Reflexión/Evaluación
http://www.eduteka.org/articulos/ePals_Mapas4

¿Por qué razón necesitamos diferentes tipos de mapas?

 

Reflexión/Evaluación

Instrucciones para la Clase

Tiempo: Un período de clase de 15 a 30 minutos  

  1. Después de cada intercambio de  correos electrónicos, pida a los estudiantes reflexionar sobre ellos y hacer anotaciones en sus diarios. Solicíteles responder estas preguntas:  
  1. Después del último intercambio de correos abra un espacio para que los estudiantes reflexionen sobre todo el proceso y hagan anotaciones en sus diarios.  Pídales responder las siguientes preguntas:
  1. Evalúe las presentaciones sobre localización, en términos de precisión de la información, cumplimiento de los criterios y compromiso de la audiencia (vea Sección Actividad de Culminación).
  2. Revise los correos electrónicos intercambiados (vea Sección Correos Electrónicos).

 

Regresar al Proyecto Colaborativo ¿Por qué razón necesitamos diferentes tipos de mapas?
url: http://www.eduteka.org/articulos/ePals_Mapas4
Autor:
Documento Impreso: 2020-12-05 04:22:25 | 432