Eduteka - Scratch Jr: Presentación del entorno

Este documento incluye una serie de videos en los que se presenta el entorno de programación de Scratch Jr. Este entorno de programación es una herramienta ideal para apoyar el aprendizaje integral de STEM, Matemáticas y Alfabetismo; así como solución de problemas y habilidades generales de conocimiento.

Publicidad:

Scratch Jr: Presentación del entorno

Autor: Alvaro Contreras | Publicado: 2017-05-09

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/scratchjr-presentacion-entorno

Etiquetas: #programacion  #scratch

SCRATCH Jr
PRESENTACIÓN DEL ENTORNO

La Aplicación Scratch Jr. fue elaborada por el consorcio DevTech Research Group, Lifelong Kindergarten Group & Playful Invention Company. Este documento se publica con el objetivo es enriquecer procesos de aprendizaje en el aula, especialmente, con estudiantes de primera infancia (5 a 7 años).

Introducción  al programa Scratch Jr. en tabletas en el Sistema Operativo Android

En los siguientes videos se hace una presentacion de la aplicacion Scratch Jr. y como se trabaja en cada una de sus secciones:

1. introducción ala Aplicación SCRATCH Jr.

2. Interfase de Trabajo de SCRATCH Jr.

3. Interfase de Objetos

4. Interfase de Escritorio

5. Interfase de Paginas o Fondos

Videos elaborados por Alvaro Enrique Contreras.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Mayo 9 de 2017.
Última modificación de este documento: Mayo 9 de 2017.

Autor de este documento: Alvaro Contreras

URL:http://www.eduteka.org/articulos/scratchjr-presentacion-entorno