Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre

Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

Autor:

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ePals_Habitat11

Etiquetas:

PROYECTO HÁBITATS
RUBRICA SOBRE LA ACTIVIDAD DE CIERRE CON LOS EPALS

Descargue la versión imprimible de esta rubrica.

Nombre:___________________________

Fecha:_______________________

CATEGORÍA 3. Sobresaliente 2. Satisfactoria 1. Insuficiente
COMPONENTES  DEL TRABAJO Todos los componentes del trabajo se atendieron. Casi todos los componentes se atendieron. Pocos o ninguno de los componentes se atendieron.
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN La información sobre todos los componentes es exacta, se presenta en forma clara y con suficientes detalles.   La información sobre la mayoría de los componentes es exacta, se presenta en forma clara y con suficientes detalles. La información sobre pocos de los elementos es exacta,  se presenta en forma clara y con suficientes detalles.
COMPROMISO La presentación contiene elementos visuales y textuales sólidos que involucran a la audiencia   Algunas partes de la presentación contienen elementos visuales y textuales sólidos que involucran a la audiencia La presentación contiene pocos elementos visuales y textuales sólidos que involucren a la audiencia.
USO DE INTERNET Utiliza efectivamente numerosos sitios pertinentes y confiables para buscar información Utiliza efectivamente algunos sitios pertinentes y  confiables para buscar información Utiliza pocos o ningún sitio,   pertinentes y /confiables para buscar información
REFERENCIAS Todas las fuentes (tanto informativas como  gráficas) están cuidadosamente documentadas y en el formato apropiado La mayoría, pero no todas las fuentes (tanto informativas como gráficas) están cuidadosamente documentadas y en el formato apropiado Muchas Fuentes (tanto informativas como gráficas) no están ni cuidadosamente documentadas ni en el formato apropiado
TECNICAS

No tiene errores importantes gramaticales, ortográficos o de puntuación, que distraigan la audiencia.

Tiene pocos errores gramaticales, ortográficos o de puntuación que distraigan la audiencia. Tiene muchos errores gramaticales, ortográficos o de puntuación que distraen la audiencia.

CRÉDITO:
Rubrica basada en la que creó la señora Shockley.
Proyecto Habitats - Habitats and the Plants and Animals that live within” elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Marzo 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Marzo 01 de 2010.

Autor de este documento:

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ePals_Habitat11

Etiquetas:

Proyecto colaborativo: Hábitats - Entregable de los hábitats

Proyecto colaborativo: Hábitats

Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #5

Proyecto colaborativo: Hábitats - Introducción

Proyecto colaborativo: Hábitats - Hoja de observaciones

Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #6

La diversidad en los equipos como predictor de innovación
Cómo fomentar la innovación y el trabajo colaborativo con herramientas en línea
Proyecto colaborativo en Internet: Conmemoraciones alrededor del mundo