la importancia de la comunicacion oral y escritala comunicación es una forma de expresar nuestras emociones y sentimientos podemos expresar ideas u opiniones mediante la comunicación oral la comunicación escrita sirve para comunicarnos por medio de un texto ya sea
el presente trabajo investigativo muestra la fusión de la estrategia tbl con las tic en el proceso de lectoescritura en la básica primaria este proceso innovador busca implementar un cambio metodológico en la escuela josé prudencio padilla de la ciudad
por medio de este proyecto queremos trabajar sobre las herramientas web 2o asi mismo mostrar como se puede cambiar la agresividad en nlos niños y niñas
los relatos literarios muy breves se denominan microrrelatoste proponemos que consultes y leas algunos microrrelatos y te animes a escribir el tuyo
bienvenidos a su modulo de lengua castellana en el cual se orientara la escritura y la lectura por medio didáctico y digital
este proyecto busca proporcionar oportunidades para trabajar con nuestro idioma y al utilizarlo se conecten conocimientos ideas opiniones argumentos toma de decisiones y hasta sentimientosrecordemos que por medio del juego se puede aprender de una manera dinámica donde el estudiante
los mitos y las leyendas comunican la concepción que diversos pueblos tienen sobre el universo es importante conocer estas manifestaciones culturales porque nos permiten comprender el pensamiento y la historia de distintos grupos humanos dentro de la vida social los
descripcion de la propuestalas tic son todas esas tecnologías que nos permiten acceder producir guardar presetransferir información ellas están en todos los ámbitos de nuestras vidas en nuestra vida familiar y escolar sus usos son ilimitados y pueden manejarse con
los niños cuando ingresan al secundario pierden de vista lo que significa aprender jugando al hacerlo piensan que no saben no entienden o no son capaces en esta propuesta se plantea introducir el tema de los tipos de palabras indagando
la literatura toma como materia prima el lenguaje la plabra y la escritura mediente ella se puede expresar de manera correcta la literatura recrea el mundo y las relaciones socieles entre las peronas que lo habitan o crea fabulas y
se fomentaráen cada indivuduo laimportancia que tiene el planto del buen comer asi mismofacilitar la identificación de los tres grupos de alimentos verduras y frutas cereales y tubérculos leguminosas y proteínas de origen animal la combinación y variación de la
uso de herramientas tic
vicio de lenguaje*el popularel vulgarfamiliarcoloquialdequeismoqueismoamfibologia
ponle el tono correcto a tus palabras es un curso diseñado para que tus escritos puedan ser más atractivos a partir del correcto uso de la ortografía puesto que cuando encontramos textos con errores ortográficos nuestro interés por ellos pueden
este proyecto se encuentra dirigido a estudiantes que se encuentren en etapa escolar especialmente aquellos que ya hayan cursado grado octavo de bachillerato es decir que a partir de grado octavo en adelante e inclusive educación superior podrá tomar el
en el presente curso podrás encontrar diferentes elementos informativos además de una serie de preguntas y actividades que te permitirán desarrollar una mejor apropiación de algunas de las figuras literariasdicho curso te permitirá conocer diferentes herramientas o recursos que muchas
a lo largo de este curso y de manera dinámica encontrarás una forma de conocer acerca de los momentos históricos más importantes en colombia durante los siglos xix y xx a través de la literatura esto desde obras como el
hola a todos los interesados para que se constextualicen todo texto expresa no solamente contenidos sino cultura contexto e ideologías y ante las nuevas tecnologìas que actuan como los nuevos medios de transmición de información se debe hacer un acercamiento
este proyecto tiene como finalidad sensibilizar a la comunidad educativa de la escuela normal de especialización tanto a los docentes como a los estudiantes de la importancia de favorecer la inclusión educativa de alumnos con discapacidad auditiva visual o motriz