Eduteka - Ejemplos en Español de WebQuest

Las WebQuest son un tipo de actividad de aprendizaje que se lleva a cabo con recursos de la Red. Busca que los estudiantes hagan buen uso del tiempo asignado para realizar una actividad, investigando, seleccionando y analizando información para mejorar su comprensión sobre el tema de una tarea asignada.

Publicidad:

Ejemplos en Español de WebQuest

Autor: | Publicado: 2002-04-01

Etiquetas: #ciencias_naturales

Autor de este documento:

Etiquetas: #ciencias_naturales

Copyright: eduteka 2016 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com