Recientes

Tecnología e Informática

Proyecto - ¿por qué apunta siempre hacia el norte la aguja de una brújula?

esta actividad pretende que los estudiantes desarrollen especficamente las capacidades que se deben poner en prctica durante la realizacin de todos los subpasos de los pasos 3 y 4 del modelo gaviln estas son a analizar informacin b sintetizar y

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - ¿qué es información?

en esta actividad los estudiantes con la ayuda del docente podrn construir una definicin de informacin para lograrlo analizarn palabras y objetos para identificar si son o no informacin adicionalmente asumirn el rol de un detective o de un arquelogo

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - La competencia para manejar información (cmi) en la vida cotidiana

al realizar esta actividad los estudiantes analizan casos de la vida cotidiana en los que se describen problemas que pueden resolverse fcilmente y de diversas maneras si quin los atiende es competente para manejar informacin el objetivo es que comprendan

Fecha de publicación: 12 años atras

Inicio<660661662663664665>Fin