Tu opinión es importante para nosotros

Tecnología e Informática


Tecnología e Informática

Proyecto - Ciencia , tecnica y tecnologia

presentar una exposicion en grupo sobrela definicion y aplicacion de ciencia tecnica y tecnologia donde se observe un buen proceso de preparacion muestra y profundidad del tema en la sustentacion teorica se observe dominio del tema lograr conectarlo

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mi blog en la web

los blogs o bitacoras son aplicaciones web que son ampliamente utilizadas para la difucin de servicios noticias informacin personal e institucional que se han convertido en una herramienta que permite estar retroalimentando informacin a travez de diferentes usuarios adms brinda

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Generación de las computadoras

comenzando con la dcada de los aos 50 las computadoras han tenido un desarrollo acelerado cada dcada ha sido definida por una tecnologa que ha definido esa generacinteniendo en cuenta que la informtica forma gran parte de ella y que

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Ley de la propiedad intelectual

que es la propiedad intelectualla propiedad intelectual tiene que ver con las creaciones de la mente lasinvenciones las obras literarias y artsticas los smbolos los nombres lasimgenes y los dibujos y modelos utilizados en el comercio

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Ley de la propiedad intelectual (adm.)

clara comprensin de la ley de propiedad intelectual su aplicacion y el desarrollo que ha tenido en nuestro pais

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Ley de propiedad intelectual

que los estudiantes obtenga el conocimiento sobre la ley de propiedad intelectual

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Las redes locales

mediante este proyecto el alumnoa sera capaz de reconocer e identificar una red de area local y los beneficios que esta nos brinda

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Audio

es un curso taller donde se sintetiza el estudio del fenmeno sonoro la acstica la electroacstica el refuerzo sonoro y el anlisis de sistemas electroacsticos aplicado al campo de grabacin y produccin aplicando tecnologas que interactan con otros campos como

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Montaje con herramientas ofimáticas

crear diseos en los cuales se vislumbre la creatividad y que ademas sean pertinentes al contexto e inters del estudiante

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Control de biblioteca en access

el instituto nacional santa mara cuenta con una biblioteca la cual est compuesta por una variedad de libros de diversas disciplinas la biblioteca cuenta con el recurso tecnolgico para llevar un control sistematizado de los libros pero no cuenta con

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Competencias tecnológicas

el ministerio de educacin a travs del departamento de tecnologa han creado la prueba de conocimientos en lnea para verificar las competencias tecnolgicas de todos los estudiantes de media para tal efecto se solicita a todos los estudiantes de segundo

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Administraciòn de la cadena de sumnistros

los altos niveles de competencia en los mercados internacionales han llevado a las empresasa la conclusin que para sobrevivir y tener xito en entornos ms agresivos ya no basta mejorar sus operaciones ni integrar sus funciones internas sino que se

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Informatica educativa2

la informtica es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicacin del tratamiento automtico de la informacin utilizando sistemas computacionales generalmente implementados como dispositivos electrnicos tambin est definida como el procesamiento automtico de la informacinconforme a ello los sistemas

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Primeros pasos en micromundos pro

el proyecto tiene como finalidad implementar pequeas lineas de codigo que ejecuten ciertas acciones en este caso en particular la creacion de poligonos utilizando conceptos matematicos en lo que concierne a los grados de giro para el diseo de dichos

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Bicentenario- tecnologia en colombia

nadie saba exactamente qu iba a pasar el 20 dejulio de 1810 pero se poda percibir una atmsfera de que algoocurrira fue un viernes da de mercado y todo el pueblo caminaba porlas calles

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Introduccion a la ingenieria de sistemas

los estudiantes debern realizar de forma animada o por medio de una aplicacin una presentacin en scratch acerca de un campo de la ingeniera de sistemas mencionando conceptos bsicos vistos con anterioridadï»

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Partes del computador para peques

con esta actividad se pretende que los estudiantes de grados 3 a 5 de bsica primaria representen cada una de las partes del computador por medio de un juego en scratch donde se muestren mnimo 7 dispositivos con la funcin

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Forma ingenieril de resolver problemas

en esta actividad los estudiantes representan y crean de forma animada un juego en scracht en donde presentan el mtodo de diseo de la ingeniera mediante la organizacin lgica de los siete pasos del mtodo de ingenieraeste mdulo est destinado

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Identificación de dispositivos hardware

el estudiante realizar un juego en scratch donde se identifiquen las partes del computador y donde se aprecie de manera correcta el nombre de cada una de ellas en este se utilizaran comandos avanzados propios de scratch como mover y

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Conectores externos de la board

identificar los conectores externos de la board mediante la creacin de una aplicacin en scratch representando la boardpara ello el alumno dar clic sobre cada conector la aplicacin genera una pregunta acompaada de unas opciones de respuesta el

Fecha de publicación: 10 años atras

Inicio<99100101102103104>Fin