Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Idiomas Extranjeros:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

509 proyectos disponibles

509 proyectos | página 1 de 34 | Si desea referenciar está página use:

Listening to the world - movies special, is a virtual learning object in which you will learn and improve your level in the English language. Here you will find different readings, movies, videos and activities that will help you to understand English.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratón

Publicado: 9 horas atras | 10 de Diciembre del 2016 - 22:03:12

Stephania Betancourt Castro
S Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

.Este  Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) es una herramienta interactiva de narración en inglés para todo tipo de personas, especialmente diseñada para estudiantes con nivel A2 en la lengua según el marco de referencia Europeo. Con este OVA se busca reducir las barreras en el aprendizaje para personas con discapacidad visual brindando oportunidades de accesibilidad.   Para acceder al OVA debes dar click aquí y descargar el archivo comprimido (.zip). A continuación debes descomprimir el archivo y abrir la carpeta donde debes buscar un archi

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-1313-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoEditor de páginas Web

Publicado: 13 horas atras | 10 de Diciembre del 2016 - 18:12:38

Vanesa Cadena
V Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyectos: 1Favoritos: 1
This OVA (Objeto Virtual de Aprendizaje) will be based on British culture and American culture, everything related to English as its centerpiece. It is hoped to achieve learning and reinforcement on previous knowledge, like the differences between these two cultures in various aspects (such as cultural differences, people / population and literature, among others) to recognise and learn some things about each one, mainly all directed towards language (English). Every unit will have its own color in order to make them easier to follow. The OVA is aimed at anyone with a minimum level A2 in Eng

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 15 horas atras | 10 de Diciembre del 2016 - 15:39:13

Juan Gabriel Quintero Amorocho
J Colombia - Bogotá
Universidad Disitrital Francisco Jose de Calda

.Este Objeto Virtual de Aprendizaje está diseñado para reforzar el aprendizaje del tema Simple Past en el idioma inglés. 

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-13

Herramientas: Otras

Publicado: 18 horas atras | 10 de Diciembre del 2016 - 12:31:53

Fernanda Romero Chitiva
F Colombia -
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

The following is designed for students among 15 and 18 who want to break their misconceptions about disability, and help impaired students not to be discriminated nor mistreated for their classmates, also about knowing how to accurately integrate impaired students in the classroom.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 días atras | 09 de Diciembre del 2016 - 14:52:02

Cristian Castillo
C Colombia - Bogotá
Universidad Distrital

In this OVA the learner is going to find content of english vocabulary for sapanish learners in level a2, topics like the natural world, weather, work and jobs and travel and transport the learner is going to learn through relations between pictures and vocabulary, also the learner can play some fun activities, games and quizes to reinforce the learning. The ova is divided in some parts: ?1. introduction of the course. 2. about the o

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 5-66-77-88-99-1010-1111-1212-13

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 días atras | 09 de Diciembre del 2016 - 01:31:42

Linda Yeercy Diaz Mejia
L Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

"The tales in perfect tenses”   has been thought with the purpose of establish a link between the  structural studies of english (grammar) and the practical use of it (reading tales) ,  by mixing the perfect tenses grammar explanations and  the reading of tales to develop several  exercises , interactive activities  based on it. Every user of the course will find it is devided into 4 units . Units 1 and 2 are focus on the explanation and the practice of the Present Perfect, and for each of those there are example´s page and reading

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 días atras | 08 de Diciembre del 2016 - 22:57:27

Lizeth viviana Gallego
L Colombia -
Universidad Distrital francisco José de Caldas

El tema de los colores es muy importante en el  primer ciclo de enseñanza del inglés.  En esta etapa los niños están aprendiendo a reconocer su alrededor y una manera de hacerlo es a través del conocimiento y reconocimiento  de los colores que pueden percibir en el entorno que los rodea. Para el estudio de los colores en inglés, el estudiante realizara una serie de actividades de práctica y una actividad final las cuales tienen como objetivo que los estudiantes aprendan los colores en inglés de forma didáctica 

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 6-7

Herramientas: Internet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 1 meses atras | 05 de Noviembre del 2016 - 03:36:25

Leidys Escudero Alvarez
L Colombia -
universidad de Cartagena

.las vacaciones son la mejor época del año, es el momento perfecto para descansar solo o en familia, viajar y relajarse. ya sea estando en casa o en algún otro lugar, al regreso de las vacaciones siempre tenemos algo que contar. en un párrafo corto puedes compartir con un amigo las pasadas vacaciones detallando todo lo que hiciste durante este periodo de relajación. sé específico al detallar las actividades, utiliza todo lo que aprendiste del simple past y déjanos saber cómo fue tu experiencia.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-1313-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 1 meses atras | 02 de Noviembre del 2016 - 10:15:07

Ana Montes
A Colombia - Cartagena
Universidad de Cartagena

.¿alguna vez han utilizado alguna palabra en un idioma extranjero que pensaban que tenía un significado, pero que en realidad tenía otro? bueno en esta webquest los estudiantes aprenderán las diferencias entre las palabras travel, journey, tour, safari, voyage, trip, expedition and cruise. ésto con el fin de aclarar las diferencias que existen entre estas palabras, ya que en algunas ocasiones las personas tienden a pensar que dichas palabras son sinónimos, pues bien, si bien es cierto que cada una de estas palabras son semejantes y se utilizan en el co

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 1 meses atras | 02 de Noviembre del 2016 - 06:48:46

yccastellar
y Colombia -
Soledad Acosta de Samper

. este nuevo siglo xxi está lleno de cambios en diversas áreas por ejemplo, en el medio ambiente, en la tecnología y en nuestras formas de concebir los roles de hombres y mujeres en la sociedad. esto último nos lleva también a la concepción de la familia, la cual ha cambiado significantemente en los últimos años razón por la cual se hace pertinente el discutir e investigar sobre las nuevas conformaciones de las familias modernas en el mundo occidental. el tema de la familia está particularmente integrado al aprendizaje de

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 1 meses atras | 31 de Octubre del 2016 - 20:06:03

Ranndhy Martinez Sands
R Colombia - Cartagena
Universidad de Cartagena

El presente proyecto se fundamenta principalmente en utilizar la pintura como manifestación artística y recurso didáctico en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, a los estudiantes de grado sexto de la institución educativa gabriel garcía márquez de la jornada de la tarde, ubicada en la carrera 29 no. 54 00 del barrio comuneros i, de la ciudad de santiago de cali. jensen (2001) plantea que “enseñar mediante el arte estimula otros tipos de aprendizaje” (p.52). de acuerdo a esta reflexión, la m

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-13

Herramientas: Otras

Publicado: 2 meses atras | 14 de Octubre del 2016 - 18:25:31

martha cecilia valencia cantillio
m Colombia - Cali
I.E. Gabriel Garcia Marquez

Es común encontrar instituciones educativas en las cuales se exige al estudiante el uso de portafolios como un mecanismo de apoyo en el proceso de enseñanza; es así como con el advenimiento de las tics, ese instrumento ha evolucionado, aprovechando las características de las nuevas tecnologías que permiten digitalizar, colocar a disposición inmediata y desde cualquier lugar o localización donde se encuentre la tecnología necesaria para el acceso del mismo; observemos a profundidad que son, cual es la realidad actual de los portafolios dig

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 8-9

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónBlogsOtras

Publicado: 4 meses atras | 10 de Agosto del 2016 - 06:39:31

Juan Vallejos
J - Parral

Proyectos: 7Recursos: 3Favoritos: 1
Descripción: el siguiente proyecto de aula de la escuela josé maría ramírez tiene como título “hello my friend”, tiene como objetivo general desarrollar competencias lingüísticas de los niños y las niñas del nivel inicial, para el aprendizaje de un segundo idioma, utilizando estas nuevas estrategias de aprendizaje con las tic, para facilitar el aprendizaje de los niños de manera creativa, fácil y lúdica también interactiva, despertando el interés en ellos por aprender una nueva lengua.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 5-6

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 4 meses atras | 03 de Agosto del 2016 - 17:19:25

Jenniffer Crisalia Vasquez G.
J Dominican Republic - Santiago
UTESA

Proyectos: 1
Maybe in the future you will probably move to another country to study, to live or to work. you should know that living in a different culture implies being aware about those things that could bring you some troubles, things you don't know or understand because they are different from your own culture. in this opportunity, you will learn about different school uniforms, ways of greetings, manners on the table and gestures in general around the world. you will watch some videos and read some material related to those topics. at the end, you will be able to compare your own culture with ot

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 4 meses atras | 31 de Julio del 2016 - 17:25:13

monica lopez
m Uruguay - Pinamar
Cerp del sur