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Matemáticas:

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Edad Estudiante

Tipo Proyecto

1198 proyectos disponibles

1198 proyectos | página 9 de 80 | Si desea referenciar está página use:

Hola chicos y chicas: un padre le dio a sus tres hijos $ 10..000 para su recreo, a el mayor le dio 2/5 del dinero y dijo a los otros dos que se repartieran el excedente por partes iguales. ¿cuanto le toco a cada uno? sabias que los números racionales son aquellos que se pueden representar como el cociente (división) entre dos números enteros; es decir, un numero racional es aquel que se puede escribir como una fracción a/b, donde a y b pertenecen al conjunto de los números enteros. en este tema estudiaremos como se representan los números rac

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 13-1414-1515-16

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 06 de Octubre del 2014 - 10:32:37

MAURICIO OSWALDO ALVAREZ ZUÑIGA
M Colombia -
SANTA ANA

El teorema de pitágoras establece que en todo triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa (el lado de mayor longitud del triángulo rectángulo) es igual a la suma de los cuadrados de los catetos (los dos lados menores del triángulo, los que conforman el ángulo recto).

Área: Matemáticas | Asignatura: Geometría

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 2 años atras | 06 de Octubre del 2014 - 09:51:14

Samuel Ivan Muñoz Sosa
S México - Chihuahua
Colegio de bachilleres plantel 4

En este webquest aprenderemos a usar correctamente los signos en dibicion y multiplicasion suma y resta por medio de procedimientos y ejemplos con el fin de ser un apoyo para tus trabajos futuros espero y tu ayude

Área: Matemáticas | Asignatura: Álgebra

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 2 años atras | 05 de Octubre del 2014 - 22:04:44

Claudia Zaragoza
C México - Chiahuahua
COBACH 4

En matemáticas, la palabra signo se refiere a la propiedad de ser positivo o negativo. todos los números enteros distintos de cero son positivos o negativos, y tienen por tanto un signo. lo mismo ocurre para los números racionales o reales distintos de cero (para los números complejos no puede definirse un signo global, sólo signos para las partes real e imaginaria, ya que no son un conjunto que admita un orden compatible con la multiplicación), en esta webquest aprenderemos a utilizar los signos y también realizaremos ejercicios de los mismos.

Área: Matemáticas | Asignatura: Álgebra

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 años atras | 05 de Octubre del 2014 - 09:37:55

Luis Rivas
L Mayotte - Chihuahua
COBACH 4

Proyectos: 1
Ley de los signos la ley de los signos es utilizada para el conjunto de los n° enteros, también es una introducción al álgebra.

Área: Matemáticas | Asignatura: Álgebra

Edades: 15-16

Herramientas: No definido

Publicado: 2 años atras | 05 de Octubre del 2014 - 01:10:57

Maryjose fierro soto
M México - chihuahua
colegio de bachilleres plantel 4

Proyectos: 1
.la ley de los signos: si sumas números positivos con números positivos quedan positivo.2. si sumas números negativos con números negativos quedan negativos.3. si sumas números positivos con números negativos el signo que queda es el del entero mayor.

Área: Matemáticas | Asignatura: Álgebra

Edades: 14-1515-16

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 2 años atras | 04 de Octubre del 2014 - 09:49:01

AAA103
A México - chihuahua
Colegio de Bachilleres plantel 4

Proyectos: 1
.la ley de los signos es la ley basica de las matematicas ya que con ella resueves muchos problemas sin embargo es fundamental su conocimiento.

Área: Matemáticas | Asignatura: Cálculo

Edades: 14-15

Herramientas: Sistema OperativoInternet - Información

Publicado: 2 años atras | 03 de Octubre del 2014 - 21:19:53

arturo leon
a México - chihuahua
colegio de bachilleres del estado de chihuahua

El teorema de pitágoras les sirvió a los egipcios ya en la antigüedad para poder trazar ángulos rectos cuando no existían las escuadras y poder así trabajar sobre mediciones en las crecientes del río nilo. y actualmente todo depende de lo que realices en tu vida. hay cosas para las cuales es suficiente saber leer y escribir, nada más; y hay muchas otras para las cuales el teorema de pitágoras puede ser muy útil. por ejemplo, si tienes que construir una escalera, puedes calcular el largo de la misma sabiendo las dimensio

Área: Matemáticas | Asignatura: Álgebra

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 03 de Octubre del 2014 - 10:19:26

Kareli Reyes
K México - Chihuahua
Bachilleres 4

El proyecto jugando, jugando problema solucionando; obedece a varios motivos: en primer lugar, a las falencias presentadas en los niños y/o estudiantes del grado segundo, para la comprensión, análisis y desarrollo de operaciones matemáticas. en segundo lugar a la necesidad de implementar nuevas estrategias de educación interactuando con herramientas informáticas y las tics. en tercer lugar el crear e innovar diferentes formas de aprendizaje para los estudiantes. el actual esfuerzo contiene vídeos de comprensión, actividades didác

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 7-88-9

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 30 de Septiembre del 2014 - 08:36:28

NIDIA OLAYA LEYTON
N Colombia -
Institucion educativa JOHN F. KENEEDY

Proyectos: 1
descripción: mediante el conocimiento previo de las figuras geométricas en el salón de clases los niños deberán ir a la sala de internet y mediante el programa de paint tux .los niños dibujarán las figuras geométricas y las coloren según la orden las figuras geométricas son muy elementales en todas las actividades realizadas para niños de 4 a 6 años e inclusive se realiza en diferentes juegos didácticos y mejora su lateralidad, su creatividad, su imaginación. las figuras geométr

Área: Matemáticas | Asignatura: Geometría

Edades: 5-6

Herramientas: Sistema OperativoSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 24 de Septiembre del 2014 - 08:48:14

martha lucila caicedo
m Colombia - PALMIRA
semilla de la esperanza

Proyectos: 1
. introducción en matemática se tiene el concepto de que las gráficas son difíciles de elaborar y esto es obstáculo para adquirir el conocimiento, lo cual no es así. y eso lo veremos con la forma como desarrollaremos este contenido. estudiaremos una función de gran importancia en la matemática, la función exponencial. se pretende que la identifique y explique haciendo uso del lenguaje matemático y así pueda utilizar este tema en la resolución de situaciones de la vida cotidiana.

Área: Matemáticas | Asignatura: Cálculo

Edades: No definido

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Fotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 19 de Septiembre del 2014 - 12:17:27

Ana María Ortiz García
A Departamento De Usulután - Berlín
Instituto Nacional de Berlín

Proyectos: 2
Este proyecto consta básicamente de varias guías de enseñanza aprendizaje, diseñadas para trabajar mediante el aprendizaje basado en problemas, la argumentación y el aprendizaje basado en proyectos. con este trabajo se pretende generar alternativas de intervención en el aula, desde el aprendizaje por proyectos como medio que permite desarrollar una actitud investigativa y fortalecer los roles comunicativos entre los cuales se fundamenta la argumentación y la resolución de problemas.

Área: Matemáticas | Asignatura: Estadística

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónHoja de CálculoOrganizadores Gráficos

Publicado: 2 años atras | 16 de Septiembre del 2014 - 19:55:19

Wilmer García
W Colombia -
I.E.T.I.A.A.R

. conociendo un poco a thales... nació alrededor del año 624 a.c. en mileto (ahora turquía) y murió en el año 546 a.c. es considerado uno de los primeros filósofos. se destacó en varias áreas como astronomía y geometría. es considerado uno de los siete sabios de grecia.

Área: Matemáticas | Asignatura: Geometría

Edades: 16-17+

Herramientas: Otras

Publicado: 2 años atras | 09 de Septiembre del 2014 - 04:55:33

Ballesteros Laura
B Argentina - CABA
EEM 3 DE 7

.¿sabes la importancia de aprender matemáticas? las matemáticas están presentes en situaciones cotidianas, desde las más simples, como el cálculo de una operación, hasta proyectos complejos, como la construcción de una nave espacial. wow!!. pensando en eso, te dejo este sitio para que puedas aprender de una manera agradable y sencilla. analizar los conceptos y realizar las actividades que te ayudaran a desarrollar competencias matemáticas y el razonamiento lógico matemático. bienvenid@s!

Área: Matemáticas | Asignatura: Otra

Edades: 6-7

Herramientas: Manejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 años atras | 03 de Septiembre del 2014 - 05:24:34

Flor Higueros
F Guatemala - Guatemala
Universidad del Valle de Guatemala

Proyectos: 1
Con este proyecto se pretende que los estudiantes del grado 4° realicen en scratch un juego llamado “la juguetería”. para comprar los juguetes que en ella se encuentran deben responder correctamente las preguntas que contienen ejercicios con operaciones matemáticas. para llevar a cabo este proyecto, los estudiantes deben crear 4 fondos (1 presentación, bienvenida, juguetería y final) y 11 objetos (1 personaje, 9 juguetes y 1 carro de compras).

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 8-9

Herramientas: Algoritmos y programaciónOtrasScratch

Publicado: 2 años atras | 28 de Agosto del 2014 - 15:09:22

Mayra Liseth Sánchez Hernandez
M Colombia -
instituto nuestra señora de la asunción