Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Informática:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

1578 proyectos disponibles

1578 proyectos | página 4 de 105 | Si desea referenciar está página use:

A través del webquest vas a aprender como crear una base de datos en acces, indaga en las páginas del recurso y atrévete a crear tú primera base de datos.

Área: Informática | Asignatura: Algoritmos y Programación

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBase de DatosAlgoritmos y programaciónBlogsOtras

Publicado: 2 meses atras | 24 de Septiembre del 2016 - 10:05:30

Lacayo Jéssi
L Costa Rica - San Vito, Coto brus
CTP Santa Elena de Pittier

La educación ambiental puede ser vista como una actividad divertida para los niños, procurando que adquieran conocimientos sobre su entorno y aprendan a respetarlo para que en un futuro sean capaces de gestionar de la mejor manera sus actividades para que éstas sean menos perjudiciales para el medio ambiente. en este webquest se van a exponer diferentes actividades y vas a encontrar como ayudar en esta labor. adelante!! .

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - InformaciónOtras

Publicado: 3 meses atras | 24 de Septiembre del 2016 - 08:22:54

Andre Alvarado R
A Costa Rica - Grecia
Mep

Esta actividad de una sesión tiene como objetivo poder comprender la webquest como una de las tic mas importantes en el amito del conocimiento y la formación académica, en el se conocerán y desarrollaran todas las partes de la webquest.

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoBlogsWikiOtras

Publicado: 3 meses atras | 20 de Septiembre del 2016 - 18:10:48

Cristian Novoa
C Colombia - Bogota
Julio Garavito Armero

.introduccion

Área: Informática | Asignatura: Blogs

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaHoja de Cálculo

Publicado: 4 meses atras | 09 de Agosto del 2016 - 12:07:06

Juan Vallejos
J - Parral

Proyectos: 7Recursos: 3Favoritos: 1
El uso de webquest en el aula en el siguiente proyecto pretendemos analizar las posibilidades que ofrecen las webquest para el aprendizaje y uso de información del internet para los diferentes cursos y etapas de formación. las webquest despiertan el interés porque organizan y orientan el trabajo de profesores y estudiantes, promueven el aprendizaje y profundización de conocimientos y el manejo de la información de internet.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 4 meses atras | 09 de Agosto del 2016 - 04:45:10

Marcos Benítez
M Argentina - Ambato
Universidad Técnica de Ambato

Proyectos: 1
.introduccion

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 16-17+

Herramientas: Otras

Publicado: 4 meses atras | 08 de Agosto del 2016 - 12:01:44

Juan Vallejos
J - Parral

Proyectos: 7Recursos: 3Favoritos: 1
.interpreta el concepto de arquitectura de computadoras, analiza el concepto de arquitectura de computadora con el fin de atender còmo està integrado el procesador

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 9-10

Herramientas: Internet - InformaciónSimulaciones

Publicado: 4 meses atras | 06 de Agosto del 2016 - 11:00:58

Juan Vallejos
J - Parral

Proyectos: 7Recursos: 3Favoritos: 1
Gracias al portal cristalab y este magnifico recurso: http://www.cristalab.com/tutoriales/fundamentos del diseno grafico c126l/, vamos a explicar según comenta rsibaja los conceptos básicos del diseño gráfico. elementos del diseño a. elementos conceptuales b. elementos visuales c. elementos de relación d. elementos prácticos a. elementos conceptuales los elementos conceptuales son aquellos que estan presentes en el diseño, pero que no son visibles a la vista. se dividen en 4 elementos punto: indica posició

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 5 meses atras | 18 de Julio del 2016 - 05:46:01

David Hernanz
D España - Madrid
conectart

Proyectos: 3Recursos: 6Favoritos: 1
Hoy día, el uso de las computadoras juega un papel importante en la administración de información de una empresa, escuela, universidad, industria, etc., ya sea pública o privada. hemos visto como mundialmente se hace imperante la necesidad de intercambiar información a través de las distintas clases de recursos de transmisión de datos y recepción de datos que les permita comunicarse con otras computadoras. además es importante comprender los requerimientos de interfaz de las numerosas y variadas redes de comunicación entre o

Área: Informática | Asignatura: Redes

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesBlogs

Publicado: 5 meses atras | 13 de Julio del 2016 - 04:31:42

Roberto Lorenzo
R Panamá - Panamá
Universidad Tecnológica de Panamá

Proyectos: 1
El curso empieza en su área i, con una introducción a las computadoras, donde se verán los conceptos fundamentales de computadoras, evolución, tipos, el hardware, el software, tipos de redes

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 5 meses atras | 08 de Julio del 2016 - 01:53:47

Nessangely De La Ossa
N Las Tablas - Los Santos
República de Haití

Proyectos: 1
En este curso los estudiantes entenderan la lógica básica de la programación y serán capaces de construir proyectos creativamente. también permite a los estudiantes desarrollar proyectos con carácter educativo y a la vez con interés personal para ellos, lo que les proporciona una herramienta práctica para auto expresarse después de aprender a usarlo.

Área: Informática | Asignatura: Scratch

Edades: 7-8

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoScratch

Publicado: 5 meses atras | 03 de Julio del 2016 - 10:41:43

Elvia R. De Gracia C.
E Panamá - Los Santos
Colegio Francisco I. Castillero

Proyectos: 1
Obtener una visión de la utilidad del correo electrónico como herramienta de trabajo colaborativo. en este caso elegimos el cliente de correo zimbra que forma parte de la suite de colaboración zimbra.

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoInternet - ComunicaciónOtras

Publicado: 5 meses atras | 02 de Julio del 2016 - 09:31:08

Abdiel
A Panamá - PANAMA
UTP

Proyectos: 1Recursos: 1
El software el software es el software es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en una computadora. se considera que el software es el equipamiento lógico e intangible de un ordenador. en otras palabras, el concepto de software abarca a todas las aplicaciones informáticas, como los procesadores de textos, las planillas de cálculo y los editores de imágenes. el software es desarrollado mediante distintos lenguajes de programación, que permiten controlar el comportamiento de una máq

Área: Informática | Asignatura: Sistema Operativo

Edades: 15-16

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - Información

Publicado: 5 meses atras | 01 de Julio del 2016 - 06:53:05

Gustavo Abrego
G Panama - Veaguas
Instituto Profesional y Técnico Las Palmas

Estructura y partes del teclado el teclado funciona gracias a una estructura matricial, cada tecla está asociada a un código numérico, y es el software informático el que le aplica a ese código numérico un significado. gracias a este sistema se puede utilizar un mismo teclado para diferentes idiomas, independientemente de los caracteres serigrafiados en él. el teclado está dividido en 4 partes fundamentales, el teclado alfanumérico, el teclado numérico, las teclas de función, y las teclas de control. el teclado alf

Área: Informática | Asignatura: Manejo del Teclado

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de TextoManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 5 meses atras | 01 de Julio del 2016 - 06:51:09

martina carpintero
m Panama - Panama
UDELAS


Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/edtksite/public_html/edtk_gp_configExplora.php on line 181
Debido al bajo rendimiento académico de los alumnos en los colegios tanto privados como públicos, se plantea la idea de reforzar los conocimientos que estos adquieren en el aula a través de la comunicación digital y las posibilidades que esta brinda, en cuanto a recursos virtuales. existen distintos tipos de razones que pueden interferir significativamente con el aprendizaje de los alumnos en el aula de clase tales como: problemas propios de cada niño, situaciones del entorno familiar o particularidades del ámbito escolar. diferenciar estos factores n

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 9-1010-1111-1212-1313-1414-15

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBase de DatosSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWikiFotografía/VideoOtras

Publicado: 5 meses atras | 30 de Junio del 2016 - 10:18:16


-