Proyectos: Tecnología e Informática

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Tecnología
  • Informática
  • Hay 2154 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Tecnología e Informática

    2154 Recursos disponibles para Tecnología e Informática

    Tecnología e Informática

    Aplicación de conocimiento

    Esta actividad le permite al estudiante, afianzar las habilidades en la interpretación y comprensión lectora de un problema, para solucionarlo mediante la hoja de calculo excel, diseñando un formato o formulario en el que aplique las formulas necesar

    Autor: VICTOR ALFONSO NIETO TORRES | 9 años atras

    Mi computador en scratch

    Teniendo en cuenta  el contenido del computador y las funciones básicas de scratch se presenta a los estudiantes una actividad llamada ?mi computador en scratch?. en ella el estudiante creará una presentación que incluye dos escenarios,

    Autor: Liliana Ceballos | 9 años atras

    Yo soy un robot

    . la actividad ?yo soy un robot? se desarrollará con estudiantes de grado 3º y tiene como propósito aprender a utilizar apropiadamente las funciones del  editor de pinturas de scratch y para ello, debe manejar las herramientas de rectángulo, línea, e

    Autor: Liliana Ceballos | 9 años atras

    Conocimiento y relacion con la empresas de fct.

    . la idea de este proyecto surge de la necesidad de acercar la realidad y funcionamiento de una empresa a los alumnos que van a realizar prácticas en ellas. es importante que antes de ir a una empresa los alumnos tengan conocimiento de: ·      sector

    Autor: Fernando Rodriguez Morón | 9 años atras

    Creando folletos en publisher

     a travez del presente proyecto los estudiantes conocen la creacion de folletos con la utilizacion del publisher, interactuando con las herramientas que nos ofrece el entorno  de trabajo.  

    Autor: patricia gonzales alvarez | 9 años atras

    Uso y manejo de powerpoint

    Visión: formar estudiantes con habilidadades prácticas que les puedan servir actualmente y en el futuro de acuerdo a los retos que la tecnología ofrece y requiere y que cada día  se hace necesario, y asi ellos puedan desenvolverse eficientemente en e

    Autor: soledad hurtado huaman | 9 años atras

    Aplicando herramientas en microsoft word

    La aplicacion de las herramientas de microsoft word es muy importante para su utilizacion ya que ello favorece su aplicacion las herramientas nos ayuda acceder de la manera mas facil a los comandos. tambien nos permite hacer de la manera mas rapida.

    Autor: NILTON ORLANDO ILANZO BONILLA | 9 años atras

    Integración de la web 2.0 en el bachillerato

    Se trata de llevar a la práctica en la vida diaria de los alumnos de bachillerato el empleo habitual de las herramientas que provee la web 2.0 en un entorno distinto al del ocio: blogs, wikis, redes sociales, comunidades virtuales, etc.

    Autor: Ignacio Hoyos Rodríguez | 9 años atras

    Utilizando un software de video, ejemplificar los tipos de energia y sus usos en colombia en la institución educativa presbítero antonio josé bernal londoño, como producto final en el área de tecnología e informática.

    Con este proyecto se pretende integrar las áreas de ciencias sociales, naturales y tecnología en informática, para identificar el concepto de energía, sus clases y utilización en colombia, utilizando un software de video como windows movie make

    Autor: william alexander bohorquez monsalve | 9 años atras

    Como son las culturas silleteras del corregimiento de santa elena

    .por medio de este  proyecto se integrará las áreas de ciencias naturales, ciencias sociales y tecnologia e informatica, identificando las silletas y flores de santa elena, su cultura, construccion, ancestros, tipos de flores utilizando paint como pr

    Autor: Alina Maria Zuluaica Lopez | 9 años atras

    Programación, recursos y resolución de problemas

    Proyecto destinado a investigar y desarrollar soluciones a problemas algorítmicos genéricos de programación, así como a la resolución de problemas específicos mediante un proyecto integrador. para ello se creará un repositorio de recursos así como en

    Autor: ANA MARIA ESTEBAN GONZALEZ | 9 años atras

    Producción de energía eléctrica

    Proyecto destinado a investigar, clasificar, analizar y reflexionar sobre el uso de energía eléctrica, su origen, su producción y sus efectos.los alumnos investigarán y prepararán un documento final, en el que se incluyan al menos apartados que trate

    Autor: Mª Mercedes Estepa Martín | 9 años atras

    Redecora tu clase. realiza un panel educativo impreso o digital

    La idea principal del proyecto es crear una red de colaboración con centros para realizar un panel educativo impreso o digital sobre el tema que proponga el centro. para ello se va a colaborar con un centro de educación de nuestra comunidad o país, o

    Autor: Ana Saiz | 9 años atras

    Elaboración de una maqueta que permita demostrar los conocimientos adquiridos sobre los diferentes tipos de estructuras por medio de herramientas tic.

    Con este proyecto se busca que los estudiantes comprendan la complejidad en la construcción de grandes estructuras en la arquitectura del mundo. además, reconocer y analizar de manera puntual la transversalidad de áreas como la física, las matemática

    Autor: Guido Andres Rodriguez Montiel | 9 años atras

    Desarrollo de un estudio de mercado que potencialice el aprendizaje de los competencias de los alumnos en la institución educativa pedro octavio amado en emprendimiento

    Con este proyecto, se pretende desarrollar las competencias para elaborar un estudio de mercado mediante el uso adecuado de los recursos que ofrece la web 2.0 para construir conocimiento a través de la investigación y el trabajo colaborativo, atendie

    Autor: Lina Jimenez Marin | 9 años atras

    Nuevas tecnologías desde el aula de apoyo a las necesidades educativas especiales

    .se trata de ofrecer herramientas y vías de comunicación como medio de aprendizaje a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a algún tipo de discapacidad o trastorno de conducta y que siguen su escolarización en centros ordinarios con

    Autor: Asun Piédrola Nadal | 9 años atras

    Conociendo algo nuevo y actual

    El proyecto conociendo algo nuevo y actual busca llevar al niño a la adquisicion de conocimientos acerca de el computador , en donde cada uno de los participantes de esta actividad puedan aprender a darle un buen  uso a esta herramienta , identifican

    Autor: Cindy Castaño | 9 años atras

    Al terminar la fp, qué?

    Las redes sociales proporcionan a las nuevas generaciones un valioso espacio público en red, para reunirse con sus compañeros. la mayoría ya lo utiliza y, por tanto, conocen el medio.   al terminar la fp, qué? pretende ser un medio social de jóvenes

    Autor: francisco piedrabuena león | 9 años atras

    Manejo del ratón?

      visión: formar estudiantes con habilidadades prácticas que les puedan servir actualmente y en el futuro de acuerdo a los retos que la tecnología ofrece y requiere y que cada día  se hace necesario, y asi ellos puedan desenvolverse eficientemente en

    Autor: Manuel de Jesús Sandoval Rodríguez | 9 años atras

    Historia de la comunicación y la información a través del bicentenario

    . ¿nunca se pusieron a pensar cuáles fueron los primeros pasos que hicieron posible que  la información y las comunicaciones  sean lo que son hoy en día? ¿cuándo comenzó la era de las computadoras? ¿a quién le debemos la llegada de las computadoras a

    Autor: Viviana Sánchez | 9 años atras

    Conociendo html

    La intensión de esta clase es conocer los navegadores, motores de busquedas de internet, en base a esto explicar el proceso de diseño de una pagina web y determinar la utilidad de las paginas web. dada esta información comenzar con el aprendizaje de

    Autor: Oscar Rivas | 9 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com