R

Contenidos Favoritos de

Las bases del Alfabetismo en Medios se sentaron en la década de 1980 por Len Masterman cuya idea clave era que el concepto central unificador de la educación en medios es el de la representación: los medios son sistemas de signos simbólicos que se deben codificar y decodificar.

Reporte de NMC dirigido a informar a los líderes educativos sobre los desarrollos tecnológicos más relevantes en el ámbito de la educación en lo relacionado a las disciplinas STEM+ (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

6 meses atras tech_emergentes 1_a_1

Generar ambientes de aprendizaje enriquecidos con el uso intencionado, enfocado y efectivo de las TIC, requiere tanto intervenir la didáctica de las actividades de aula, como crear, al interior de la institución educativa, las condiciones necesarias para que dicha integración se surta.

2 años atras mitica actividades
Utiliza las siguientes herramientas: Internet Comunicación,Competencia Manejo de Información
Autor: ana carolina vanegas | Pais: Colombia | Publicado : 2011-09-22 00:00:00
Utiliza las siguientes herramientas: Manejo del Ratón,Manejo de Teclado,Sistema Informático,Sistema Operativo,Procesador de Texto,Presentador Multimedia,Internet Información,Internet Comunicación,Blogs
Autor: marco aurelio ortiz vargas | Pais: Colombia | Publicado : 2009-10-13 00:00:00
todos los seres humanos poseen cinco sentidos, los cuales nos sirven para relacionarnos y también conocer el entorno en donde nos encontramos; estos sentidos son: el tacto, la vista, el oído, el olfato y el gusto. todos los días necesitamos de nuestros sentidos, pues con la vista observamos lo que para en nuestro alrededor; con el oído escuchamos los sonidos de la naturaleza; con el tacto tocamos las cosas; con el gusto probamos las delicias que cocina mamá; y el último es el olfato con el c
Autor: Ingrid Carolina | Pais: Colombia | Publicado : 2013-10-16 04:48:13


Publicidad:


Últimos post en Facebook:




Artículos de Interés:



Eduteka en Twitter:




Publicidad:



Eduteka en Google+:


Síguenos en Google+

Comentarios en los Artículos:

Comentarios Recientes