Proyectos: Matemáticas

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Aritmética
  • Lógica y Conjuntos
  • Geometría
  • Estadística y Probabilidad
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Hay 1286 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 489

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Matemáticas

    1286 Recursos disponibles para Matemáticas

    Matemáticas

    Figuras trigonometricas

    Para este proyecto, el estudiante debe crear una aplicacion interactiva usando la herramienta de scrath para realizar una simulacion de una figura trigonometrica como (cuadrado,triangulo,rectangulo,circulo) y definiendo los parametros como base y alt

    Autor: Leidy Johanna Cifuentes Martinez | 8 años atras

    Las coordenadas

    A través del presente proyecto el estudiante utilizando scratch, realiza un programa interactivo mediante el cual, ubica en valores positivos un objeto en el plano cartesiano (x, y). estándar: utilizo sistemas de coordenadas para especificar locali

    Autor: Jhon Fredy Alvarez Montes | 8 años atras

    Unidades de medidas

    A través del presente proyecto el estudiante utilizando scratch, realiza un programa mediante el cual, selecciona un objeto y especifica de forma asertiva la unidad de medida (mts, libra, litros?.) de 9 objetos en su respectivo canasto. estándar:  

    Autor: Lexy Paola Gomez Martinez | 8 años atras

    Construcción objetos tridimensionales

    .representar en scratch la construcción de un objeto tridimensional a partir de las vistas o caras (figuras bidimensionales) estandar que cubre: construyo objetos tridimensionales a partir de representaciones bidimensionales en contexto de arte, dis

    Autor: JUAN MANUEL RANGEL REYES | 8 años atras

    Jugando con los numeros digitos

    El proyecto esta diseñado para alumnos entre los siete y diez años, a partir de la experiencia respecto a las necesidades y dificultades que presentan los alumnos con la identificaciòn y conceptualizaciòn de nùmeros dìgitos.  este proyecto busca apr

    Autor: LUZ MYRIAM MUÑOZ SIERRA | 8 años atras

    Y yo ¿qué triángulo soy?

    Con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado 4° identifiquen el triángulo como una figura geométrica que se clasifica según la medida de sus lados y de sus ángulos, para ello, un triángulo pequeño (objeto) debe ir por cinco escenarios e

    Autor: Alexandra Fernández Álvarez. | 8 años atras

    Soy creativo en la solucion de problemas matemáticos

    . la dificultad de los estudiantes al analizar y resolver problemas matemáticos, ha motivado la realización de este proyecto el cual plantea estrategias tecnológicas que permiten a los niños representar y solucionar de forma creativa   las diferente

    Autor: Luis Guzman | 9 años atras

    el juego como estrategia para el mejoramiento de las operaciones fundamentales en las matematicas

    Este proyecto tiene como finalidad brindar las herramientas necesarias a los estudiantes de la seccional villa blanca, de tal manera que mejoren  su rendimiento academico a traves de juegos didacticos como bingos matematico, el juego de la oca etc.

    Autor: jhon hayder mosquera orejuela | 9 años atras

    Numeros primos y compuestos

    El desarrollo alcanzado en las matemáticas se evidencia en la contribución de cada una de las diferentes disciplinas, para una mejor interpretación de la realidad; gracias a una articulación interdisciplinaria de las temáticas. a partir de los divers

    Autor: ROSENDO ROJAS TOVAR | 9 años atras

    Imaginemos-imagenes

        en vista de que los estudiantes muestran dificultades en la interpretación de imágenes se considera importante la necesidad de diseñar una estrategia didáctica que permita al estudiante de la institución educativa de grado noveno y décimo desar

    Autor: Hernan Alfredo Suarez Alvarez | 9 años atras

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com