Tu opinión es importante para nosotros

Tecnología e Informática


Tecnología e Informática

WebQuest - Topologias de red

se llama topologa de red al patrn de conexin entre sus nodos es decir a la forma en que estn interconectados los distintos nodos que la formanque topologia de red es la mejor para nuestro colegio y por que

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Incidencia de la metrologia en la calidad de vida del ser humano

fortalecer el rea tcnica de la institucin educativa instituto tcnico industrial de zipaquirdesde las diversas reas del conocimientoa lo largo de los ltimos aos la educacin se ha planteado el cuestionamiento de cmo acercar al estudiante al conocimiento de una

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Afianzando nociones

bienvenido querido estudiantepor medio de este espacio podras afianzar tus conocimientos adquiridos en clase de una forma innovadora y divertida

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Uso de botones de radio, cajas de cheque

crear una aplicacin donde se colocar un groupbox y dentro de ste se coloocan tres botones de radioel primer botn de radio su etiqueta dir rojoel seguno botn de radio su etiqueta dira amarilloel tercer botn de radio su etiqueta

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Como elaborar un blogger

weblog es una publicacin en lnea las cuales son presentadas en orden cronolgico inverso es decir lo ltimo que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla es muy habitual que existan listas de enlaces a otros

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Educación y tics en colombia

esta tarea esta diseada para que los participantes tengan las herramientas necesarias para la creacion y uso de un blog que permita espacios de reflexion y dialogo sobre el uso de las tecnologias en la educacion y el impacto social

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Mi primer ordenador

vamos a aprender a manejar el ratn y el teclado de nuestro ordenador

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Funcionamiento de las aulas de sistemas aplicando el programa scratch

el proyecto consiste en formar estudiantes en el uso adecuado de equipos de computo y su utilizacion en algunos programas de ejecucion practica uno de los retos mas grandes al profesorado actual junto con estudiantes es la alfabetizacion en los

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Motores de busqueda

la red mundial de datos ha tenido como principal consecuencia unificar la informacin en la aldea global hoy en da no es posible desarrollar actividades acadmicas y cientficas sin el uso del internetla informacin disponible no siempre es precisa y

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Uso de google earth en la clase de geografia, aplicado al tema de la globalización

con esta actividadtiene2 finalidades que son las siguientesse pretende desarrollar las capacidades cognocitivas interpetativa y argumentativasde los estudiante en el manejo y localizacion delas coordenadas geogrficassaber utilizar esos conocimientos para desarrollar la tematica que venimos trabajando la cual trata sobre

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Biblioteca sistematizada

a los estudiantes y equipo docente de la sede santa teresa del municipio de la macarena meta se nos dificulta el uso adecuado de la biblioteca debido a que no est clasificada ni sistematizadaen la sede santa teresa se cuenta

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Estudio de mercado

objetivo determinar el mercado pontencial de dulces de chocolate en el departamento de retalhuleucontenidoplanteamiento del problemadescripcin de objetivosseleccin de herramientasdeterminacin de la muestrarecopilacin de informacintabulacin y anlisis de resultadoselaboracin de conclusiones y recomendaciones

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - 200 años de evolución

200 aos de evolucines un proyecto que sepropone desarrollar en ocacin del bicentario de nuestro pas de tal manera de ponernos a pensar en cmo han ido evolucionando el mundo que nos rodea y ms precisamente nuestro pis en materia

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Como utilizamos las tic´s para que los estudiantes de grado sexto aprendan a seguir instrucciones

los estudiantes del grado sexto del colegio nuestra seora de ftima evidencian en el desarrollo de las actividades curriculares de las asignaturas de sociales biologia religin y matemticas que se les dificulta seguir instrucciones demostrado en las actividades propuestas durante

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Diseño del proceso de evaluación del desempeño en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad rafael landívar, sede coatepeque, quetzaltenango, guatemala.

la facultad en la cual usted estudia no cuenta con un proceso de evaluacin del desempeo acorde a las necesidades actualesla coordinadora conocedora de los amplios conocimientos adquiridos por ustedes en el aspecto terico prctico acude a su equipo de

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - ¿cómo nos comunicamos?

i identificacin del proyectomunicipio florenciainstitucin san francisco de assrea de informticagrado novenoii descripcin la intencin de este proyecto es reforzar las habilidades comunicativas de los estudiantes del grado noveno porque esta es una de las habilidades que ms

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Convivencia institucional

este proyecto presenta los deberes y derechos que rigen las relaciones entre los integrantes de la comunidad educativa y todos aquellos aspectos que propenden por la bsqueda de una sana convivencia institucional

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Juego para ubicar cada una de las partes que componen el colegio comfandi buga

utilizar la herramienta scratch para desarrollar un juego que permita representar en dos dimensiones el colegio y ubicar de manera correcta todas las partes 34 que lo conforman logrando que el estudiante adquiera habilidades y destreza en el manejo de

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Juego de organizar e identificar las partes de la cpu

actividad para que el estudiante est en la capacidad de disear y crear un juego en scratch donde se organice correctamente las 5 partes principales de la cpuestndares nacionales eeuu de tecnologas de informacin y comunicacin tic para estudiantes netss

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Botón izquierdo del mouse

en esta actividad los estudiantes deben crear un juego en scratch que tenga como finalidad agilizar las habilidades en la accin del clic izquierdo del mouse el juego cuenta con dos niveles de dificultad debers hacer clic sobre varios personajes

Fecha de publicación: 10 años atras

Inicio<101102103104105106>Fin