Proyectos: Ciencias Naturales

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Biología
  • Química
  • Física
  • Hay 2937 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Ciencias Naturales

    2937 Recursos disponibles para Ciencias Naturales

    Ciencias Naturales

    Conocer la electricidad como fuente importante de nuestras vidas

    La electricidad según hill, es el movimiento de cargas eléctricas a través de un conductor desde un punto de mayor potencial hasta un punto de menor potencial, es decir es una propiedad de la materia que tiene existencia en la atracción o repulsión d

    Autor: Rafael Mudarra | 4 años atras

    Conservación del medio ambiente

    Nuestro medio ambiente necesita ayuda!!! día a día nuestras acciones contribuyen a que aumente la contaminación en nuestro planeta tierra. es nuestro compromiso estimular y generar pequeñas acciones en la sociedad para fomentar al cuidado y respeto p

    Autor: Eugenia Argañaraz | 4 años atras

    El cuidado del ambiente

    . este es un proyecto sobre del cuidado del ambiente como todos sabemos que en la actualidad se presenta mucha problemática sobre el cuidado del ambiente, ya que la sociedad tiramos mucha basura y no ponemos en su lugar la basura ni lo clasificamos,

    Autor: Carolina Rivas Lechuga | 4 años atras

    Microemprendimiento: hortalizas en invernadero

    Se denomina microemprendimiento a diversos tipos de microempresas que generan ganancias, que son de propiedad y administración de los propios emprendedores que trabajan ellos mismos en estas empresas y que en general no tienen empleados, si no que se

    Autor: Sebastian Passini | 4 años atras

    Los arboles

    Lo que se busca a través de este proyecto es crear conciencia sobre la naturaleza que hay en los árboles, es una región que cuenta con una gran cantidad de árboles de todos tipos y la mayoría de la gente no sabemos en que nos beneficia. se pretende

    Autor: Lidia Guadalupe Aguirre Molina | 4 años atras

    Organismos genéticamente modificados

    En el mejoramiento tradicional para obtener alimentos o fármacos de alto rendimiento se utilizan organismos seleccionados mediante técnicas de selección artificial, es decir que la recombinación genética se hace entre organismos de la misma especie.

    Autor: Victoria Alauzis | 4 años atras

    ¿y tú que tanta energía ahorras?

    Este proyecto fue elaborado con el fin de concientizar al alumnado sobre que tanta energía se ahorra en su hogar, escuela etc. , por medio de una conferencia la cual se llevara a la escuela.

    Autor: Javier Ivan Aguilera Garcia | 4 años atras

    Estados fisicos de la materia

    Muchas veces creemos que ciencias naturales es tedioso y más cuando hablamos del estado físico y químico de la materia. esta vez lo aprenderemos de manera divertida e interesante, realizando experimentos, formulando hipótesis, anotar resultados y con

    Autor: Andrea Flores | 4 años atras

    Una alimentación correcta

    Este proyecto pretende que los alumnos identifiquen los distintos alimentos, así como también aprendan acerca de la salud, nutrición, consumismo, conociendo el plato del buen comer y la jarra del buen beber.  la importancia que le debemos dar a nuest

    Autor: yazmin matamoros | 4 años atras

    Enfermedades relacionadas con la alimentación

    IntroducciÓn los alimentos son indispensables para la vida porque nos aportan energía y nutrientes necesarios para nuestra formación y crecimiento. una alimentación saludable consiste en incorporar los nutrientes esenciales en un justo balance a tra

    Autor: María José Mellado | 4 años atras

    Constituyentes de la materia: atomos y moléculas (físico-quí­mica esb rural)

    . en este apartado investigaremos para responder la pregunta planteada en clase ¿de qué está hecha la materia?, ósea trataremos de entender como está constituido el mundo alrededor nuestro.

    Autor: Matías Alejandro Sumenich | 4 años atras

    Cuidemos nuestro media ambiente

    En nuestra sociedad una de las mayores problemáticas que sufre el ser humano es la contaminación ambiental.  los tipos de contaminación ambiental (agua, aire, tierra) afectan a la humanidad y se toman pocas medidas para sanear el flagelo que vivimos

    Autor: Jazmin Avila | 4 años atras

    La energía

    La energía, como un actor que representa distintos personajes según la película en la que trabaja, tiene muchos modos de manifestarse. pero siempre es ella la que permite que los hombres, los animales y las máquinas puedan realizar algún trabajo.

    Autor: Mariana Gubaro | 4 años atras

    Calentamiento global

    La hora 11 describe el último momento en el que es posible cambiar. la película explora cómo la humanidad ha llegado a este momento: cómo vivimos, el impacto que producimos sobre los ecosistemas y lo que podemos hacer para cambiar nuestra trayectoria

    Autor: David Rosa | 4 años atras

    Reproducción celular

    La reproducción celular consiste, como ya hemos visto, en la división de la célula. para que cada célula hija reciba todos los elementos necesarios para su funcionamiento, es necesaria la duplicación previa de las organelas y del material genético.

    Autor: Lujan Soto | 4 años atras

    La clase de ciencias experimentales

    Es realmente curioso y controvertido conocer las discusiones en el campo de la práctica docente de nivel primario sobre el uso del laboratorio escolar, los famosos experimentos para niños, y la clase de ciencias naturales o ciencias experimentales. l

    Autor: Ana Carolina Priegue | 4 años atras

    La nutrición humana

    Nuestro cuerpo es lo más valioso que tenemos. no hay tiempo mejor invertido que el que dedicamos a saber más de él, de las distintas partes que lo forman y de su funcionamiento. amar nuestro cuerpo es conocerlo, cuidarlo y desarrollar sus distintas c

    Autor: Alejandra Masoero | 4 años atras

    Un recurso que no tiene precio: agua subterránea

    Aprovechando las jornadas ambientales que se desarrollaran en el mes de noviembre, a  los alumnos de 5to año les intereso indagar sobre  el agua subterránea en general, pero particularmente el agua subterránea de zapala,ya que es un recurso que tiene

    Autor: monica muñoz | 4 años atras

    Celula eucariota y procariota

    En la naturaleza existe una sorprendente diversidad de tipos celulares que, a la vez, tienen una notable similitud. cada célula es capaz de llevar a cabo esencialmente los mismos procesos: obtener y asimilar nutrientes, eliminar los residuos, sinteti

    Autor: maria fernanda falconier | 4 años atras

    Obtención de energía eléctrica a partir de recursos renovables

    Las energías renovables han constituido una parte importante de la energía utilizada por los humanos desde tiempos remotos, especialmente la solar, la eólica y la hidráulica consideradas una alternativa a las energías tradicionales, tanto por su disp

    Autor: Viviana Paulich | 4 años atras

    Polí­meros orgánicos

    Los polímeros son compuestos químicos muy importantes. existen polímeros naturales y polímeros sintéticos, pero ambos están basados en el mismo principio: son macromoléculas que se forman a partir de moléculas más pequeñas denominadas monómeros. en m

    Autor: Lucas Verniere | 4 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com