Lengua Extranjera > Inglés > Level B1.1 (8-9) > Money and shopping > Reading

Reading about money

Recurso: http://learnenglishteens.britishcouncil.org/uk-now/read-uk/money

Descripción:

El recurso presentado busca que los estudiantes comprendan textos relacionados con el tema de dinero utilizando los párrafos propuestos en la pagina del British Council.

Plan de Aula:

Una clase de Inglés tiene como propósito que los estudiantes de grado Octavo, comprendan textos relacionados con el tema de dinero utilizando los párrafos propuestos en la pagina del British Council..

Durante el desarrollo de la clase se propone realizar la siguiente actividad:

El profesor lleva a los estudiantes a la sala de sistemas. El enlace con la actividad debe haber sido previamente abierto en todos los computadores de la sala. 

El profesor explica que los estudiantes deben seguir las instrucciones de la actividad en la pagina:

1. Hacer clic en "preparation" y emparejar los conceptos con las definiciones. 

2. Leer los tres textos. Los estudiantes pueden buscar el vocabulario desconocido en el traductor de google 

3. Hacer clic en "Check your understanding: true or false" y responder las preguntas de acuerdo con las lecturas.

4. Hacer clic en "Check your understanding: grouping" y agrupar las palabras en las dos categorías.

5. Hacer clic en​ Check your understanding: matching y emparejas las oraciones.

Después de cada actividad los estudiantes deben hacer clic en el boton "finish" para revisar que sus respuestas están correctas. Los estudiantes pueden repetir las actividades si les quedan incorrectas.

Al realizar esta actividad, los estudiantes deben:

  • Identificar ideas principales
  • Leer y subrayar ideas principales
  • Realizar procesos de indagación
  • Responder pruebas cortas

Esta forma de utilizar el recurso Reading about money se enmarca en la categoria NDF porque .

En relación con las habilidades del siglo XXI, esta actividad se enmarca en:

  • Iniciativa y Autodirección

    Habilidades de Auto-monitoreo y Auto-dirección > Habilidades de Auto-monitoreo y Auto-dirección > Marco de Referencia para el Aprendizaje en el Siglo XXI (P21)

Se propone evaluar esta actividad de la siguiente manera:

Después de cada actividad los estudiantes deben hacer clic en el boton "finish" para revisar que sus respuestas están correctas. Los estudiantes pueden repetir las actividades si les quedan incorrectas.

Curador: Diana Toro

Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com