Las vallas

La p谩gina proporciona una informaci贸n concreta sobre el tema, esto permite que los estudiantes aprendan a trabajar con informaci贸n sintetizada.

Lenguaje > Lengua Castellana > Sistemas simb髄icos > Publicidad > Las vallas

Las vallas

Recurso: http://www.vallaspublicitarias.biz/

Descripción:

Plan de Aula:

Una clase de Lengua Castellana tiene como prop髎ito que los estudiantes de grado Octavo, comprendas para qu sirven las vallas y cu醠 es su utilidad en el mundo publicitario..

Despu閟 de la clase se propone realizar la siguiente actividad:

Al realizar esta actividad, los estudiantes deben:

Esta forma de utilizar el recurso Las vallas se enmarca en la categoria NDF porque .

En relaci髇 con las habilidades del siglo XXI, esta actividad se enmarca en:

Se propone evaluar esta actividad de la siguiente manera:

Curador: Jos Enrique Copete

Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Pol韙icas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris S醤chez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com