Recurso en REDuteka - Enlace

Roberto MIRÓN GARCÍASALAS

Recurso en REDuteka

Roberto MIR?N GARC?ASALAS

HE SIDO DOCENTE O MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA URBANA Y SIEMPRE TRABAJ? EN EL GOBIERNO EN ESCUELAS RURALES, DE ALDEAS, DONDE SIEMPRE TENIA A MI DISPOSICI?N EL CAMPO, LAS SIEMBRAS, CAMPO DE FOOT BALL Y ADEMAS RECIB? ADIESTRAMIENTO EN LOS BOY SCOUTS ADQUIRIENDO INSIGNIA DE MADERA, UN ALTO GALARDOON EN JOVENES SCOUTER, O DIRIGENTE DE MUCHACHOS EXPLORADORES, DESDE LOBATOS, SCOUTS PROMIAMENTE Y CLAN DE ROVER SCOUTS. EN MIS ESCUELAS DESDE EL VIERNES EN LA TARDE Y NOCHE SE CONVERTIAN LAS ESCUELAS, EL EDIFICIO Y EL CAMPO EN AREAS DE RECREACION-INSTRUCCI?N PARA GRANDES Y CHICOS Y REALIZABAMOS FOGATAS Y ACTOS CULTURALES, CANTOS, GUITARRAS, PORRAS, UNIENDO HASTA 3 COMUNIDADES O ALDEAS, DESDE EL NIETO HASTA EL ABUELO. VIVO EN UNA CIUDAD, PUEBLO, MUNICIPIO DE GUATEMALA, GUATEMALA, LLAMADO AMATITL?N, QUE CUENTA CON UN LAGO DEL MISMO NOMBRE Y EL RIO MICHATOYA, DESAG?E DEL MISMO LAGO... ESTA EN PELIGRO DE PUTREFACCION O EXTINCION.... SER? ALGO POR LO QUE TRABAJAR? ULTIMAMENTE A MIS 66.5 A?OS Y POR EL HOGAR GERIATRICO DE AMATITL?N, EDUCANDO A LOS NI?OS QUE SI PUEDEN Y QUIEREN AGREGAR A SU CURRICULA DE PRIMARIA O SECUNDARIA Y HASTA UNIVERSIDAD PARA TENER UN AMATITLAN SIEMPRE VERDE.

Comentarios1
Publicado: 6 meses atras | 06 de Junio del 2017 - 16:59:23

Roberto MirÓn GarcÍasalas
PROBABLEMENTE PUSE MAL MI NOMBRE ROBERTO MIRON GARCIASALAS