Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Ciencias Naturales:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

2740 proyectos disponibles

2740 proyectos | página 11 de 183 | Si desea referenciar está página use:

.este proyecto transversal recoge las experiencias significativas aportes para el prae en el colegio las américas, desde gardo 0 hasta 10 y 11 y educación especial, en el área de ciencias naturales, trabajo arduo en equipo entre docentes, directivos y estudiantes, agradecimientos totales a los profesores de informática de primaria gracias a su saber y experiencia la publicación de esta experiencia. el lema trabajo con amor y pertenencia

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 11-1212-1313-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoWikiEditor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 1 años atras | 26 de Octubre del 2015 - 11:03:08

INGRID YAMILE GONZALEZ CHAVES
I Colombia -
Miguel Antonio Caro IED

El aparato reproductor masculino y femenino poseen una estructura y forma muy diferente pero ambos cumplen una de las funciones vitales más importantes la cual es la reproducción. la estructura del aparato reproductor masculino está diseñada para transportar los espermatozoides. el aparato reproductor femenino permite que las mujeres tengan relaciones sexuales, proteja y alimente el óvulo y le permite dar a luz a un nuevo individuo. asimismo produce hormonas sexuales las cuales ayudan al desarrollo de la mujer durante la pubertad. a continuación co

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 8-9

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - Información

Publicado: 1 años atras | 24 de Octubre del 2015 - 10:42:58

Ciro Antonio Bohórquez Jaimes
C N/A -
Escuela Normal Superior Cristo Rey

. nuestro cuerpo humano está compuesto de miembros que juntos nos forman; es por esto que cada uno tiene mucha importancia y depende del funcionamiento de todos los miembros el correcto funcionamiento del cuerpo. así como en una empresa que todos dependen de todos, sucede igual en nuestro cuerpo. dios nos regaló un cuerpo hermoso independientemente de cómo seamos, él nos hizo seres únicos y con cualidades y características que no tienen los demás, abemos altos, bajitos, delgados y acuerpados pero así dios nos ama. por si no

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 7-8

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/VideoOtras

Publicado: 1 años atras | 23 de Octubre del 2015 - 22:29:49

LAURA
L Colombia - BARRANCABERMEJA
ESCUELA NORMAL SUPERIOR CRISTO REY

Proyectos: 4
A partir de este programa trabajaremos con distintos recursos para fortalecer el reconocimiento de partes externas del cuerpo humano, de algunas de sus principales características y sus funciones. también, la aproximación a la idea de la existencia de partes internas en el cuerpo y de algunas de sus funciones.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 5-6

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 1 años atras | 23 de Octubre del 2015 - 05:44:11

María del Pilar Sánchez
M Argentina - villa allende
San Martin

Proyectos: 1
Colombia es un país con una gran diversidad natural. una de las formas en las que se han dividido y agrupado todas estas diferencias en colombia tiene que ver con las cinco regiones del país, donde cada una de estas cuenta con características específicas que muestran la diversidad natural y cultural, esto es solo una idea de todo lo que vamos aprender en este viaje! conoceremos y nos divertiremos en este viaje a través de diferentes y muy divertidas actividades como encontrar palabras en una sopa de letras, armar el mapa de colombia ubicando las regiones ade

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 8-9

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)

Publicado: 1 años atras | 23 de Octubre del 2015 - 02:54:32

Sara Jiménez
S Colombia -
Escuala Normal Superior Cristo Rey

Introducción diariamente las personas consumen todo tipo de alimentos, no tienen en cuenta si estos son saludables o poco favorables para su cuerpo, por ende es necesario aprender desde temprana edad que alimentos son apropiados para su crecimiento y buen desarrollo. no tener hábitos alimenticios adecuados puede afectar en muchas áreas de la vida, desde el desarrollo motriz, hasta el proceso de aprendizaje afectando el nivel cognitivo. teniendo en cuenta estos aspectos, a través de actividades queremos concientizarte e instruirte a cerca de este tema y la impo

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 8-9

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 1 años atras | 22 de Octubre del 2015 - 18:12:31

Yessica Galvis Arias
Y Colombia - BARRANCABERMEJA
Escuela normal superior cristo rey

Proyectos: 1
Hoy hablaremos de la importancia y la función que tienen las plantas en nuestro medio ambiente, ya que son ellas las que nos proporcionan fuentes de alimentos y que su forma de vida es más larga que la de nosotros los seres humanos, además son las únicas que elaboran su propio alimento. es interesante saber que las plantas nos permiten observar mejor sus características y hacer un mayor uso de ellas. las actividades que se van a desarrollar son para concientizarlos, sobre la preservación de las plantas y el cuidado que debemos tener para preservarl

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 8-9

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoOtras

Publicado: 1 años atras | 22 de Octubre del 2015 - 11:56:12

Yady sarai Ospino Valero
Y Colombia - BARRANCABERMEJA
Escuela Normal Superior Cristo Rey

En este proyecto se pretende plantear al niño interrogantes a partir de las cuales se despierte su interés por conocer las respuestas a través de la experimentación estableciendo procesos que le permitan llevar a cabo la formación de nuevos conceptos poniendo en juego sus capacidades y habilidades.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Otra

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 1 años atras | 22 de Octubre del 2015 - 09:04:48

Luz Maria Estrada Calva
México - Guanajuato
Justo Sierra

Proyectos: 1
El agua es componente que nos rodea. es un recurso natural que todos conocemos y que es muy importante para todos los organismos. • cada segundo, cada minuto del día estamos en contacto con ella. • hay agua en el aire que respiramos, es el vapor que está en el ambiente. el agua nos rodea, está en el mar, los ríos, lagos; está en el hielo, la lluvia, etc. nuestro cuerpo está compuesto por 65% de agua, nuestra sangre está compuesta de 80 a 90% por agua, nuestros músculos tienen alrededor de 75% de agua. nosotros necesitamos tomar

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 12-13

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 1 años atras | 22 de Octubre del 2015 - 07:18:24

lourdes del carmen martinez mendez
l N/A -
colegio de bachilleres del estado de tamaulipas

Proyectos: 1
Las plantas son seres vivos que podemos encontrar en cualquier parte del mundo, unas viven muchos años y otras tienen un periodo de vida muy corto, son los únicos seres capaces de fabricar su propio alimento, y gracias a las plantas nosotros los seres humanos podemos respirar también sirve de vivienda para algunos animales y como alimento para los seres humanos, las plantas son la diversidad más grande del planeta tierra. las plantas pueden ser utilizadas en su totalidad o por partes (raíz, tallo, hojas, ramas, fruto, flor) para diferentes funciones, unas so

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 8-9

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOtras

Publicado: 1 años atras | 21 de Octubre del 2015 - 05:29:31

Andrea de la ossa
A Colombia - BARRANCABERMEJA
Escuela Normal Superior Cristo Rey

Este proyecto se trabajará durante todo el ciclo escolar ( 2015 2016), con los docentes, personal administrativo y los tres grados de secundaria del instituto vicente guerrero de celaya y se pretende que los alumnos y todo el personal que labora, logren desarrollar acciones en favor al cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, llevándolo a la práctica en la escuela y en su vida cotidiana. se realizaran diferentes campañas creativas e innovadoras y todos participaran activamente, pretendiendo que esta comunidad será pionera para futuras generaciones.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Ecología

Edades: 11-1212-1313-1414-15

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBase de DatosOrganizadores GráficosManejo de tecladoBlogsCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 1 años atras | 21 de Octubre del 2015 - 01:27:15

Rosa Maria Contreras Pérez
México - Celaya
Justo Sierra

Proyectos: 1
Con este proyecto se pretende que los niños de edades preescolares conozcan las funciones de nuestro cuerpo humano, (digestivo, oseo, respiratorio y muscular). a través de materiales didácticos y actividades innovadoras.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 5-6

Herramientas: Presentador MultimediaFotografía/VideoOtras

Publicado: 1 años atras | 20 de Octubre del 2015 - 20:45:15

Ana Laura Morales Jiménez
A México - celaya
centro de estudios superiores justo sierra

Proyectos: 1
El proyecto a realizar se titula el mundo de los experimentos con un grupo de 2 grado de educación preescolar, con el objetivo de introducir a los alumnos y alumnas a un mundo nuevo donde desarrollen las habilidades de hipótesis, inferencias, cuestionamientos comparaciones, ampliación de vocabulario crear en ellos un pensamiento critico,reflexivo y analítico, a través de la utilización de materiales que están a su alcance día a día con ellos. para llevarlo acabo se necesita promover el interés y curiosidad a partir de

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Química

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 1 años atras | 20 de Octubre del 2015 - 18:31:06

ana karen jacal amador
México - celaya
Jardín de Niños "Emiliano Zapata"

Proyectos: 1
La humanidad esta desaprovechando los recursos naturales que tiene nuestro planeta tierra y esta provocando grandes problemas ambientales haciendo que sea mas rápido el deterioro del medio ambiente. por consiguiente es de vital importancia fortalecer en los y las estudiantes un buen uso de los recursos para beneficio de la misma humanidad. .

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 11-12

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBlogsScratch

Publicado: 1 años atras | 20 de Octubre del 2015 - 15:22:44

Adriana Rosa Velasco Arteaga
A Colombia - CALI
Madre Siffredi

Las células son las unidades o bloques de construcción de todos los seres vivos, es muy importante saber más de ellas. el saber como está constituida y cómo funciona cada una de sus estructuras, ha permitido a la humanidad comprender y poder resolver algunos problemas muy importantes para ella, por ejemplo, los relacionados con la alimentación, la salud, el envejecimiento y la herencia biológica. en este trabajo construiremos entre todos una wiki con cada una de las estructuras de una célula eucariota. un wiki o una wiki, es un sitio web

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 15-16

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónWikiFotografía/Video

Publicado: 1 años atras | 20 de Octubre del 2015 - 09:29:43

Lucas Verniere
L Argentina - Junin de los Andes

Proyectos: 3