atras

    Juego para ubicar cada una de las partes que componen el colegio comfandi buga

    Utilizar la herramienta scratch para desarrollar un juego que permita representar en dos dimensiones el colegio y ubicar de manera correcta  todas las partes (34) que lo conforman, logrando que el estudiante adquiera habilidades y destreza en el mane

    Autor: ADALBERTO ZUÑIGA GALLEGO | 9 años atras

    Juego de organizar e identificar las partes de la cpu

    Actividad para que el estudiante esté en la capacidad de diseñar y crear un juego en scratch donde se organice correctamente las 5 partes principales de la cpu. estándares nacionales (e.e.u.u) de tecnologías de información y comunicación (tic) para

    Autor: Fernando Paz Zuñiga | 9 años atras

    Botón izquierdo del mouse

    En esta actividad los estudiantes  deben crear un juego en scratch que tenga como finalidad agilizar las habilidades en la acción del clic izquierdo del mouse, el juego cuenta con dos niveles de dificultad, deberás hacer clic sobre varios personajes

    Autor: Rubby Cristina Rosero Navarro | 9 años atras

    Manejo del boton izquierdo del mouse

    Esta actividad tiene como finalidad crear un juego en scratch por parte del estudiante utilizando variables, encajando bloques gráficos, etc.el juego permite agilizar las habilidades en el manejo del botón izquierdo del mouse.

    Autor: luis montoya | 9 años atras

    Perifericos de entrada y salida del computador

    Con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado 5°  conozcan e  identifiquen los periféricos de entrada y los periféricos de salida del computador, para ello los estudiantes crearan una presentación en scratch mostrando cada uno de estos e

    Autor: Marta Aide Muñoz Dorado | 9 años atras

    Partes y ensamble de la cpu

    En esta actividad los estudiantes deben elaborar una animación (scratch) que permita identificar las partes del computador y su respectivo ensamble.  así mismo realizar un test de evaluación y el ensamblaje de un equipo en la vida cotidiana. estándar

    Autor: GEOVANNA VILLA | 9 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

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