Proyectos: Matemáticas

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Aritmética
  • Lógica y Conjuntos
  • Geometría
  • Estadística y Probabilidad
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Hay 1294 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Matemáticas

    1294 Recursos disponibles para Matemáticas

    Matemáticas

    La ludica una estrategia pedagogica para resolución de problemas de su entorno con ayuda de las tic,en los niños de la i.e d. armando estrada florez, sede la pola.

    Los estudiantes de la i.e.d armando estrada florez sede la pola, presentan dificultad para comprender, analizar y solucionar problemas de su vida cotidiana, debido a esto se implementará una estrategia pedagógica que permita mantener la atención y el

    Autor: angel parodi | 3 años atras

    Aprendiendo matematicas

    .hola amigos o amiga los invito a que se unan a este proyecto para dar a conocer a personas que no entienden la matemática facilitándole una ayuda por medio de vídeos explicando todo sobre las ramas de la matemáticas 

    Autor: Erik Santiago Alegria Rojas | 3 años atras

    Educacion y elaboracion de plan y programa de 2° de preescolar, campo formativo pensamiento matematico.

    Mediante este proyecto  se pretende generar una idea amplia y justificada para la realización y apoyo de las planificaciones diarias, semanales, o mensuales de acuerdo al sistema educativo de cada institución. el  campo formativo: pensamiento matem

    Autor: Artemia Herrera Ponce | 3 años atras

    Evaluación y elaboración de plan y programa de primer grado de primaria en el area de pensamiento matematico. jean piaget

    Mediante el presente proyecto educativo se pretende brindar estrategias para el docente en su labor educativa, ya que ha sido una constante preocupación en la escuela actual el como evaluar y que estrategias se deben aplicar en una secuencia didáctic

    Autor: Reyes Paz | 3 años atras

    proyecto de centro educativo

    Este proyecto educativo se realiza con el objetivo  principal de generar una perspectiva amplia, acerca de los programas educativos en méxico, para analizar de manera consciente  y asertiva las propuestas implementadas que se retoman en el sistema ed

    Autor: CRUZ RAMÍREZ Y BALLESTEROS MERINO | 3 años atras

    Construyendo en scratch modelos concretos que implican la operatividad entre números enteros

    Al encontrar que los estudiantes de grados séptimos y octavos presentan dificultades en la adición y  sustracción  de números enteros, hemos   desarrollado una propuesta  que consiste en  la creación  de simulaciones por parte de los estudiantes sobr

    Autor: Nancy Paredes | 3 años atras

    Construyendo en scratch modelos concretos que implican la operatividad entre números enteros

    Al encontrar que los estudiantes de grados séptimos y octavos presentan dificultades en la adición y  sustracción  de números enteros, hemos   desarrollado una propuesta  en donde los estudiantes hacen uso del programa  scratch y a través de activida

    Autor: Nancy Paredes | 3 años atras

    Embarazo en las adolescentes entre las edades comprendidas de 15 a 17 años en el centro educativo humberto recio del municipio de los rios.

    El embarazo es un estado en el cual la mujer debe estar bien orientada sobre tal situación. necesita una planeaciòn y a la ves poder tener la habilidad de ejecutarlos. las adolescentes en su mayoría no desean un embarazo sino que por una u otra razón

    Autor: framber mendez | 3 años atras

    Relacion de pertenencia

    Breve explicación de relación de pertenencia, indicando elementos que cumplen con una característica en común y los signos correctos a utilizar.

    Autor: Deisy Johana Naranjo González | 3 años atras

    Interactividad matemãticas: una experiencia de resoluciã?n de problemas con ayuda de las tic.

    Uno de los problemas que aquejan al ?centro educativo simón bolívar de colombia? es el manejo que se le está dando al proceso de enseñanza de los monomios, binomios y polinomios  porque son escasos los recursos didácticos existentes en el centro educ

    Autor: Leidy Tatiana Martinez Gutierrez | 3 años atras

    Usando las tic en la resolución de problemas matemáticos

    El proyecto parte de una prueba diagnóstica a los estudiantes que permite reconocer las debilidades y fortalezas en la resolución de problemas matemáticos. a partir de esta y del reconocimiento del entorno cultural y académico se plantea una secuenci

    Autor: Claudia Castrillón Cardona | 3 años atras

    Proyecto 1

    El proyecto tratara de los métodos para resolver ecuaciones con dos incógnitas, el fin principal es que los alumnos entiendas cada uno de los métodos para resolver un sistema de ecuaciones y los puedan utilizar de forma óptima en la resolución de sis

    Autor: KAREN VERGARA CARDENAS | 3 años atras

    Las razones trigonométricas

    1.1. razones que justifican la implementación de la unidad: la trigonometría es una de las ramas más estudiada de la matemática por su innumerable cantidad de aplicaciones prácticas de diferentes ciencias tales como la física, astronomía, ingeniería

    Autor: Guillermo Manns Soto | 3 años atras

    Funcion cuadratica

    El siguiente curso esta destinado a alumnos de tercero medio  los cuales empiezan un proceso de proparacion para psu. el contenido fundamental de este curso es la función cuadrática la cual sera abordada desde los términos generales a específicos par

    Autor: victor vargas | 3 años atras

    Teselaciones regulares y semiregulares

    En esta sesión de clase, conocerás que si repites ciertos tipos de polígonos y cubres o pavimentas una superficie plana de modo que no queden espacios y no se sobrepongan las figuras, obtendrás lo que se llama teselaciones. estas teselaciones solo se

    Autor: stephanie leiva arcic | 3 años atras

    Problemas matemáticos un mundo de soluciones.

    Este proyecto surge de la necesidad de promover en los estudiantes de la institución educativa técnica general josé joaquín garcía sede 05 llano galán las habilidades para la interpretación y solución de problemas matemáticos así como   incentivar a

    Autor: Yuri Viviana Hernández Bedoya | 3 años atras

    Proporcionalidad

    Se presenta una forma clara y especifica para identificar la proporción a partir de conceptos como magnitud y razón. identificándose las notaciones y características necesarias para la comprensión del significado. así mismo con la ayuda de una avatar

    Autor: oscar julian layton g | 3 años atras

    Abstracción y geometría

    El presente trabajo pretende potenciar el pensamiento matemático en el área de geometría en una relación con la abstracción por medio de actividades y explicaciones virtuales. 

    Autor: Jeisson Sneyder Torres Rodriguez | 3 años atras

    Congruencia entre figuras

    Por medio de este ova, se pretende dar a conocer una propuesta para la enseñanza de la congruencia entre figuras por medio de la interacción que los alum,nos deben hacer al momento de dar uso de este medio virtual, donde se van a encontrar con amigo

    Autor: jhonatan alexander aragon lugo | 3 años atras

    Ova circuncentro

    En este proyecto encontraras que es el circuncentro, y podrÁs ir aprendiendo para que sirve y como aplicarlo de una manera didÁctica.

    Autor: ANYI YOHULY BLANCO MAYORGA | 3 años atras

    El circulo

      en el siguiente recurso digital se encontrará una propuesta para el aprendizaje del concepto el círculo, donde podrá  identificar algunas de sus características y propiedades, buscando que el estudiante identifique en su entorno diferentes figuras

    Autor: DIANA MARCELA ACEVEDO CARO | 3 años atras

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com