Proyectos: Tecnología e Informática

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Tecnología
  • Informática
  • Hay 2116 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Tecnología e Informática

    2116 Recursos disponibles para Tecnología e Informática

    Tecnología e Informática

    Elementos basicos de una computadora y su configuracion

    El  objetivo de este proyecto es introducir al estudiante en el manejo de los dispositivos periféricos de un equipo de cómputo, como son: teclado, mouse, monitor, cpu e impresora. partiendo de los conocimientos conceptuales se pretende que el estudia

    Autor: SERGIO IVAN GALVAN LARA | 9 años atras

    Partes del pc

    Al adquirir un computador se debe tener definido la necesidad, la optimización para su uso y el presupuesto para su configuración. conocer el funcionamiento e interacción de las partes en el equipo teniendo en cuenta su presentación, ensamble y refe

    Autor: Alvaro Enrique Contreras Bastos | 9 años atras

    Bases de datos

    Revisar de forma detenida los conceptos correspondientes a las bases de datos: qué es una base de datos? qué es un registro? qué es un campo? nombrar algunas bases de datos. qué bases de datos se pueden trabajar en internet?

    Autor: Diego Fernando Castaño Sepúlveda | 9 años atras

    Aprendiendo computacion

    El proposito de esta acividad es que los estudiantes aprendan a realizar trabajos escritos en el computador utilizando todas las ayuda de nos presenta el procesador de texto.

    Autor: NAIROVI | 9 años atras

    Juguemos con el mouse

    . con el proyecto ?juguemos con el mause ? los estudiantes  tendran espacios para implementar el manejo de las tics y  facilitar el manejo del mause , familiarzandose con el pc por medio de la ludica mediante el programa scratch se montaran sesion

    Autor: gloria yanneth beltran peñuela | 9 años atras

    Reciclaje de resíduos sólidos inorgánicos

    Con base en la lectura sobre reciclaje, se le pedirÁ a los estudiantes que realicen una presentaciÓn animada de los diferentes contenedores para la clasificaciÓn de los resÍduos sÓlidos inorgÁnicos.

    Autor: LUZ MARINA LARROTA CHINCHILLA | 9 años atras

    Girardot y su tradicion oral

    Rescatar las tradiciones, el conocimiento de mi historia, el sentido de ser parte de una region, conocer de donde vengo, para donde voy, que seremos en un futuro?.  girardot como ciudad a traves de la historia, olvidada por los jovenes de hoy en dia

    Autor: Julio Cesar Lozano | 9 años atras

    Elaboracion de un producto comercial.

    En esta actividad los estudiantes, en grupos de tres  personas, deben crear un producto  y apoyarse en todas las herramientas informáticas que han aprendido y que manejan para presentarla al resto del grupo. el proyecto estará integrado con la asigna

    Autor: LUIS CARLOS NOVOA RIVERO | 9 años atras

    Estudio con mi computador

    1.      descripci�n la finalidad de este proyecto es dar a conocer a los estudiantes la importancia que tiene la tecnología como herramienta de trabajo e investigación. que los alumnos puedan localizar, evaluar y recopilar  información de

    Autor: yenifer moreno | 9 años atras

    Registro fotográfico de mi colegio

    Muchos de nuestros estudiantes al llegar a grado 11°, han estado por casi doce años en la institución educativa en diferentes sitios de sus instalaciones físicas. otros han podido ver los cambios de transformación física, que ellas tienen a lo largo

    Autor: Willy Figueroa | 9 años atras

    Serie didáctica de diapositivas

    Las presentaciones asistidas por computador son recursos muy importantes para desarrollar ideas, es así como el uso del power point se ha vuelto algo muy común; asimismo el diseño y elaboracion de este recurso educativo presenta falencias, tanto esté

    Autor: Omar Valderrama | 9 años atras

    Blogs de la comunidad

    En el siguiente proyecto los estudiantes deben documentar de manera digital (fotografía, video y un blog) los aspectos sociales, culturales y comerciales más destacados de los barrios o sectores que conforman su comunidad educativa. se debe concer

    Autor: Willy Figueroa | 9 años atras

    ¡¡opérame!!

    El proyecto consiste en brindar a los estudiantes una visión lúdica de cómo aprender los órganos que componen los diferentes sistemas del ser humano (digestivo, respiratorio, circulatorio, linfático). . se fundamentará con investigaciones tangentes,

    Autor: MELISSA STEPHANNI VARGAS FRANKY | 9 años atras

    Fórmulas básicas y avanzadas de la hoja de cálculo

    En esta actividad los estudiantes deben utilizar adecuadamente las formulas de búsqueda y lógica que tiene la hoja de cálculo para resolver diferentes problemas planteados por el profesor. los problemas son ejercicios que piden al usuario ingresar da

    Autor: leila vallejo | 9 años atras

    Documentos comerciales

    Las nuevas tecnologías de la información y comunicación, han cambiado la forma de trabajar, de comunicarnos; estos cambios se han venido generando por los avances tecnológicos, jugando un papel muy importante en el proceso de enseñanza aprendizaje.

    Autor: BLANCA STELLA INDABURU LOAIZA | 9 años atras

    Nuestra gran tentracion... dulces o chocolates!!!!

    Este proyecto corresponde al programa de quinto y sexto grado de educacion primaria 2009. incluye las asignaturas de español, matemáticas, ciencias naturales, historia y geografia, pretende que los alumnos a través de una serie de actividades busquen

    Autor: Teresa Flores Robles | 9 años atras

    Hardware

    Con esta actividad el estudiante creara un programa en scratch, que permita mostrar y explicar la funcion de cada una de las partes fisicas del computador(pantalla, teclado, mouse,cpu). estandar: creatividad e innovación los estudiantes demuestran

    Autor: carolina tovar godoy | 9 años atras

    Multimedia en la elaboracion de objetos de aprendizaje

    . este proyecto pretende hacer uso de las herramientas informáticas que permiten desarrollar la multimedia, para crear onbejos virtuales de aprendizaje

    Autor: LINA LUGO GUERRA | 9 años atras

    Calentamiento global

    Titulo del proyecto: deterioro de nuestro planeta por el calentamiento global. con esta actividad se pretende que los estudiantes muestren la importancia del calentamiento global, por medio de personajes que narran las causas, las consecuencias, com

    Autor: Jenny Beltrán | 9 años atras

    A jugar con scrath

    Este proyecto tiene como objetivo principal dar la oportunidad a los niños de bàsica primarìa de tener acceso a las tic a travès de la sala de informatica de la instituciòn, desarrollar capacidades en los niños de primaria y grado octavo para elabora

    Autor: MARTHA ROCIO RAMIREZ ARCINIEGAS | 9 años atras

    Homologación proyecto de aula upn-cpe

                       descripciÓn procure que la descripción aporte una visión, lo más clara y amplia posible, de la intención educativa de este proyecto y los objetivos de aprendizaje que pretende lograr, es describir igualmente el contexto donde se pr

    Autor: Jose Luis Escobar Ayala | 9 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com