Proyectos: Tecnología e Informática

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Tecnología
  • Informática
  • Hay 2173 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Tecnología e Informática

    2173 Recursos disponibles para Tecnología e Informática

    Tecnología e Informática

    Webquest 5: entrevista

    Llegamos al final de recorrido, este será el último tipo de texto que deberás escribir para tu revista.  la entrevista es un  texto periodístico, que da a conocer ideas y opiniones de un personaje a través del dialogo entre entrevistador y entrevist

    Autor: Verónica Strocchi | 3 años atras

    Webquest 4: artículo de investigación

      la división de los géneros discursivos está condicionada históricamente, es decir,  que puede variar o evolucionar. en base a ello, se decidió no anclar el texto de esta actividad a un género en particular, sino proponer lineamientos y objetivos:

    Autor: Verónica Strocchi | 3 años atras

    Cubo de led 8x8x8

    .crear un cubo led 8x8x8 de visualización en 3 dimensiones! se le enseñará todo, desde la teoría de funcionamiento, cómo construir el cubo, para el funcionamiento interno de software. lo llevaremos a través del paso a paso de software, tanto los con

    Autor: Jesus Maria Garro | 3 años atras

    Redes locales

    . redes locales este proyecto es de gran importancia porque muestra las bases en las que se apoyan las redes de computadores actuales, y no sólo enseña a los alumnos cómo éstas están construidas, sino también que mejora en gran medida su formación

    Autor: Adriana María Ospina López | 3 años atras

    Internet, historia y cambios sociales

    Internet, también llamado "la red", es un sistema mundial de redes de ordenadores, un conjunto integrado por las diferentes redes de cada país del mundo, por medio del cual un usuario puede, contando con los permisos necesarios, acceder a información

    Autor: Gabriel Bernardo Guillen | 3 años atras

    Capacitación a docentes en el uso de herramientas tecnológicas didácticas

    .el proyecto se trata de capacitar a los docentes del centro educativo nocturno liceo pedro maria espaillat en el uso de las herramientas que ofrecen las diferentes aplicaciones, paginas webs, y programas que contienen las computadoras por defecto, e

    Autor: Juan Arturo Fernández Recarey | 3 años atras

    Ser caleño es un orgullo

    Reconociendo que una de las tareas del proceso cognitivo más desafiantes en el ser humano es pasar de la imagen procesada por la mente a lo concreto, el proyecto realizado con los estudiantes de grado segundo permite que los conocimientos inherentes

    Autor: Liliana Ceballos | 3 años atras

    Codigo etico colaborativo para el uso de redes

      dada la esencia de las tecnologías de las comunicaciones, su virtualidad, su ubicuidad, su entorno colaborativo, es importante dentro del ámbito educativo, consensuar en una ética basada en el respeto, compromiso y colaboración, teniendo en cuenta

    Autor: Adriana Elizabeth Anchepe | 3 años atras

    El buen uso del tiempo libre en el aprovechamiento de las tic, como herramienta de aprendizaje y entretenimiento, bajo procesos medibles de mis huellas ecologicas.

    En el municipio de buenavista ? sucre se ha venido evidenciando los malos manejos de los residuos sólidos, arrojando en cualquier lugar botellas plásticas, empaques, tanques, canecas, entre otros. por esta razón, los docentes de primaria y secundaria

    Autor: Ever Amell Gonzalez | 3 años atras

    Programar para crear, una manera de aprender más.

    El objetivo principal del área de tecnología e informática en el liceo campestre de pereira para este año lectivo 2015 ? 2016 es el desarrollo de proyectos educativos en diferentes áreas del conocimiento por parte de los estudiantes, que éstos desarr

    Autor: Oscar Javier Carvajal Burgos | 3 años atras

    Aprendiendo y explorando con la ayuda de las tic

    Hemos notado que los estudiantes del grado 5 de la institucion educativa cispataca muestran poco interes en las clases y esto debido a que la monotonia y la forma tradicional de enseñar, este efecto ha causado el bajo rendimiento academico en los est

    Autor: Beatriz Gonzalez Romero | 3 años atras

    Webquest 2: editorial

    En esta oportunidad trabajaremos en la construcción del editorial de la revista. para ello resulta de vital importancia que tengas definida la línea temática que tendrá tu producción. el editorial es  un texto muy importante, dado que constituye el

    Autor: Verónica Strocchi | 3 años atras

    Webquest 3: artículo de opinión

    En esta clase escribiremos el artículo de opinión o comentario que integrará tu revista. este tipo de texto es escrito por una persona acreditada o experta, que expresa su pensamiento u opinión personal, sobre un tema de interés para la opinión públi

    Autor: Verónica Strocchi | 3 años atras

    Webquest 1: semblanza

    El examen final de la asignatura taller de creación escrita consistirá en la construcción de una revista. esto implica la integración de contenidos y habilidades, que hemos desarrollado y entrenado a lo largo de la asignatura.  para ello deberás reda

    Autor: Verónica Strocchi | 3 años atras

    Producción de contenido audiovisual

    Un proyecto de aula que pretende acercar al estudiantes al mundo de la producción audiovisual, y a la vez acercar al mundo audiovisual a la escuela, dotando a lo estudiantes de elementos necesarios para la comunicación asertiva,  a

    Autor: Alonso Ararat | 2 años atras

    Inteligencia artificial

    Inteligencia artificial:  la evolución y el desarrollo ligados nos an  llevado a explorar nuevas formas de pensamiento libre este nuevo camino, nos da oportunidad de interactuar con la tecnología pensando en que el desarrollo es de todos y para todos

    Autor: paulo caballero | 3 años atras

    Usando codeigniter

    Tutorial 1 codeigniter   vamos a comenzar a utilizar el framework codeigniter. voy a intentar explicar como usar el patron de diseño mvc, o modelo vista controlador, que es en el que se basa el desarrollo de aplicaciones php con este framework.

    Autor: David Hernanz | 3 años atras

    Proyecto 01 - ping-pong

    Es un proyecto que permitirá una primera toma de contacto por parte de mis alumnos con el scratch. consiste en construir el típico juego de ping pong donde se dispone de dos paletas izquierda y derecha y cada jugador deberá impedir que la pelota le

    Autor: Juan Carlos Moreno Jiménez | 3 años atras

    Videojuegos

    . ¿quÉ es un videojuego? un videojuego o juego de video es un  juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo. este dispositivo electrónico

    Autor: luis calderon | 3 años atras

    Robotica - la catapulta

    . tal vez piensas que la imaginación sirve sólo para hacer libros o películas, que el ingenio y la innovación están reservados para los científicos en sus laboratorios llenos de tubos, frascos y aparatos extraños. sin embargo, esos elementos forman

    Autor: Euclides De León Drummond | 3 años atras

    Feria de educacion en tecnologia

    El enfoque es la realizacion de un blog con el objetivo de gestionarlo de forma sencilla y adquirir los conocimientos suficientes para ser totalmente automata, en estas sesiones se aprendera a crear articulos, modificar plantillas, colores, fuentes,

    Autor: Carlos Soriano | 3 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com