Proyectos: Tecnología e Informática

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Tecnología
  • Informática
  • Hay 2052 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Tecnología e Informática

    2052 Recursos disponibles para Tecnología e Informática

    Tecnología e Informática

    Reglas de puntuacion: palabras agudas

    .la puntuación de los textos escritos, con la que se pretende reproducir la entonación de la lengua oral, constituye un capítulo importante dentro de la ortografía de cualquier idioma. de ella depende en gran parte la correcta expresión y comprensión

    Autor: Gloria fernandez | 4 años atras

    Ley de los signos

    La ley de los signos es muy importante para la asignatura de matemáticas ya que sabiendo la ley de los signos podremos realizar cualquier operación, conocernos a fondo los paso para poder realizarlos correctamente y los pondremos en practica       

    Autor: Las Chicas 103 | 4 años atras

    Una vision desde la informatica de los ambientes escolares agradables y saludables.

    Este proyecto es el aporte desde la asignatura de informática al proyecto transversal de educación ambiental prae y mejoramiento de ambientes escolares 5s, de la institución educativa narciso cabal salcedo, que busca que los estudiantes adquieran hab

    Autor: Gloria Eugenia Perez Quintero | 4 años atras

    Desarrollo de competencias tic para docentes universitarios en la funlam cr bogotá

    El proyecto pretende fortalecer el desarrollo de competencias tic para 20 docentes de la fundación universitaria luis amigó del centro regional bogotá, facultad de educación , programas de las licenciaturas,  con el propósito de incentivar el uso de

    Autor: Adriana Silva Villarreal | 4 años atras

    Ejemplo

    .esta es la introducción del web quest

    Autor: Teresa Freire AiIlón | 4 años atras

    Secuencia didáctica

    . tema: ?la identificación de las relaciones entre los componentes de un sistema, sus  propiedades y las funciones que cumplen? curso: 1° eso asignatura: educación tecnológica propósitos: ofrecer experiencias de aprendizaje para que los estudian

    Autor: Lorena María Celeste Naveda | 4 años atras

    Con la aplicación de las tic voy aprendiendo mãs.

    JustificaciÓn   mediante el   presente proyecto se  pretende poner en práctica la aplicación de las tic, como herramienta facilitadora en el aprendizaje de los estudiantes los cuales reforzaran los conocimientos básicos en la  terminología de la in

    Autor: Ana Ruth Sogasmoso | 4 años atras

    La contaminacion

    La contaminación la contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de la toma de conciencia la búsqueda deliberativas para su solución. en este trabajo se tratara

    Autor: Daniela Emilio Escorza González | 4 años atras

    Historia de internet

    Internet es un recurso que actualmente utilizamos para una gran variedad de funciones: comunicarnos con nuestros amigos, compartir fotografías, información, archivos y tareas, nos permite escuchar música, ver vídeos y películas, jugar, realizar compr

    Autor: EZEQUIEL HERNANDEZ RODRIGUEZ | 4 años atras

    Deforestacion

    ~~introducciÓn: la deforestación o tala de árboles es un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal. está directamente causada por la acción del hombre sobre la naturaleza, principalmente debido

    Autor: ErickaMartha | 4 años atras

    Accesorios de windows

    Accesorios de windows. cuando instalamos un sistema operativo como windows, en cualquiera de sus versiones, se instan también en nuestra computadora, algunas aplicaciones que podemos utilizar para realizar varias actividades, entre las que podemos m

    Autor: Juan Mendoza Pérez | 4 años atras

    El arte de reciclar

     el reciclar es reutilizar un producto de forma total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto, útil a la comunidad. lo que pretendemos con este  nuevo producto a través del reciclaje, es crear una unidad de negocio sostenible qu

    Autor: Gabriela Yabeth Lopez Pandalez | 4 años atras

    Práctica 4 comunidades virtuales de aprendizaje: diseño de una comunidad virtual.

    Diseño de una comunidad virtual de aprendizaje: primeros pasos para crear un entorno virtual de aprendizaje basado en el trabajo colaborativo.

    Autor: María Lobo Romero | 4 años atras

    Práctica 3 comunidades virtuales de aprendizaje: glosario del curso

    Elaboración de un glosario con los conceptos y términos más relevantes del curso, definidos y explicados por las estudiantes. este glosario servirá como base para la elaboración de la wiki del curso.

    Autor: María Lobo Romero | 4 años atras

    Práctica 2 comunidades virtuales de aprendizaje - femxa cip: resumen módulo 1

    Creación de un e portfolio que resuma los contenidos del módulo 1. se trata de repasar estas primeras clases y realizar un resumen, incluyendo aportaciones propias del grupo. el objetivo de este trabajo es tener una visión global del módulo, analiza

    Autor: María Lobo Romero | 4 años atras

    Los artefactos tecnologicos de mi entorno

    Grado: primero tema: los artefactos tecnolÓgicos de mi entorno introducción: es importante y necesario que el estudiante conozca los diferentes elementos tecnológicos que lo rodean con el fin de que el comprenda que tecnología no solo son los elem

    Autor: LAURA CAICEDO SANTACRUZ | 4 años atras

    La energia es luz y movimiento

    . a través de componentes electrónicos tales como protoboard, diodos led, resistencias, baterías, cables, etc. se puede elaborar procesos de transformación de energía eléctrica en lumínica, además de hacer funcionar un motor que convierte la energía

    Autor: Eduard Elías Gómez López | 4 años atras

    La diversidad escolar

                                         ¿eres un docente actualizado, innovador y profesional? entonces este sitio es para ti... dentro de nuestra aula existen múltiples diferencias entre nuestros alumnos , algunos aprenden más rápido que otros o algun

    Autor: Sandra Duarte | 4 años atras

    Producción de cerveza

    . *apropiación y uso de las tecnologías. esta actividad tiene como propósito que los estudiantes puedan entender el funcionamiento tecnológico de la producción de cerveza, su procedimiento de control de calidad y su impacto ambiental.

    Autor: Henry Gamboa | 4 años atras

    Reciclaje y medio ambiente

    Generar una conciencia  del cuidado y conservación  al medio ambiente dando un  correcto uso a los  residuos inorgánicos generados en las instituciones educativas , los cuales serán  reutilizables y aportaran un beneficio a la comunidad educativa en

    Autor: Luz Esmedy ArenasParra | 4 años atras

    El juguete como estrategia de aprendizaje

    .los juguetes siempre han desempeñado un papel importante en la vida de los niños, con frecuencia reflejan la cultura del momento e indican los cambios culturales y las tendencias sociales, tal como se puede ver en los  museos y bibliotecas de juguet

    Autor: luis eduardo gaviria sanchez | 4 años atras

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com