Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Informática:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

1583 proyectos disponibles

1583 proyectos | página 4 de 106 | Si desea referenciar está página use:

.el objetivo del proyecto consiste en integrar el área de matemáticas de grado 8 con informática, en la elaboración de una ecuación propia de los estudiantes y posterior resolución del problema, para crear por medio de una aplicación multimedia un tutorial explicativo del desarrollo del problema. lo anterior permite que el estudiante apoye su aprendizaje de los contenidos en el área de matemáticas por medio de una herramienta o aplicación web (powtoon) logrando construir conocimiento y dar evidencia en su competencia para d

Área: Informática | Asignatura: Presentador Multimedia

Edades: 12-13

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónFotografía/VideoOtras

Publicado: 5 meses atras | 05 de Octubre del 2016 - 02:28:50

Alain Rivera
A Colombia - Cali
Bolivar

Proyectos: 1
Introducción. aporten una breve información sobre el tema "problemática ecológica que se presenta en el estado de chihuahua". el constante crecimiento demográfico de las ultimas décadas en el estado de chihuahua tan veloz como desequilibrado, a desencadenado una crisis ambiental sin precedentes derivando graves problemas ambientales.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 14-15

Herramientas: Internet - InformaciónBlogsWikiEditor de imágenes (Photoshop, etc)

Publicado: 5 meses atras | 04 de Octubre del 2016 - 12:40:19

Marian Abril Escobedo Solis
M Mexico -
COBACH 8

Proyectos: 1
Uno de los principales problemas ecológicos mundiales, es el cambio climático. uno de los principales problemas en méxico es el manejo incorrecto de los residuos solidos que constituye una amenaza grave para la salud. los residuos solidos entran en contacto directo o indirecto con el hombre.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 5 meses atras | 03 de Octubre del 2016 - 12:06:13

Nicole Cinco
N Mexico -
COBACH 8

Prácticamente, todas las actividades económicas productivas están basadas en el uso de algún recurso natural. de manera directa o indirecta, los recursos naturales del suelo, agua y aire, especies animales y vegetales, tanto acuáticas como terrestres, son así utilizados y consumidos. la forma en que se consumen en relación a las existencias y la generación de los mismos, ha hecho que estos recursos se dividan en recursos naturales renovables y no renovables.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 14-1515-16

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 5 meses atras | 27 de Septiembre del 2016 - 13:00:17

Paulina Carreon
P Mexico -
COBACH 8

La educación steam está dirigida a un modelo educacional basado en proyectos donde el estudiante tiene la oportunidad de resolver problemas reales a través de la explicación de hipótesis e ideas, hacen conexiones entre los objetivos de la resolución de problemas y los procesos realizados, retienen el conocimiento adquirido y desarrollan sus habilidades utilizando la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas. steam, aulas innovadoras hacia la competitividad laboral. es un proyecto pedagógico de aula qu

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 12-13

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónOtras

Publicado: 5 meses atras | 27 de Septiembre del 2016 - 09:57:48

Ana Marisol Pena Gomez
A Dominican Republic -
IPISA

A través del webquest vas a aprender como crear una base de datos en acces, indaga en las páginas del recurso y atrévete a crear tú primera base de datos.

Área: Informática | Asignatura: Algoritmos y Programación

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBase de DatosAlgoritmos y programaciónBlogsOtras

Publicado: 5 meses atras | 24 de Septiembre del 2016 - 10:05:30

Lacayo Jéssi
L Costa Rica - San Vito, Coto brus
CTP Santa Elena de Pittier

La educación ambiental puede ser vista como una actividad divertida para los niños, procurando que adquieran conocimientos sobre su entorno y aprendan a respetarlo para que en un futuro sean capaces de gestionar de la mejor manera sus actividades para que éstas sean menos perjudiciales para el medio ambiente. en este webquest se van a exponer diferentes actividades y vas a encontrar como ayudar en esta labor. adelante!! .

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - InformaciónOtras

Publicado: 5 meses atras | 24 de Septiembre del 2016 - 08:22:54

Andre Alvarado R
A Costa Rica - Grecia
Mep

Esta actividad de una sesión tiene como objetivo poder comprender la webquest como una de las tic mas importantes en el amito del conocimiento y la formación académica, en el se conocerán y desarrollaran todas las partes de la webquest.

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoBlogsWikiOtras

Publicado: 5 meses atras | 20 de Septiembre del 2016 - 18:10:48

Cristian Novoa
C Colombia - Bogota
Julio Garavito Armero

.introduccion

Área: Informática | Asignatura: Blogs

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaHoja de Cálculo

Publicado: 6 meses atras | 09 de Agosto del 2016 - 12:07:06

Juan Vallejos
J - Parral

Proyectos: 7Recursos: 3Favoritos: 1
El uso de webquest en el aula en el siguiente proyecto pretendemos analizar las posibilidades que ofrecen las webquest para el aprendizaje y uso de información del internet para los diferentes cursos y etapas de formación. las webquest despiertan el interés porque organizan y orientan el trabajo de profesores y estudiantes, promueven el aprendizaje y profundización de conocimientos y el manejo de la información de internet.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 6 meses atras | 09 de Agosto del 2016 - 04:45:10

Marcos Benítez
M Argentina - Ambato
Universidad Técnica de Ambato

Proyectos: 1
.introduccion

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 16-17+

Herramientas: Otras

Publicado: 6 meses atras | 08 de Agosto del 2016 - 12:01:44

Juan Vallejos
J - Parral

Proyectos: 7Recursos: 3Favoritos: 1
.interpreta el concepto de arquitectura de computadoras, analiza el concepto de arquitectura de computadora con el fin de atender còmo està integrado el procesador

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 9-10

Herramientas: Internet - InformaciónSimulaciones

Publicado: 7 meses atras | 06 de Agosto del 2016 - 11:00:58

Juan Vallejos
J - Parral

Proyectos: 7Recursos: 3Favoritos: 1
Gracias al portal cristalab y este magnifico recurso: http://www.cristalab.com/tutoriales/fundamentos del diseno grafico c126l/, vamos a explicar según comenta rsibaja los conceptos básicos del diseño gráfico. elementos del diseño a. elementos conceptuales b. elementos visuales c. elementos de relación d. elementos prácticos a. elementos conceptuales los elementos conceptuales son aquellos que estan presentes en el diseño, pero que no son visibles a la vista. se dividen en 4 elementos punto: indica posició

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 7 meses atras | 18 de Julio del 2016 - 05:46:01

David Hernanz
D España - Madrid
conectart

Proyectos: 3Recursos: 6Favoritos: 1
Hoy día, el uso de las computadoras juega un papel importante en la administración de información de una empresa, escuela, universidad, industria, etc., ya sea pública o privada. hemos visto como mundialmente se hace imperante la necesidad de intercambiar información a través de las distintas clases de recursos de transmisión de datos y recepción de datos que les permita comunicarse con otras computadoras. además es importante comprender los requerimientos de interfaz de las numerosas y variadas redes de comunicación entre o

Área: Informática | Asignatura: Redes

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesBlogs

Publicado: 7 meses atras | 13 de Julio del 2016 - 04:31:42

Roberto Lorenzo
R Panamá - Panamá
Universidad Tecnológica de Panamá

Proyectos: 1
El curso empieza en su área i, con una introducción a las computadoras, donde se verán los conceptos fundamentales de computadoras, evolución, tipos, el hardware, el software, tipos de redes

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 8 meses atras | 08 de Julio del 2016 - 01:53:47

Nessangely De La Ossa
N Las Tablas - Los Santos
República de Haití

Proyectos: 1