Recurso en REDuteka - Enlace

Comentarios4
Publicado: 11 meses atras | 06 de Junio del 2017 - 15:19:25

Myriam InÉs Zapata Zapata
Agregar Comentarios....Espero sus comentarios para así día a día mejorar dichos sitios.

Myriam InÉs Zapata Zapata
Comparto con ustedes las páginas web que como Magister en Gestión de la Tecnología Educativa, he puesto a la disposición de mis estudiantes para tener aprendizajes significativos y además, cumplir un objetivo estratégico de la institución; como es la apropiación de las Tics.

11 meses atras

Si desea referenciar esta página use el siguiente enlace:

Publicidad:

Opine sobre REDuteka

Últimos post en Facebook:

Publicidad:

Eduteka en Twitter: