Modulos Estándares TIC para Estudiantes, Docentes y Directivos Matemáticas

Matemáticas

Enlace
Nicaragua: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática (PDF)

Nicaragua: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Matemática, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.

Enlace
Honduras: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática (PDF)

Honduras: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Matemática, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.

Enlace
El Salvador: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática - Primaria (PDF)

El Salvador: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática - Primaria (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Matemática, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.

Enlace
Costa Rica: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática - Primaria (PDF)

Costa Rica: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática - Primaria (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Matemática, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.

Enlace
Guatemala: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática (PDF)

Guatemala: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Matemática, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.

Enlace
Guatemala: Estándares Educativos para Matemáticas (PDF)

Guatemala: Estándares Educativos para Matemáticas (PDF)

Estándares elaborados en Guatemala con el apoyo de USAID para las áreas de Comunicación y Lenguaje L-1 (lengua materna), Comunicación y Lenguaje L-2 (español como segunda lengua), Matemáticas, Medio Social y Natural (Primer ciclo), Ciencias Naturales y Tecnología (Segundo ciclo) y Ciencias Sociales (Segundo Ciclo).

Enlace
Colombia: Estándares de Competencias en Matemáticas (PDF)

Colombia: Estándares de Competencias en Matemáticas (PDF)

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN) publicó los Estándares de Competencias en Matemáticas que debe cumplir cada estudiante al finalizar los grados tercero, quinto, séptimo, noveno y undécimo. Tienen por objeto ser el punto de referencia que indique lo que debe saber y saber hacer un estudiante con lo que aprende.

Artículo
Derechos Básicos de Aprendizaje Matemáticas grados primero a once

Derechos Básicos de Aprendizaje Matemáticas grados primero a once

Derechos Básicos de Aprendizaje Matemáticas grados primero a once, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) presenta los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA), un conjunto de aprendizajes estructurantes que han de aprender los estudiantes en cada uno de los grados de educación escolar.

#DBA #DerechosBasicosDeAprendizaje #DBA #DerechosBasicosDeAprendizaje
Artículo
Malla de aprendizaje Matemáticas Grado 5

Malla de aprendizaje Matemáticas Grado 5

Malla de aprendizaje Matemáticas grado quinto documento para implementación de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) creados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)

#BDA #MallaDeAprendizaje #BDA #MallaDeAprendizaje
Artículo
Malla de aprendizaje Matemáticas Grado 4

Malla de aprendizaje Matemáticas Grado 4

Malla de aprendizaje Matemáticas grado cuarto documento para implementación de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) creados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)

#DBA #MallaDeAoredizaje #DBA #MallaDeAoredizaje
Artículo
Malla de aprendizaje Matemáticas Grado 3

Malla de aprendizaje Matemáticas Grado 3

Malla de aprendizaje Matemáticas grado tercero documento para implementación de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) creados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)

#DBA #MallaDeAprendizaje #DBA #MallaDeAprendizaje
Artículo
Malla de aprendizaje Matemáticas Grado 2

Malla de aprendizaje Matemáticas Grado 2

Malla de aprendizaje Matemáticas grado segundo documento para implementación de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) creados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)

#DBA #MallaDeAprendizaje #DBA #MallaDeAprendizaje
Artículo
Malla de aprendizaje Matemáticas Grado 1

Malla de aprendizaje Matemáticas Grado 1

Malla de aprendizaje Matemáticas grado primero documento para la implementación de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) creados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)

#DBA #MallaDeAprendizaje #DBA #MallaDeAprendizaje
Enlace
Panamá: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática (PDF)

Panamá: Estándares de Contenido y Desempeño en Matemática (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Matemática, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.