los medios de comunicación sonsistemas técnicos utilizados para poder llevar a cabo cualquier tipo de comunicaciónlos medios seclasificansegún laestructurafísica que sirve de soporte para la transmisión de la información podemos distinguirlosmedios audiovisualesson los que pueden ser simultáneamente escuchados y
comprender la composición y elementos que confroman una narración no solo grantiza una mejor comprensión al momento de enfrentar un texto narrativo además otorga hermmientas de metacognición en la medida que se enseña a nuestra mente la manera en ue
si escribes bien utilizando una ortografía y puntuación correctas tendrás éxito en tu vida personal y socialel proyecto orientado al curso de lengua castellana y didáctica virtual del programa de llccde la universidad de pamplonagrupo ar supervisado por el docente
la siguiente actividad comprende en realizar una lectura crítica de la siguiente cronica con el fin de dar respuesta a los interrogantes planteados
en esta plataforma educativa se trabaja en función de desarrollar el lenguaje para conocer como crear textos con coherencia y coheciín de manera facil mediante tallers
el presente trabajo consiste en observar el video que se encuentra en el link el flautista de hamelin después de observarlo debe realizar las actividades propuestas por el docente en estas actividades se tendrán en cuenta redacción creatividad imaginativa y
la lectura como recurso para fortalecer la comprensión y producción de textosla lectura como recurso para fortaleccer la expresión oral y corporal
hola estudiante exploradorla misión del día de hoy consiste en construir un collaje literario¿cómo lo haráses facíl solo debes buscar en la red y darle clik a loslinks asignados¿qué es un collaje literario oh disculpa se me había olvidado ese
el cómic¿qué es el cómicel términocómices un préstamo aceptado de la lengua inglesa comic es decir &ldquogracioso&rdquo que hoy en día se entiende como sinónimo dehistorietao incluso denovela gráficaen todo caso se trata deunaformade expresión artística a la vez queunmedio
lengua maternaexplorando diversas obras de teatro para reconocer los elementos de una obrade teatroreconociendolos sonidos de las letras g y gu en diferentes palabras ya escribirlas corectamentematematicasse pretende que desarrollen el pensamiento matemáticocon algún método de suma resta y multiplicacion
lenguaje y comunicaciónintegrarlos elementos que permiten a los alumnos usar con eficacia el lenguaje como herramienta de comunicación y para seguir aprendiendo procesos de lectura e interpretación de textos leer e interpretar por medio
lenguaje y comunicaciónintegrarlos elementos que permiten a los alumnos usar con eficacia el lenguaje como herramienta de comunicación y para seguir aprendiendo procesos de lectura e interpretación de textos leer e interpretar por medio de imágenes y textos escritos diferentes
laeducación infantil es fundamental para el desarrollo de habilidades y destrezas básicas en procesos comunicativos debe asegurarse la correcta estimulación por ello es vital elfortalecimiento deactividadespara el desarrollo del aparato fonador como elemento inicial tambien deben promoverse actividades de orden
el lenguaje es una herramienta de comunicación para aprender integrarse a la cultura e interactuar en sociedad su uso posibilita obtener y dar información diversa establecer y mantener relaciones interpersonales expresar sensaciones emociones sentimientos y deseos manifestar intercambiar confrontar defender
lengua maternaapreciar y conocer los juegos tradicionalesy actuales para identificar sus ventajas y similitudesdistinguir los elementos que contiene una obra de teatroexpresar ideas teatrales por medio de títeres como herramientade su desarrollo creativodesarrolla su escritura en textos sencillos para explicar
el lenguaje es una herramienta de comunicación para aprender integrarse a la cultura e interactuar en sociedad su uso posibilita obtener y dar información diversa establecer y mantener relaciones interpersonales expresar sensaciones emociones sentimientos y deseos manifestar intercambiar confrontar defender
lengua materna identifica diferentes formas de hablar el español en su grupo escuela familia y comunidadsocioemocional autorregulación regulación de emociones
mi casalenguajedesarrollo del vocabulario del tema a revisar adquisicion de palabras nuevas sinonimos y conexiones visuales imagentexto identificar las distintas habitaciones que conforman su hogar y describir la funcion que le otorgamos a cada una asi como las
españolel lenguaje es una herramienta de comunicación para aprender integrarse a la cultura e interactuar en sociedad su uso posibilita obtener y dar información diversa establecer y mantener relaciones interpersonales expresar sensaciones emociones sentimientos y deseos manifestar intercambiar confrontar defender