Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Ciencias Naturales:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

2753 proyectos disponibles

2753 proyectos | página 11 de 184 | Si desea referenciar está página use:

En este tema vamos a estudiar que es una plaga y porqué se forman para así poderlas evitar en nuestro entorno, ya que son portadoras de enfermedades y crean muchos perjuicios.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 12-13

Herramientas: Sistema OperativoInternet - ComunicaciónBlogs

Publicado: 1 años atras | 16 de Noviembre del 2015 - 10:30:54

Marcos García Torres
M España - Gandía
Academia García

Proyectos: 2
Vamos a dar un pequeño resumen sobre que son las termitas, qué necesitan para desarrollarse y los daños económicos o problemas que ocasionan.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 12-13

Herramientas: Sistema OperativoInternet - Información

Publicado: 1 años atras | 16 de Noviembre del 2015 - 10:23:13

Marcos García Torres
M España - Gandía
Academia García

Proyectos: 2
El aprendizaje está regulado por varios aspectos que son inherentes a la vida de los seres humanos. pero el más relevante de todos los que se puedan mencionar quizá sea el aspecto neurológico. esto debido que a través del estudio de los procesos neurológicos, también se pueden comprender situaciones sociales, emocionales, trastornos, necesidades físicas entre otros. la neurociencia es un campo relativamente joven pero que a pesar de eso ha explicado varios fenómenos y sigue buscando construir un conocimiento general de las func

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogs

Publicado: 1 años atras | 14 de Noviembre del 2015 - 10:57:38

Guillermo Tejada
Guatemala - Guatemala
Colegio Bilingüe Vista Hermosa

Proyectos: 1Recursos: 1Seguidores: 3
Hola, como no podemos encontrarnos en la escuela les propongo trabajar entre todos para completar una wiki sobre los compuestos que ya vimos y un par que aun no llegamos a ver en la teoría. un wiki o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples usuarios que pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. los textos o "páginas wiki" tienen títulos únicos. la mayor parte de los wikis actuales conservan un historial de cambios que permite recuperar fácilmente cualquier estado anterior y ver

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Química

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónWiki

Publicado: 1 años atras | 09 de Noviembre del 2015 - 03:30:18

Lucas Verniere
L Argentina - Junin de los Andes

Proyectos: 3
El ayuno y la ingesta de frutas y verduras ayudan a limpiar el organismo muchas veces los estudiantes abusan de una mala alimentacion y esto se debe al poco control en lso colegios. con este antecedente las personas se preguntan cómo recuperarse de tanto abuso. y entre las respuestas de los especialistas se destaca una dieta basada en frutas, verduras y mucho líquido. marco lascano, nutriólogo, cree que después de comidas sustanciosas lo importante es la ingesta de estos tres elementos. para ello, la fuerza de voluntad es fundamental. “el primer dí

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 6-77-88-99-1010-1111-1212-1313-14

Herramientas: Internet - InformaciónBlogsWiki

Publicado: 1 años atras | 08 de Noviembre del 2015 - 13:14:44

juan juarea
j Perú - chiclayo
nazareno

Proyectos: 2
Se da a a conocer la estructura de un proyecto de aula, de manera descriptiva dando el pasa a paso, donde se plasme una serie de actividades teniendo en cuenta una temática, unas edades especificas, donde se involucre no solo a los estudiantes si no también a los docentes, familiares y sociedad. teniendo en cuenta términos adecuados para este tipo de proyecto, es muy importante tener en cuenta la metodología que se va a utilizar ya que es allí donde se plasma de que manera lo desarrollaremos y que método utilizaremos.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 5-6

Herramientas: Micromundos

Publicado: 1 años atras | 06 de Noviembre del 2015 - 04:27:06

tania trinidad fonseca
t Colombia - BOGOTÁ
coorporacion universitaria minuto de dios

Proyectos: 1Recursos: 1
Este proyecto pretende concientizar a los participantes sobre la importancia del recurso hídrico y dados los problemas de sequías y disminución de la oferta por parte de los acueductos urbanos, se presenta como alternativa el aprovechamiento del agua de lluvia, como una estrategia para generar conciencia ambiental de forma práctica.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónHoja de CálculoBlogs

Publicado: 1 años atras | 03 de Noviembre del 2015 - 11:55:22

claudia lorena ramirez
c Colombia - DOSQUEBRADAS
universidad tecnológica de pereira

Este proyecto tiene como pretensión dar a conocer el tema de las energías renovable y alternativas, para lograr una mayor compresión de su uso y la contribución positiva que brindan al medio ambiente

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoManejo de ratónManejo de tecladoWikiFotografía/Video

Publicado: 1 años atras | 02 de Noviembre del 2015 - 10:43:21

Indira J Tobòn Gonzalez
I Colombia - PEREIRA
universidad tecnológica de pereira

Proyectos: 1
Los niños que asisten diariamente a la sala del ifdc de el bolsón están muy tristes... ellos quieren jugar fuera de la sala en un lugar hermoso, verde, lleno de vida!!! ¿podremos ayudarlos a conseguirlo? ¿los ayudamos a tener su "pulmoncito verde" donde jugar?

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsOtras

Publicado: 1 años atras | 28 de Octubre del 2015 - 10:09:03

MARIA LUZ CARDOZO
M Argentina -
IFDC El Bolsón

Proyectos: 2
El siguiente proyecto busca fortalecer.en los niños y las niñas con necesidades educativas especiales las diferentes características que tienen los animales su habita y la forma de alimentación. también busca que a nivel visual realicen las clasificaciones respectivas de acuerdo a cada animal. es importante destacar que también estimularemos la escritura y la lectura de acuerdo a l nivel de los niños y las niñas.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoScratch

Publicado: 1 años atras | 27 de Octubre del 2015 - 15:21:29

ricardo delgado gomez
r Colombia - CALI
Colegio Fray Luis Amigó

Proyectos: 1
El sistema solar siempre ha sido estudiado en la historia de la humanidad. desde tiempos muy antiguas el hombre ha manifestado preocupación e interés por conocer su medio y el universo. por lo tanto no está exento de la investigación y es así donde damos a la tecnología ella nos permite estar informado para adquirir cualquier tema de astronomía o documentación requerida. nosotros lo seres vivos y el sistema solar pertenecemos a la vía láctea, este sistema posee una gran estrella la cual proporciona calor para la existen

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 7-8

Herramientas: Manejo de teclado

Publicado: 1 años atras | 27 de Octubre del 2015 - 07:18:22

Mariela Paternina González
M Colombia -
Esuela Normal Superior Cristo Rey

Proyectos: 2Favoritos: 1Seguidores: 1
Las leyes de newton, también conocidas como leyes del movimiento de newton, son tres principios a partir de los cuales se explican la mayor parte de los problemas planteados por la dinámica, en particular aquellos relativos al movimiento de los cuerpos. las leyes de newton permiten explicar tanto el movimiento de los astros como los movimientos de los proyectiles artificiales creados por el ser humano, así como toda la mecánica de funcionamiento de las máquinas. fundamentos teóricos de las leyes el primer concepto que maneja newton es el de masa, qu

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Física

Edades: 14-1515-16

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoBlogs

Publicado: 1 años atras | 27 de Octubre del 2015 - 03:33:06

Nelson Vélez Arévalo
N Colombia - CALI
Fe y Alegría Madre Siffredi

Proyectos: 2
. en el planeta tierra se dan las condiciones necesarias que hacen posible la vida. la biodiversidad hace referencia a las especies, genes y ecosistemas que viven en nuestro planeta, así como a las relaciones entre ellos y el medio. la actualidad la educación debe estar apoyada en recursos que motiven a los niños y niñas a acercarse al conocimiento de una forma sencilla. en la clasificación de la reinos de la naturaleza en ciencias naturales es la identificación, denominación y agrupamiento de unos organismos que se establece en sistema establecido, tanto internas y externas .en la gran divers

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 7-8

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónBlogsEditor de páginas Web

Publicado: 1 años atras | 27 de Octubre del 2015 - 02:52:07

jessica paola
j Colombia - BARRANCABERMEJA
escuela normal superior cristo rey

Proyectos: 2Seguidores: 1
.este proyecto transversal recoge las experiencias significativas aportes para el prae en el colegio las américas, desde gardo 0 hasta 10 y 11 y educación especial, en el área de ciencias naturales, trabajo arduo en equipo entre docentes, directivos y estudiantes, agradecimientos totales a los profesores de informática de primaria gracias a su saber y experiencia la publicación de esta experiencia. el lema trabajo con amor y pertenencia

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 11-1212-1313-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoWikiEditor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 1 años atras | 26 de Octubre del 2015 - 11:03:08

INGRID YAMILE GONZALEZ CHAVES
I Colombia -
Miguel Antonio Caro IED

Proyectos: 1Recursos: 1Seguidores: 1
El aparato reproductor masculino y femenino poseen una estructura y forma muy diferente pero ambos cumplen una de las funciones vitales más importantes la cual es la reproducción. la estructura del aparato reproductor masculino está diseñada para transportar los espermatozoides. el aparato reproductor femenino permite que las mujeres tengan relaciones sexuales, proteja y alimente el óvulo y le permite dar a luz a un nuevo individuo. asimismo produce hormonas sexuales las cuales ayudan al desarrollo de la mujer durante la pubertad. a continuación co

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 8-9

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - Información

Publicado: 1 años atras | 24 de Octubre del 2015 - 10:42:58

Ciro Antonio Bohórquez Jaimes
C N/A -
Escuela Normal Superior Cristo Rey