Proyectos: Matemáticas

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales, con ejemplos de uso en el aula, catalogados por área académica, asignatura, eje temático, tema general y tema específico.

Ingresar o Registrarse

Publicidad:

Áreas Académicas:

Buscar recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física
Publicidad:

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

Hay 1224 Proyectos, 356 Recursos, 351 Planes de Aula para esta Area Ver
Filtrar Resultados
Buscar Recursos:  

Proyectos por Área Académica: Matemáticas

1224 Recursos disponibles para Matemáticas

Matemáticas

Fracciones

El siguiente objeto virtual  de aprendizaje (ova), busca generar una  noción de fracción en los estudiantes de 5° de la básica primaria, por medio de una relación directa con experiencias de la vida cotidiana, generando que el aprendizaje sea mucho m

Autor: Lina Paola Hernández | 10 meses atras

Los cuerpos geométricos

Este trabajo esta diseñado para estudiantes de cuarto grado de primaria, el pilar de este proyecto es brindar la posibilidad de aprender el objeto matemático de cuerpos geométricos, el cual esta definido como aquellos elementos que, ya sean reales o

Autor: Kristian Arenas k12 | 10 meses atras

Las fracciones

Este es un objeto virtual de aprendizaje (ova) creado con la intención de enseñar la forma gráfica y numérica de las fracciones, asi como las operaciones de suma y resta con ellas.  es un proyecto creado en la universidad distrital francisco josé de

Autor: Jhonattan Castellanos | 10 meses atras

Interaccion virtual matemática

Debido a que las matemáticas han sido un problema permanente para su aprendizaje en forma general para la mayoría de los estudiantes y de todos es conocido que las matemáticas  es una de las áreas que más incide en el fracaso escolar en  todos los ni

Autor: Jaime Senil | 10 meses atras

Experiencias que enriquecen mi aprendizaje.

.el uso de las aulas virtuales como entornos para el apoyo del aprendizaje presencial, tiene singular importancia cuando las tic reclaman su presencia en el aula. el proyecto pretende involucrar el acercamiento natural de los niños a las tecnologías 

Autor: raul patricio campoverde cajas | 10 meses atras

Jugueteria temática

Juguetería temática crearemos una juguetería temática en la cual se hará compra de los juguetes dando respuesta a problemas matemáticos (de cuatro cifras en adelante) con operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división). por cada problem

Autor: Maria Alejandra Varela Torres | 11 meses atras

El maravilloso mundo de la geometria.

 figuras geomÉtricas en la geometría, como disciplina, se distinguen componentes tales como el plano, el punto, la línea recta, curva, quebrada , la superficie, el segmento y otros de cuya combinación nacen todas las figuras geométricas. el patio

Autor: Walter Omar Autalan | 12 meses atras

Olimpiadas de matemática con la ayuda de las tic en la institución educativa instituto la unión

Debido a que las matemáticas han sido un problema permanente para su aprendizaje en forma general para la mayoría de los estudiantes y de todos es conocido que las matemáticas  es una de las áreas que más incide en el fracaso escolar en  todos los ni

Autor: Marta Ledezma Lopez | 12 meses atras

Aplicación de las tic en el aprendizaje de la recta en los grado 9 y 10 de de la ineb

Con nuestro proyecto queremos brindar herramientas para reforzar e innovar la manera de enseñar a los estudiantes sobre la recta, graficas y ecuaciones que se busque la forma de hacerlo mas interactivo y llamativo.

Autor: Fidel Luna Romero | 12 meses atras

Las tic como estrategia pedagã?gica para el afianzamiento de las tablas de multiplicar con estudiantes del grado cuarto de la instituciã?n educativa buenavista, sede nuestra seã?ora del rosario, para aplicarlas en la soluciã?n de problemas del contexto.

Con la ayuda de las herramientas que ofrecen las tics, se busca proponer una estrategia motivadora para que los estudiantes del grado cuarto de la sede ntra señora del rosario de la institución educativa buenavista, se apropien del algoritmo de la mu

Autor: EIRA ESTELLA DAVILA MORENO | 12 meses atras

Aprendiendo las operaciones basicas matematicas utilizando herramientas tic en el grado 6º1 jornada matinal en la institucion educativa buenavista.

Este proyecto busca que los estudiantes sean competentes para desenvolverse en diferentes contextos, aplicando los conocimientos adquiridos sobre las operaciones basicas en el area de las matematicas,  ademas que utilicen  las herramientas tic, para

Autor: Eunice Paternina Davila | 12 meses atras

Club de lectura matematico

. tipo de proyecto proyecto de clase integrador de áreas matemáticas, ciencias, ética y valores, español. descripciÓn este proyecto se plantea con el fin de incentivar la lectura y las matemáticas de forma lúdica, el objetivo principal es propone

Autor: magnolia vargas | 1 años atras

Aprendo las matemãticas por medio de mi construcciã?n como ser humano integral acompaã?ado de las tic.

.con este proyecto buscamos la forma de estimular, y crear habilidades entre estas mayor recursividad y templanza para contrarrestar el agobio del estudiante en su contexto, se van obteniendo gradualmente resultados el estudiante cambia su conducta y

Autor: DRA | 1 años atras

Jugando y compitiendo en el mundo de las matematicas

Esta experiencia significativa, vincula situaciones cotidianas a la metodología de enseñanza aprendizaje en lo que se refiere a la comprensión y resolución de problemas en los niños y niñas de los grados primero y segundo de la institución educativa

Autor: DRA | 1 años atras

La ludica una estrategia pedagogica para resolución de problemas de su entorno con ayuda de las tic,en los niños de la i.e d. armando estrada florez, sede la pola.

Los estudiantes de la i.e.d armando estrada florez sede la pola, presentan dificultad para comprender, analizar y solucionar problemas de su vida cotidiana, debido a esto se implementará una estrategia pedagógica que permita mantener la atención y el

Autor: angel parodi | 1 años atras

Aprendiendo matematicas

.hola amigos o amiga los invito a que se unan a este proyecto para dar a conocer a personas que no entienden la matemática facilitándole una ayuda por medio de vídeos explicando todo sobre las ramas de la matemáticas 

Autor: Erik Santiago Alegria Rojas | 1 años atras

Educacion y elaboracion de plan y programa de 2° de preescolar, campo formativo pensamiento matematico.

Mediante este proyecto  se pretende generar una idea amplia y justificada para la realización y apoyo de las planificaciones diarias, semanales, o mensuales de acuerdo al sistema educativo de cada institución. el  campo formativo: pensamiento matem

Autor: Artemia Herrera Ponce | 1 años atras

Evaluación y elaboración de plan y programa de primer grado de primaria en el area de pensamiento matematico. jean piaget

Mediante el presente proyecto educativo se pretende brindar estrategias para el docente en su labor educativa, ya que ha sido una constante preocupación en la escuela actual el como evaluar y que estrategias se deben aplicar en una secuencia didáctic

Autor: Reyes Paz | 1 años atras

proyecto de centro educativo

Este proyecto educativo se realiza con el objetivo  principal de generar una perspectiva amplia, acerca de los programas educativos en méxico, para analizar de manera consciente  y asertiva las propuestas implementadas que se retoman en el sistema ed

Autor: CRUZ RAMÍREZ Y BALLESTEROS MERINO | 1 años atras

Construyendo en scratch modelos concretos que implican la operatividad entre números enteros

Al encontrar que los estudiantes de grados séptimos y octavos presentan dificultades en la adición y  sustracción  de números enteros, hemos   desarrollado una propuesta  que consiste en  la creación  de simulaciones por parte de los estudiantes sobr

Autor: Nancy Paredes | 1 años atras

Construyendo en scratch modelos concretos que implican la operatividad entre números enteros

Al encontrar que los estudiantes de grados séptimos y octavos presentan dificultades en la adición y  sustracción  de números enteros, hemos   desarrollado una propuesta  en donde los estudiantes hacen uso del programa  scratch y a través de activida

Autor: Nancy Paredes | 1 años atras

Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com