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mejorar los hábitos de lectura en los niños y jóvenes y un mayor aprovechamiento de los materiales bibliográficos y tecnológicos
descripción del problemaen los centros e instituciones educativas de nuestro contexto se encuentran estudiantes con pocas habilidades de comprensión lectora su lectura es deficiente su vocabulario es escaso y su escritura es poco entendible de estas dificultades no están exentos
el presente proyecto busca motivar a los estudiantes de los grados tercero cuarto y quinto del centro educativo boca de los diaz sede polo norte hacia el desarrollo de las de comprensión lectora el cual sera orientado mediante estrategias didácticas que
a través de este proyectos busca desarrollar actividad que conlleven a fortalecer el nivel de comprensión y análisis textual para el mejoramiento de las habilidades del lenguaje en los estudiantes del grado 7° a de la institución educativa de pajonal
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el proyecto comunicar para hacer hacer se realizará desde el área de lengua castellana para apoyar y dar a conocer el proyecto transversal de educación ambiental prae y mejoramiento de ambientes escolares 5 eses de la institución educativa narciso cabal salcedo de la asignatura de
el proyecto praes de la institución educativa gabriela mistral ha identificado el poco sentido de pertenencia de los estudiantes como el factor que más afecta e impacta en el ambiente institucionaleste problema se refleja en actitudes como la escasa participación
santiago desea escribirle una carta a carolina su mejor amiga en la cual le hace una invitación para que vaya a su fiesta de cumpleañostú tarea es ayudar a santiago a completar las palabras con las letras correspondientes ya que
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uno de los problemas más comunes en las instituciones educativas públicas es el mal manejo que se le da a los baños desde que se entra en este espacio institucional se percibe el abandono y la falta de sentido de
maruja del carmen gonzález payarezlic educación preescolar especialista en lúdica educativalabora en el centro educativo boca de los díaz18 años de experiencia descripción del problemaen los centros e instituciones educativas de nuestro contexto se encuentran estudiantes con pocas habilidades de comprensión lectora
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las palabras agudas son las que llevan acento la intensidad de la voz en la ultima sílaba es importante destacar que no todas las palabras agudas llevan acento ortográfico tilde actualmente se esta perdiendo la importancia de escribir correctamente y
en nuestra lengua las reglas de acentuación implican la escritura de una tilde o acento ortográfico en ciertas palabras de este modo se marca que una sílaba debe pronunciarse con más fuerza es decir de manera acentuada gracias a la tilde al momento de leer podemos
una palabra esdrújula es la que lleva la mayor fuerza de voz en la antepenúltima sílaba como regla general las palabras esdrújulas siempre se acentúan una palabra sobresdrújula por regla general siempre va acentuada las palabras sobresdrújulas se forman a partir de verbos
como sabes el idioma español está repleto de reglas y reglas que lo hacen ver más complicado de lo que en realidad es entre ellas están las reglas de acentuación en las que se encuentran las palabras graves esdrújulas agudas
la acentuación es la parte de la ortografía que nos enseña a poner correctamente los acentos gráficos a las palabras esto es muy importante ya que podemos provocar errores en nuestra comunicación escrita si no lo hacemos a lo largo de