Proyectos: Humanidades

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Competencias Ciudadanas
  • Filosofía
  • Ética y valores
  • Hay 1346 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Humanidades

    1346 Recursos disponibles para Humanidades

    Humanidades

    Cristianismo tradicional

    .el tema religioso ha sido, es y será de gran discusión y debate, nuestro objetivo es mostrar las características esenciales de lo que fue la iglesia primitiva y con ello aprender y aplicar lo que ellos en su tiempo enseñaron.

    Autor: Martin Gil Moni | 3 años atras

    El origen de la creaciã?n de dios

    En este proyecto "el origen de la creación de dios" se pretende que los niños creen inicialmente un prediseño de siete escenarios con animaciones  de programación de  scratch con los siete días de la creación de dios. esto con el fin de que los niños

    Autor: Beatriz Elena Montoya Monroy | 3 años atras

    La paz con tic

    .el proyecto la paz con tic, es una iniciativa de la ied juan maiguel de osuna para sensibilizar a la población estudiantil frente al proceso de paz que se está desarrollando en colombia, empleando herramientas propias de las tecnologías de la inform

    Autor: DRA | 4 años atras

    Potenciar el aprendizaje y la formación en valores mediante un blog en el grado 8 a en la institucion educativa instituto la union

    Crear y hacer funcional un blog para que los estudiantes expresen sus inquietudes, necesidades, problemas y conflictos y a su vez indaguen y aporten el conocimiento sobre los motivos y causa de las problematicas que se presenten en el aula. al igual

    Autor: KETTY JIMENEZ AVILEZ | 4 años atras

    Conociendo nuestra historia y nuestro presente para proyectar un futuro...

    En el marco de la realización de trabajos interdisciplinarios, atendiendo a la necesidad de éstos para la formación de los estudiantes, para el mejoramiento de las prácticas docentes y en busca de un desarrollo en profundidad de estrategias de trabaj

    Autor: Natalia Obelar | 4 años atras

    Conociendo los derechos humanos

      los ddhh son aquellos derechos inalienables e indivisibles que todos los seres humanos disfrutan por el simple hecho de ser humano. uno de los principales desafíos del siglo xxi consiste en certificar que estos derechos sean ejercidos por todos lo

    Autor: nancy | 4 años atras

    Me reconozco y me acepto como un ser especial con potencialidades y limitaciones.

    . con este proyecto se busca  analizar la autoestima en el ámbito escolar, para ofrecerle al estudiante la posibilidad de conocerse a sí mismo, captar sus potencialidades y limitaciones, de poder descubrirse tal cual es, sin miedo a los prejuicios o

    Autor: MILENA MARIA RUA GARCIA | 4 años atras

    Conectic pedagogãia para la aprendizaje

    .en el caserío julio zawady zona ( bananera), se evidencia una pérdida de valores, que se refleja a diario en el comportamiento agresivo y poco tolerante de los estudiantes dentro y fuera de la ied.

    Autor: DRA | 4 años atras

    La paz está en tic y empieza por tic.

    .el proyecto la paz está en tic y empieza por tic, es una iniciativa de la ied juan maiguel de osuna para sensibilizar a la población estudiantil frente al proceso de paz que se está desarrollando en colombia, empleando herramientas propias de las te

    Autor: DRA | 4 años atras

    Conociendo y valorando mi cuerpo con el apoyo de las tic

    Este proyecto es de suma importancia porque va dirigido a los interese y necesidades de los niños en edad inicial, sabemos que ellos  vulnerables que soy fácil de convencer o comprar con cualquier cosa por esto es necesario la ejecución de este proye

    Autor: DRA | 4 años atras

    Conflicto armado colombiano, en aras del posconflicto

    Es evidente que estamos en un etapa en donde el gobierno colombiano, las farc y otros grupos revolucionarios, junto con la sociedad civil han venido posponiendo por mucho tiempo el concepto de una paz duradera, hoy se habla de la política de posconfl

    Autor: Diego Fernando Torres Forero | 4 años atras

    Marco histórico y conceptual del currí­culum

    Hola estudiantes:  hasta aquí hemos compartido información acerca de los antecedentes históricos del currículum educativo; la multiplicidad de conceptos acerca del mismo; el surgimiento en los estados unidos de américa del diseño curricular como una

    Autor: Mediática SC | 4 años atras

    Tratamientos psicologicos

    Tratamientos psicológicos. es esta clases hablaremos de los diferentes tratamientos que existen o por lo menos los principales, que tenemos a disposición como por ejemplo el tratamiento para la depresión, trastornos de ansiedad, y otras enfermedade

    Autor: arturo cabarcas | 4 años atras

    Tutoria: un desafío de formación pedagógica

    La formación docente del profesor novel, históricamente ha representado un desafío para la construcción de la cultura pedagógica, aunado a las complejidades educativas, económicas, políticas, sociales y culturales por las cuales está pasando de su pa

    Autor: María Leticia Rodríguez González | 4 años atras

    Uso de las tic en el aprendizaje y enseñnza de las competencias ciudadanas

                        la escuela donde se desarrolla el proyecto esta ubicada en un sector estrato 2 del municipio de soledad. la comunidad se puede describir como un grupo de personas estrato medio bajo, ya que hay bastante analfabetismo por parte de

    Autor: Aris Niño | 4 años atras

    Conviviendo hacia el amor

    Partiendo de la observación de la vivencia institucional, se da a conocer  una muestra de 93 estudiantes: primaria  51 hombres  6 mujeres,  secundaria 25 hombres 11 mujeres.  con edades que oscilan entre 4 y 18 años. estos datos fueron proporcionados

    Autor: shirley Alejandra Gomez Gonzales | 4 años atras

    Inclusion educativa

    Buen día este proyecto de ova ( objeto virtual de aprendizaje), en el cual quiere mostrar que la inclusión educativa es una realidad que se esta viendo en varias instituciones, y que prontamente se verán en todas. muchas personas aun no saben de que

    Autor: Jessica Paola Velasquez Malagon | 4 años atras

    Construyendo sociedad desde la diferencia

    La sociedad en la que se desenvuelven las y los jóvenes de hoy resaltan modelos de unificación y de estandarización. paradigmas que, en la mayoría de los casos, rechazan la diferencia o las identidades personales o particulares. esto lleva a pensar q

    Autor: JHON ALEXANDER RAMIREZ BOTELLO | 4 años atras

    Solidaridad

    .la solidaridad en el aspecto social se entiende como la capacidad de entregarse a otros individuos pensando en estos como semejantes; es decir, poder compartir un hogar, alimentos, sentimientos, etc, con otro ser vivo sin pensar en su situación econ

    Autor: Claudia Girón | 4 años atras

    Viviendo la solidaridad

    La solidaridad es un valor que se debe vivir día a día, no es algo que se debe vivir eventualmente  en actos aislados. este pequeño proyecto consiste en que logres ser solidario en todos tus actos y con todas las personas, que hagas de esta virtud un

    Autor: Claudia Nineth Chávez Pineda | 4 años atras

    Creatividad

    En años anteriores la creatividad era un concepto ligado a la sobre vivencia, implicaba diferentes formas de defensa y también diferentes formas de adquirir alimentos y resguardar a los nuestros. se creía que entre más ideas se manejaban de una situa

    Autor: Lucrecia Còbar | 4 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com