¿Cómo usar pregunte a un docente ePals ?
http://www.eduteka.org/articulos/epals_PregunteAunDocente

CÓMO USAR “PREGUNTE A UN DOCENTE ePALS”

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA OPCIÓN “PREGUNTE A UN DOCENTE ePALS”?
Pregunte a un docente ePals es un servicio disponible para los miembros adultos de nuestra comunidad, que reúne educadores y expertos de todas partes del mundo y los conecta con personas que buscan respuestas a preguntas específicas sobre educación. Dentro de nuestra comunidad global, no solo tenemos experiencias únicas y variadas, sino también miembros expertos en diferentes áreas educativas. ¡Imagine si usted pudiera conectarse con alguien que supiera la respuesta a sus preguntas, sobre cualquier tema, en cualquier momento!
 

¿CÓMO FUNCIONA “PREGUNTE A UN DOCENTE ePALS”?
Para comenzar, localice “Pregunte a un docente ePals” en la parte baja de la página de inicio (homepage). Escriba su pregunta en el campo destinado para esto. Este servicio requiere un registro adicional. Una vez registrado, usted verá un formato preestablecido. Ingrese en este su fecha de nacimiento, su pregunta, un nombre para ésta y el tema de su pregunta. Luego publíquela. ¡Es así de fácil!

 

¿POR QUÉ TENGO QUE DAR MI FECHA DE NACIMIENTO?
La aplicación “Pregunte a un docente ePals” usa su  fecha de nacimiento como opción adicional para verificar su estatus de miembro adulto. Si usted prefiere no revelar su edad a la comunidad, haga clic en el cuadro pequeño ubicado justo a la derecha del campo en el que ingresó su fecha de nacimiento.

 

¿CÓMO SÉ SI ALGUIEN RESPONDE MI PREGUNTA?
Cada vez que alguien responda su pregunta, usted recibirá un correo electrónico en su cuenta de correo ePals, anunciándolo.

 

¿EXISTE ALGUNA FORMA DE INFORMARME SOBRE PREGUNTAS SIMILARES A LA MÍA?
¡Sí!  “Pregunte a un docente ePals” entiende de qué se trata su pregunta o su respuesta y es suficientemente listo para encontrar de manera automática, preguntas y respuestas relacionadas aún en el caso que se encuentren listadas bajo un tema diferente.  Hacemos una selección cuidadosa a nombre suyo y en base a sus preferencias, de las preguntas y respuestas que consideremos pueden ser de su interés. Además, mientras más utilice “Pregúntele a un docente ePals”, mejor entenderemos sus intereses. Anímese, personalice “Pregunte a un docente ePals” para que coincida con sus intereses.

 

CRÉDITO:
Documento elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

 

Publicación de este documento en EDUTEKA: Agosto 01 de 2009.
Última modificación de este documento: Agosto 01 de 2009.

url: http://www.eduteka.org/articulos/epals_PregunteAunDocente
Autor: ePals
Documento Impreso: 2020-12-05 03:55:23 | 413