R
Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Módulos en Eduteka

Bajo el nombre de Módulos Temáticos, Eduteka ofrece a sus usuarios la agrupación organizada de la totalidad de los contenidos que ha publicado sobre temas específicos con el objeto principal de facilitar su consulta y utilización. Desde su concepción, se diseñaron con la flexibilidad suficiente para poder agregarles fácilmente y a medida que se vayan publicando, nuevos recursos que los enriquezcan y actualicen.

Ver otros módulos

Proyectos Colaborativos por InternetProyectos Colaborativos por Internet

ePals > Cómo funciona ePals


ePals: Dificultades Técnicas

Artículo qué explica qué hacer cuando se experimenten dificultades técnicas con el sitio ePals.

Autor: ePals | Publicado: 2009-08-11

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/epals_DificultadesTecnicas

Etiquetas: proyectos colaborativos epals


DIFICULTADES TÉCNICAS

 

¿TIENE USTED PROBLEMA PARA VER ePALS EN ALGÚN IDIOMA?
Si está intentando ver una página en Japonés y pareciera que los caracteres (ideogramas) son incorrectos, ¡por favor no se preocupe!
Debido a diferencias entre los sistemas de caracteres, muchos navegadores y sistemas operativos necesitan configurarse de manera especial para mostrar Caracteres Japoneses.
Aviso especial para los usuarios de Netscape: Para ver ePals en Japonés, posiblemente deba ajustar la configuración de fuentes en su navegador. Para hacerlo, haga clic en Editar y enseguida, en Preferencias. Seleccione Apariencia. En Fuentes, seleccione “Use mis fuentes predeterminadas, anulando así las fuentes especificadas por la página”.
Para más información sobre la configuración de su navegador o sistema operativo para ver más idiomas, revise su manual o visite el sitio web del fabricante:

 

USUARIOS DEL SERVIDOR BESS PROXY

Si le parece que ha ingresado a la cuenta de otra persona, no se preocupe. Este efecto a veces ocurre cuando su servidor proxy recuerda una página abierta por un usuario anterior y la despliega en su navegador. En realidad usted no se encuentra en la cuenta de esa persona y no puede acceder a ninguna información privada de ella.
Para utilizar ePals, el administrador del sistema deberá ajustar sus filtros “Bess”. En el Centro “Bess” de Control, seleccione “Filtro de Control”; y luego, “Listado de Filtros”. Seleccione “Bess con Correo Libre” y luego dé clic en “Modificar Filtro Predeterminado”.  Por último, haga clic en “Transferir Listado al Servidor”.
Tomará unos 30 minutos el que los cambios se hagan efectivos. Le sugerimos salir de la aplicación y regresar después de ese tiempo.
Para más información, favor visitar el sitio Secure Computing.

 

CRÉDITO:
Documento elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

 

Publicación de este documento en EDUTEKA: Agosto 01 de 2009.
Última modificación de este documento: Agosto 01 de 2009.

Autor de este documento: ePals

URL:





Proyecto colaborativo en Internet: Conmemoraciones alrededor del mundo
Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales
Proyecto: Fuentes de agua dulce en nuestro planeta
Comprométase a Globalizar su Institución Educativa
Proyecto colaborativo en Internet: Narraciones Digitales
Proyecto colaborativo: Estrechando lazos de amistad Latinoamérica
Proyecto colaborativo: Hábitats
Proyecto colaborativo: Cómo somos nosotros
Herramientas de Trabajo para Proyectos Colaborativos
Proyecto Colaborativo: Calentamiento Global
Elementos Fundamentales para la Planeación de Proyectos Colaborativos en Internet
Planeador de proyectos colaborativos
Herramienta Interactiva para Planear Proyectos Colaborativos
Proyecto colaborativo: Mapas
Consejos de Seguridad en Internet
Día internacional de las niñas en las TIC
Marco común para la competencia digital docente
Promoción de un aprendizaje eficaz en la era digital
Ciencias de la computación en los sistemas educativos de América Latina
Narraciones digitales como herramienta creativa
Experiencia de aprendizaje mediada por TIC en educación preescolar
Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica
Primera infancia frente a las pantallas
Aprobar o aprender, estrategias de evaluación en la sociedad red
Informe PISA 2015
Aprendizaje Invertido
Tendencias sobre contenidos educativos digitales en América
Los desafíos de las TIC para el cambio educativo
Reporte Horizonte 2016 - Edición para Educación Escolar (K-12)
Evaluación del desempeño

EDUTEKA presenta novedosas propuestas educativas del Laboratorio de Medios del MIT
Visiones 2020: Un día en la vida de un estudiante
Sugerencias para Trabajos Colaborativos en Línea
Proyectos Colaborativos y Cooperativos en Internet
Diez Lecciones sobre Educación y TIC para el mundo en desarrollo

ePals

Alianza estratégica entre ePals y la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe
Información general sobre ePals
¿Cómo asociarse con otra aula de clase?
¿Cómo se hacen proyectos en ePals?
¿Cómo utilizar las herramientas de traducción?

Comentarios al Artículo:

Comentarios Facebook:



Comentarios Disqus:

blog comments powered by Disqus