Proyectos: Ciencias Naturales

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Biología
  • Química
  • Física
  • Hay 2918 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Ciencias Naturales

    2918 Recursos disponibles para Ciencias Naturales

    Ciencias Naturales

    ¿comida o chatarra?

    Podemos aprovechar el resultado de las encuestas mencionadas en el apartado conociendo los hábitos alimentarios del capítulo 2 de este manual, para enseñar hábitos alimentarios saludables mediante una indagación guiada sobre la composición de los ali

    Autor: monica lucero | 3 años atras

    La circuncision y el sida

    Algunos estudios de la circuncisión podría reducir la propagación del sida del 38% al 66% durante el coito vaginal, por masculino pareja. la hipótesis de que la reducción del riesgo de infección se avanzó de 19,862.3 luego confirmada en la década de

    Autor: diego fernando rivera | 3 años atras

    Volviendo al ciclo

      las estudiantes de 2° año de la carrera de nivel inicial del ifdc (instituto de formación docente continua) de el bolsón han visitado la planta de tratamiento de rsu de la localidad de el bolsón. luego de dicha visita, notaron que es urgente reso

    Autor: Andrea Blanco | 3 años atras

    Sistema nervioso

    . ¿que vas a encontrar aquí?   en otras ocasiones hemos hablado de los sistemas que conforman nuestro cuerpo, y que función cumplen, cómo nutrirnos, respirar, reproducirnos, etc. pero sabías que todas esas funciones dependen de un sistema que c

    Autor: Silvana Mabel Castro | 3 años atras

    Sistema nervioso

    .grado: 6° asignatura: ciencias naturales. eje: el mundo de los seres vivos. ¿que vas a encontrar aquí?   en otras ocasiones hemos hablado de los sistemas que conforman nuestro cuerpo, y que función cumplen, cómo nutrirnos, respirar, reproducirn

    Autor: Silvana Mabel Castro | 3 años atras

    Sistema respiratorio- enfermedades y como prevenirlas

    En este trabajo realizaremos un recorrido por las funciones del aparato respiratorio. realizaremos el foco principal en las enfermedades que trae consigo este sistema y como prevenir algunas de ellas. ¿sabías que, según la organización mundial de la

    Autor: Federico Heredia | 3 años atras

    La germinación

    Que los alumnos realicen un experimento sencillo para poder entender qué es la germinación, reconocer los factores que necesitan las semillas para poder germinar, comparen los tipos de germinación hipogea y epigea, desarrollen un experimento sencillo

    Autor: Silvia Beatriz Debarba | 3 años atras

    Vamos a salvar al mundo

    Vamos a salvar el mundo ?educación básica: 5° de primaria ?asignatura: formación cívica y Ética ?tema: niñas y niños que trabajan por la equidad, contra la discriminación y por el cuidado del ambiente ?subtema: participa en acciones colectivas en

    Autor: Estefania Villanueva | 3 años atras

    Movimiento

    .lo que se pretende es que se entiendan mejor algunos conceptos de movimiento rectilíneos uniformes  relacionados con la vida diaria. utilizar el blog del docente para mas información al respecto.

    Autor: jahel vargas | 3 años atras

    El sistema solar

    En este proyecto se realizará con el programa scratch sobre el sistema solar para el grado segundo, los estudiantes deben crear una aplicación, que en un escenario muestren el sistema solar y las características de cada uno de los planetas que lo con

    Autor: Yamileth Andrea Leon Sanchez | 3 años atras

    Las tics en quimica 1

    Descripción la química es parte de nuestra vida ya que está presente en todos los aspectos fundamentales de nuestra cotidianidad. la calidad de vida que podemos alcanzar se la debemos a los alcances y descubrimientos que el estudio de la química apl

    Autor: Taydee Sedano Bustos | 3 años atras

    Quimica

    La química es parte de nuestra vida ya que está presente en todos los aspectos fundamentales de nuestra cotidianidad. la calidad de vida que podemos alcanzar se la debemos a los alcances y descubrimientos que el estudio de la química aplicada nos ha

    Autor: Juan Vallejos | 3 años atras

    La fisica en un contexto tecnologico.

    Los tiempo pasan y las generaciones cambian según las exigencias de la sociedad moderna , donde lo tradicional se hace obsoleto y se debe cambiar las estrategias y técnicas de aprendizajes para poder subsistir a una generación globalizada en el conte

    Autor: Rosk Sket | 3 años atras

    Alimentación sana

    Aprendizajes esperados analice sus necesidades en relación con las características de la dieta correcta y las costumbres alimentarias de su comunidad para propiciar la toma de decisiones que impliquen mejorar su alimentación. describe las causas

    Autor: Alma Alatorre | 3 años atras

    La humanidad reducida a seres obesosâ?¦. â¿crees que pueda ser posible?

    La humanidad reducida a seres obesos?.  ¿crees que pueda ser posible? ¿y tú tienes hábitos para gozar de una vida sana? estamos en el futuro. en la tierra, a causa del deterioro ambiental al que la han sometido los humanos, resulta imposible vivir.

    Autor: Martha Patricia Monserrat Villegas Pineda | 3 años atras

    El día después de mañana ¿crees que esto nos pueda llegar a pasar?

    En la película el día después de mañana se observa como una onda gélida afecta drásticamente al planeta tierra. el climatólogo jack hall acaba de hacer publica una investigación según la cual el calentamiento global del planeta podría desencadenar un

    Autor: Martha Patricia Monserrat Villegas Pineda | 3 años atras

    Un mundo sin petróleo?. ¿será devastador para la humanidad?

    Muchos productos son aislados o producidos a partir del petróleo. sin embargo, las limitadas reservas de petróleo nos están obligando a reconsiderar el uso racional de este recurso. ahora bien, ¿por cuanto tiempo el petróleo será una fuente disponib

    Autor: Martha Patricia Monserrat Villegas Pineda | 3 años atras

    Poblaciones biologicas

      la intencion de este trabajo se enfoca en el aprendizaje de conceptos acerca de las poblaciones biológicas. fundamentado en el aprendizaje significativo. objetivo: comprender las diferentes relaciones entre poblaciones biológicas, conociendos sus

    Autor: Andrés Restrepo Bermúdez | 3 años atras

    Fenòmeno del niño

    .en el siguiente link de abajo encontraras un objeto virtual de aprendizaje  donde podrás establecer conceptos importante y relevantes acerca del fenómeno del niño y su incidencia en la vida diaria.  

    Autor: Vanessa Velandia Diagama | 3 años atras

    Cèlula eucariota

    Con la implementación de este objeto de aprendizaje, se pretende que los estudiantes que lo desarrollen sean capaces de reconocer los principales organelos y la función, por los que están constituidas las células eucariotas, de igual manera, que pued

    Autor: maria fernanda beltran hernandez | 3 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com