Lengua Extranjera > Inglés > Level A2.1 (4-5) > Around the town > Listening

How do I get to..?

Recurso: https://www.youtube.com/watch?v=v0sMN-TAmDM

Descripción:

El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen una conversación para que tomen apunten de las instrucciones de como llegar a un lugar.

Plan de Aula:

Una clase de tiene como propósito que los estudiantes de grado , .

de la clase se propone realizar la siguiente actividad:

Al realizar esta actividad, los estudiantes deben:

Esta forma de utilizar el recurso se enmarca en la categoria porque .

En relación con las habilidades del siglo XXI, esta actividad se enmarca en:

• Actividad de escucha

Poner atención a la información oral; tener claridad sobre el objetivo de la escucha y utilizar estrategias de escucha adecuadas para ese propósito; comprobar la comprensión, ajustando las estrategias de escucha para obviar las barreras que se presenten a la comprensión; integrar información proveniente de la escucha con conocimiento previo, para atender adecuadamente el objetivo de escuchar.

Habilidades inter-personales > Habilidades de Comunicación > Estándares Contenido EFF para el Alfabetismo en Adultos (Equiped for the Future)

• Expresar ideas por escrito

Determinar el objetivo de la comunicación; organizar y presentar la información de manera que sirva el propósito, el contexto y la audiencia; prestar atención a las convenciones de la comunicación oral en inglés (o en el idioma que se utilice), incluyendo gramática, ortografía y estructura de las frases, para minimizar las barreras a la comprensión de los lectores; buscar retroalimentación y revisar con miras a mejorar la efectividad de la comunicación.

Se propone evaluar esta actividad de la siguiente manera:

Curador: Diana Toro