Eduteka - Comprométase a Globalizar su Institución Educativa

Eduteka se une a la Smithsonian Institution, la National Geographic, la International Reading Association, SnagFilms y ePals para adelantar la campaña denominada "Comprométase a Globalizar su Institución Educativa". Juntos, estaremos inspirando a educadores, padres y estudiantes para que se comprometan a ejecutar, durante el año 2012, una acción que lleve a los estudiantes más allá de las cuatro paredes del aula y los conecte con aprendices de todo el planeta.

Publicidad:

Comprométase a Globalizar su Institución Educativa

Autor: ePals | Publicado: 2011-12-01

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/epals_compromiso

Etiquetas: #epals  #proyectos colaborativos

COMPROMÉTASE A GLOBALIZAR SU
INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Estimados usuarios:

Tenemos para ustedes muy buenas noticias: Eduteka se ha asociado con la Smithsonian Institution, la National Geographic, la International Reading Association, SnagFilms y ePals para involucrar a los estudiantes de todo el mundo en una nueva campaña. Ésta se denomina Comprométase a globalizar su Institución Educativa.

Juntos, estaremos inspirando a educadores, padres y estudiantes para que se comprometan a ejecutar durante el año 2012 UNA ACCIÓN que lleve a los estudiantes más allá de las cuatro paredes del salón de clases y los conecte con aprendices de todo el planeta.

Usted está comprometido con una educación innovadora. Involúcrese:

1. Asuma el compromiso

2. Riegue la voz: envíeles un correo electrónico a sus colegas, amigos y/o familiares.

Mediante intercambios con otros colegas en todo el mundo, los estudiantes aprenden a comunicarse de manera efectiva con diversos grupos de personas, ganando así una percepción invaluable del mundo que los rodea. ¡Agregue su nombre al compromiso y haga que su voz sea parte de un creciente movimiento internacional que busca un aprendizaje global!

Campaña creada por ePals.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2011.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2011.

Autor de este documento: ePals

URL:http://www.eduteka.org/articulos/epals_compromiso

Tambien recomendamos: