Proyectos: Tecnología e Informática

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    Proyectos por Área Académica: Tecnología e Informática

    2131 Recursos disponibles para Tecnología e Informática

    Tecnología e Informática

    Diseño del proceso de evaluación del desempeño en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad rafael landívar, sede coatepeque, quetzaltenango, guatemala.

      la facultad en la cual usted estudia, no cuenta con un proceso de evaluación del desempeño acorde a las necesidades actuales. la coordinadora, conocedora de los amplios conocimientos adquiridos por ustedes en el aspecto teórico práctico, acude a

    Autor: Hugo Leonel Barrios Méndez | 9 años atras

    ¿cómo nos comunicamos?

    . i.              identificaciÓn del proyecto   municipio:  florencia institución:  san francisco de asís Área de  informática grado:  noveno   ii.            descripciÓn     la  intención de este proyecto es,  reforzar las habilidades comunicativ

    Autor: judith vargas | 9 años atras

    Convivencia institucional

    Este proyecto presenta los deberes y derechos que rigen las relaciones entre los integrantes de la comunidad educativa y todos aquellos aspectos que propenden por la búsqueda de una sana convivencia institucional.

    Autor: Emma Nancy Balcazar Palechor | 9 años atras

    Juego para ubicar cada una de las partes que componen el colegio comfandi buga

    Utilizar la herramienta scratch para desarrollar un juego que permita representar en dos dimensiones el colegio y ubicar de manera correcta  todas las partes (34) que lo conforman, logrando que el estudiante adquiera habilidades y destreza en el mane

    Autor: ADALBERTO ZUÑIGA GALLEGO | 9 años atras

    Juego de organizar e identificar las partes de la cpu

    Actividad para que el estudiante esté en la capacidad de diseñar y crear un juego en scratch donde se organice correctamente las 5 partes principales de la cpu. estándares nacionales (e.e.u.u) de tecnologías de información y comunicación (tic) para

    Autor: Fernando Paz Zuñiga | 9 años atras

    Botón izquierdo del mouse

    En esta actividad los estudiantes  deben crear un juego en scratch que tenga como finalidad agilizar las habilidades en la acción del clic izquierdo del mouse, el juego cuenta con dos niveles de dificultad, deberás hacer clic sobre varios personajes

    Autor: Rubby Cristina Rosero Navarro | 9 años atras

    Manejo del boton izquierdo del mouse

    Esta actividad tiene como finalidad crear un juego en scratch por parte del estudiante utilizando variables, encajando bloques gráficos, etc.el juego permite agilizar las habilidades en el manejo del botón izquierdo del mouse.

    Autor: luis montoya | 9 años atras

    Perifericos de entrada y salida del computador

    Con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado 5°  conozcan e  identifiquen los periféricos de entrada y los periféricos de salida del computador, para ello los estudiantes crearan una presentación en scratch mostrando cada uno de estos e

    Autor: Marta Aide Muñoz Dorado | 9 años atras

    Partes y ensamble de la cpu

    En esta actividad los estudiantes deben elaborar una animación (scratch) que permita identificar las partes del computador y su respectivo ensamble.  así mismo realizar un test de evaluación y el ensamblaje de un equipo en la vida cotidiana. estándar

    Autor: GEOVANNA VILLA | 9 años atras

    Proyecto de digitacion

    En esta actividad el estudiante deberá  crear   un programa en scratch con animaciones y variables, en el que se simulará un teclado, teniendo como meta principal velocidad y precisión en la ubicación  de los dedos en el teclado.

    Autor: james patiño risso | 9 años atras

    Ecoparques y entidades de conservación animal de santiago de cali

    Para este proyecto los estudiantes deben realizar una página web cuyo objetivo será mostrar espacios públicos denominados ecoparques y sitios destinados para la conservación animal en la ciudad de santiago de cali. toda la información será recolectad

    Autor: Anibal Ignacio Olave | 9 años atras

    Como hacer una webquest

    Es una descripción del tema los cuales se deben realizar en un tiempo determinado.

    Autor: DIANA SHIRLEY LADINO | 9 años atras

    Club de robótica

    El club de robótica busca incentivar en los estudiantes el amor por esta ciencia, gracias a que a través de ella logran llevar a la práctica conocimientos de áreas que de otra forma serian muy abstractas como lo son física y matemáticas.  

    Autor: Lalo Wilderman Reyes | 9 años atras

    El bicentenario de mi patria (cuarto grado)

    Con estas actividades iremos investigando acerca la historia de nuestra patria para conmemorar sus 200 años.  

    Autor: c thouet | 9 años atras

    Apropiación por parte de la comunidad educativa pablo de tarso ied de los tics en el desarrollo de proyectos

    . el proyecto surge como alternativa de solución a dos problemáticas. la primera es el desaprovechamiento de lo recursos tecnológicos de las tics en multimedia, con los que cuenta la institución y la segunda es la escasa apropiación por parte de la

    Autor: Ana Maria Pinzon Casasbuenas | 9 años atras

    Elementos basicos de una computadora y su configuracion

    El  objetivo de este proyecto es introducir al estudiante en el manejo de los dispositivos periféricos de un equipo de cómputo, como son: teclado, mouse, monitor, cpu e impresora. partiendo de los conocimientos conceptuales se pretende que el estudia

    Autor: SERGIO IVAN GALVAN LARA | 9 años atras

    Partes del pc

    Al adquirir un computador se debe tener definido la necesidad, la optimización para su uso y el presupuesto para su configuración. conocer el funcionamiento e interacción de las partes en el equipo teniendo en cuenta su presentación, ensamble y refe

    Autor: Alvaro Enrique Contreras Bastos | 9 años atras

    Bases de datos

    Revisar de forma detenida los conceptos correspondientes a las bases de datos: qué es una base de datos? qué es un registro? qué es un campo? nombrar algunas bases de datos. qué bases de datos se pueden trabajar en internet?

    Autor: Diego Fernando Castaño Sepúlveda | 9 años atras

    Aprendiendo computacion

    El proposito de esta acividad es que los estudiantes aprendan a realizar trabajos escritos en el computador utilizando todas las ayuda de nos presenta el procesador de texto.

    Autor: NAIROVI | 9 años atras

    Juguemos con el mouse

    . con el proyecto ?juguemos con el mause ? los estudiantes  tendran espacios para implementar el manejo de las tics y  facilitar el manejo del mause , familiarzandose con el pc por medio de la ludica mediante el programa scratch se montaran sesion

    Autor: gloria yanneth beltran peñuela | 9 años atras

    Reciclaje de resíduos sólidos inorgánicos

    Con base en la lectura sobre reciclaje, se le pedirÁ a los estudiantes que realicen una presentaciÓn animada de los diferentes contenedores para la clasificaciÓn de los resÍduos sÓlidos inorgÁnicos.

    Autor: LUZ MARINA LARROTA CHINCHILLA | 9 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

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