ABP

Objetivos
Reconocer que partes conforman un Proyecto de Integración :

  • Escribir la Descripción de un Proyecto, cumpliendo con las características nombradas en la Plantilla. 
  • Formular un Objetivo de Aprendizaje aplicando las pautas de Mager (audiencia, desempeño, condición y rango) 
  • Utilizar la Taxonomía de Bloom para definir el desempeño esperado por sus estudiantes en un Objetivo de Aprendizaje
  • Formular la Duración, los Requisitos y Recursos de su Proyecto, cumpliendo con las características descritas en la Plantilla.
  • Escribir las Actividades que debe cumplir el Docente y el Estudiante en su Proyecto planteado.
  • Aprender a crear una Matriz de Valoración (Rúbrica), reconociendo su importancia, características, partes y usos en la evaluación.

Actividad de clase:

 

 




Herramientas para analizar problemas en proyectos

dar clic en el siguiente Hipervínculo:

Análisis

Ejemplo proyecto – Ciencias Naturales (física) – Scratch




 

Rubrica para evaluar proyectos de Scratch, dar clic en el siguiente hipervinculo

Matriz