Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Idiomas Extranjeros:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

514 proyectos disponibles

514 proyectos | página 3 de 34 | Si desea referenciar está página use:

use 1 repeated actions use the simple present to express the idea that an action is repeated or usual. the action can be a habit, a hobby, a daily event, a scheduled event or something that often happens. it can also be something a person often forgets or usually does not do. examples: i play tennis. she does not play tennis. does he play tennis? the train leaves every morning at 8 am. the train does not leave at 9 am. when does the train usually leave? she always forgets her purse. he never forgets his wallet. every twelve months, the earth circles the sun. does the sun c

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de Texto

Publicado: 1 años atras | 21 de Enero del 2016 - 10:36:25

Lic. Adriana Diaz Rojo
L México -
Maestros Mexicanos 8418 y Bachilleres pl 1

Proyectos: 3
El proyecto la picota digital english busca potenciar las habilidades básicas del inglés (reading, writing, speaking and listening) en los estudiantes de los grados 3° y 9° de la i.e. la aguadita sede la picota.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 7-814-15

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoSimulacionesOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWikiCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 1 años atras | 07 de Diciembre del 2015 - 06:45:39

LEIDY ORTEGA BURBANO
L Colombia -
Institucion Educativa Diego Luis Cordoba

Hablar de la guajira y sus sitios de interés turístico es ahondar en un mundo de maravillas naturales. desde el punto más norte del departamento hasta la salida a otros departamentos, la guajira nos brinda un panorama diferente, porque en ella y en sus alrededores podemos ver la mezcla de culturas: la tribu wayú, los árabes y las diferentes personas que viajan hasta este lugar para echar raíces. miremos y descubramos un departamento que nos enseñará que sus paisajes y costumbres son únicas; hagamos un pare para admirar su nat

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-16

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 1 años atras | 30 de Noviembre del 2015 - 09:57:07

MARELFI RODRIGUEZ SUAREZ
M Colombia - BARRANQUILLA
INSTITUCION N2 INMACULADA-SAN MARTIN

Proyectos: 1Favoritos: 1Seguidores: 1
.welcome students whom desire learning english. in the current vle (virtual learning environment) you will find different activities for you to learn the topic of clothes and the elements related to it such as seasons and occasions. enjoy learning and go ahead!

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-1313-14

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónOtras

Publicado: 1 años atras | 28 de Noviembre del 2015 - 08:12:34

Daniela Rojas
D Colombia - BOGOTÁ
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Los falsos amigos son uno de los problemas más recurrentes que un estudiante de lengua extranjera (inglés) puede llegar a tener. en este espacio encontraras todo lo que necesitas saber acerca de estos, como por ejemplo por qué necesitan ser estudiados y tenidos en cuenta debido a su similitud con palabras del español. haciendo uso de herramientas virtuales, mapas conceptuales, imágenes, vídeos y otros recursos se pretende que el estudiante sea consciente de la importancia de este tema, y la repercusión en la vida real y académica que

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsOtras

Publicado: 1 años atras | 28 de Noviembre del 2015 - 02:26:45

Iván Santiago Barrero Gutiérrez
I Colombia - BOGOTÁ
universidad distrital francisco josé de caldas

Proyectos: 1
En este ova los estudiantes van a tener la oportunidad de aprender las reglas gramaticales utilizadas en inglés con respecto a las oraciones en presente, que les permitirán comunicar ideas sobre información personal, gustos y actividades cotidianas. esta diseñado para que los jóvenes de los primeros cursos de primaria tengan herramientas virtuales en el proceso de aprendizaje

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 6-7

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 1 años atras | 28 de Noviembre del 2015 - 02:22:11

Omar Andrés Urrego García
O Colombia -
Universidad Distrital

Este ova es una invitación a la escritura de narraciones en torno a experiencias personales en idioma extranjero inglés. a través de los contenidos desarrollados, los estudiantes podrán iniciar su proceso de escritura de narraciones simples en primera persona.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 13-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 1 años atras | 27 de Noviembre del 2015 - 10:57:21

Diego Alexander Gómez Torres
D Colombia - BOGOTÁ
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyectos: 1
Este proyecto es basado en la idea de usar el ingles como un medio para mostrar a los estudiantes, movimientos literarios de américa, en este caso el romanticismo oscuro, por esta razón los estudiantes requieren tener un buen nivel de ingles y una cercanía al mundo de la literatura, co el fin de encontrar esta herramienta, como una introducción a una nueva posibilidad de estudio. el proyecto se enfoca en la competencia comunicativa y su rasgo de pensamiento critico al momento de leer.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/VideoOtras

Publicado: 1 años atras | 27 de Noviembre del 2015 - 10:47:53

DANIEL FERNANDO RODRI
D Colombia - BOGOTÁ
UNIVERSIDAD D.F.J.C

Welcome to the virtual learning environments (from here on out vle) about food. in this vle you will find several activities for you to increase and practice your knowledge about healthy and unhealthy food and at the same time learn english. you will find interesting activities for you to make and learn, when you have finished all the activities you will know about what types are good for your health and what foods are not good.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-1313-14

Herramientas: Sistema OperativoInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 1 años atras | 26 de Noviembre del 2015 - 06:07:13

Katherine Blanco Villamil
K Colombia - BOGOTÁ
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

el siguiente proyecto tiene como característica especial la descripción y la base de su importancia desde dos miradas que convergen. primeramente, tenemos su justificación desde el área de la lengua inglesa, y por otro lado está la importancia del proceso de reciclaje dentro de las instituciones educativas del país. la enseñanza de una segunda lengua en instituciones educativas de colombia, ha venido tomando fuerza en la ultima década. a causa de este gran auge, muchas instituciones invirtieron preparación y tiempo para transfor

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-1313-14

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 1 años atras | 08 de Octubre del 2015 - 20:09:34

Indira Carolina Soto Cabezas
I Colombia - CALI
Colegio Philadelphia Internacional

Proyectos: 1
Esta página esta dirigida para los alumnos de ingles ii de la educación media superior. el proyecto que se habrá de realizar consiste en un video elaborado en equipo, donde se represente una situación cómica de lo que sucede en diferentes ámbitos laborales, diálogos en ingles y transcripción en ingles, se deben representar diferentes profesiones u oficios que son interpretados por los estudiantes, se debe hablar de actividades rutinarias o acciones que realizan en el momento y en el pasado. es decir utilizar presente presente simple,

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 años atras | 17 de Agosto del 2015 - 01:10:22

norma barreto vargas
n México -
cetis 2

Proyectos: 1Seguidores: 1
En este proyecto los estudiantes elegirán su libro favorito. posteriormente redactarán un resumen de este, asegurándose de incluir los detalles importantes así como los personajes principales de la historia. una vez terminado el resumen, los estudiantes crearán su propio final, sustituyendo el escrito por el autor. .esto proyecto pretende que los estudiantes integren los conocimientos adquiridos durante la unidad. siendo capaces de obtener una visión más amplia del idioma ya que frecuentemente aprenden la gramática sin embargo no la lle

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 13-14

Herramientas: Internet - InformaciónEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 04 de Julio del 2015 - 11:35:33

Verónica Ramírez Salgado
V Gto. - Celaya
Justo Sierra / Centro de Desarrollo Infantil Jean Piaget

El reciclaje es un proceso por el cual recuperamos total o parcialmente materia prima reutilizable de un producto ya elaborado. el reciclaje ayuda a luchar contra el agotamiento de los recursos naturales y también ayuda a eliminar los desechos de forma eficaz. el reciclaje comienza en entornos industriales y domésticos, mediante la separación de los materiales. el siguiente paso consiste en la recuperación de estos materiales por las empresas públicas y privadas y su posterior traslado a las plantas de transferencia. a nivel doméstico también

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-13

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 2 años atras | 04 de Julio del 2015 - 11:34:59

Verónica Ramírez Salgado
V Gto. - Celaya
Justo Sierra / Centro de Desarrollo Infantil Jean Piaget

You will have 2 weeks to work on this project. during the first week you will be working in teams of 4 students. each team will have to research on the information from the following links andâ answer to the questions listed below. 1. what is "a blog"? characteristics. 2. what kind of blogs are there? 3. why do people blog? links: http://www.blogger.com/tour_start.g http://www.problogger.net/archives/2005/02/05/what is a blog/ http://en.wikipedia.org/wiki/blog http://www.problogger.net/archives/2005/11/29/20 types of blog posts battling bloggers block/ http://www.teac

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogs

Publicado: 2 años atras | 28 de Mayo del 2015 - 02:41:24

Ana Maria Garcia
A México - Df
Lasalle

Proyectos: 2
Este proyecto pretende la integración del inglés con el proyecto transversal de tiempo libre. además, está enfocado a la colaboración entre estudiantes de distintos niveles educativos. a partir de instrucciones y estrategias que están descritas en las sesiones, los estudiantes crearán un tablero de ajedrez lo suficientemente grande para ser practicado con el uso del cuerpo. las instrucciones serán dadas en inglés y la explicación, como se mencionó anteriormente, será dada con ayuda de la cinestesia.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-16

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 15 de Abril del 2015 - 05:52:54

Jorge Contreras Arango
J Colombia -
Liceo Pichincha

Proyectos: 2