1,3,9,13,16,17,18,22,24,28,30,32,36,38,39,43,

Proyecto

: Proyecto Final Aula Interactiva, Marvin Manuel del la Rosa Aguirre

Descripción

CURSO ENFOCADO EN ALUMNOS DE 3RO BÁSICO, CON EL PROPÓSITO QUE EL ESTUDIANTE IDENTIFIQUE LAS PARTES DE LA COMPUTADORA Y LA UTILIZACION DE RECURSOS INTERACTIVOS EN EL AULA.

Objetivos

 

1. DESCRIBIR LAS PARTES DE UNA COMPUTADORA.

2. UTILIZA CORRECTAMENTE LA HERRAMIENTA GOCONQR.

 

 

 

Area

Tecnología e Informática - Tecnología

Edad

14-15

Duración

Sesión 1:

2 HORAS

Herramientas

  • Sistema Operativo
  • Presentador Multimedia
  • Organizadores Gráficos
  • Robots
  • Sensores y Sondas
  • Editor vectorial (Flash
  • Svg
  • etc)
  • Compositor de imágenes (Corel Draw
  • etc)
  • Editor de imágenes (Photoshop
  • etc)
  • Scratch

Recursos

INGRESAR A PLATAFORMA DESCRITA EN EL LINK

Requisitos

1. TENERA UNA COMPUTADORA EN CASA PARA PRACTICAR LOS ENSEÑADO EN CLASE.

2. CONTAR CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN MECANOGRAFÍA Y EN COMPUTACIÓN

3. TENER LA VOLUNTAD DE QUERER APENDER

4. DEDICARSE A REALIZAR SUS TAREAS.

5 CUMPLIR LA META DESEADA.

6. TENER ACCESO A UN SERVIDOR DE INTERNET.

 

Actividades de Clase

Propósito

REALIZAR UN MAPA MENTAL DE LAS PARTES DE LA COMPUTADORA EN GOCONQR.

 

Duración

2 HORAS

Actividad Docente

SUPERVISAR Y ACLARAR DUDAS EN EL ALUMNO

Actividad Estudiante

INGREASR AL LINK, CREAR EL MAPA MENTAL, INVESTIGAR LAS PARTES DE LA COMPUTADORA, PUBLICAR EL LINK DEL TRABAJO EN EL AULA INTERACTIVA ASIGNADA.

 

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

25 PUNTOS DE ACUERDO A LAS PARTES CORRECTAS

Notas

Créditos

Autor: Manuel Aguirre


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