Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre

Ingresar o Registrarse

Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

Autor:

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ePals_Habitat11

Etiquetas:


PROYECTO HÁBITATS
RUBRICA SOBRE LA ACTIVIDAD DE CIERRE CON LOS EPALS

 

 

Descargue la versión imprimible de esta rubrica.

 

Nombre:___________________________

Fecha:_______________________

 

CATEGORÍA 3. Sobresaliente 2. Satisfactoria 1. Insuficiente
COMPONENTES  DEL TRABAJO Todos los componentes del trabajo se atendieron. Casi todos los componentes se atendieron. Pocos o ninguno de los componentes se atendieron.
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN La información sobre todos los componentes es exacta, se presenta en forma clara y con suficientes detalles.   La información sobre la mayoría de los componentes es exacta, se presenta en forma clara y con suficientes detalles. La información sobre pocos de los elementos es exacta,  se presenta en forma clara y con suficientes detalles.
COMPROMISO La presentación contiene elementos visuales y textuales sólidos que involucran a la audiencia   Algunas partes de la presentación contienen elementos visuales y textuales sólidos que involucran a la audiencia La presentación contiene pocos elementos visuales y textuales sólidos que involucren a la audiencia.
USO DE INTERNET Utiliza efectivamente numerosos sitios pertinentes y confiables para buscar información Utiliza efectivamente algunos sitios pertinentes y  confiables para buscar información Utiliza pocos o ningún sitio,   pertinentes y /confiables para buscar información
REFERENCIAS Todas las fuentes (tanto informativas como  gráficas) están cuidadosamente documentadas y en el formato apropiado La mayoría, pero no todas las fuentes (tanto informativas como gráficas) están cuidadosamente documentadas y en el formato apropiado Muchas Fuentes (tanto informativas como gráficas) no están ni cuidadosamente documentadas ni en el formato apropiado
TECNICAS

No tiene errores importantes gramaticales, ortográficos o de puntuación, que distraigan la audiencia.

Tiene pocos errores gramaticales, ortográficos o de puntuación que distraigan la audiencia. Tiene muchos errores gramaticales, ortográficos o de puntuación que distraen la audiencia.

 

CRÉDITO:
Rubrica basada en la que creó la señora Shockley.
Proyecto Habitats - Habitats and the Plants and Animals that live within” elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

 

Publicación de este documento en EDUTEKA: Marzo 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Marzo 01 de 2010.

 

Autor de este documento:

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ePals_Habitat11


Etiquetas:



Proyecto colaborativo en Internet: Conmemoraciones alrededor del mundo
Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales
Proyecto: Fuentes de agua dulce en nuestro planeta
Comprométase a Globalizar su Institución Educativa
Proyecto colaborativo en Internet: Narraciones Digitales
Proyecto colaborativo: Estrechando lazos de amistad Latinoamérica
Proyecto colaborativo: Hábitats
Proyecto colaborativo: Cómo somos nosotros
Herramientas de Trabajo para Proyectos Colaborativos
Proyecto Colaborativo: Calentamiento Global
Elementos Fundamentales para la Planeación de Proyectos Colaborativos en Internet
Planeador de proyectos colaborativos
Herramienta Interactiva para Planear Proyectos Colaborativos
Proyecto colaborativo: Mapas
Consejos de Seguridad en Internet
Plan de estudio para promover ciudadanos digitales responsables
Curso: Exploraciones en inteligencia artificial y sus usos prácticos en ambientes educativos
Memorias de Edukatic 2019
El respeto por los derechos de autor, tarea pendiente de la educación escolar
Premios Edukatic 2019
Curso de implementación y gestión de Moodle para Instituciones Educativas
Cinescuela: Cine, educación, entretenimiento y TIC
Todos los estudiantes de secundaria deberían tomar un curso de programación
Lectura digital en la primera infancia
El aprendizaje situado en la formación docente
Día internacional de las niñas en las TIC
Empiece por la exploración, no con la explicación
Scratch 3.0: Proyectos, pasión, pares y pasatiempo
Repensar la escuela para crear un ecosistema de innovación
Cómo seleccionar herramientas digitales con propósitos educativos

Discusión sobre este artículo:

Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre

discuciones

0

webmaster

June 12, 2018, 6:45 pm
Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

[b]Autor: [/b]


http://www.eduteka.org/articulos/ePals_Habitat11

[b]Te invitamos a responder a esta publicación con tus apreciaciones sobre esta temática...[/b]


Ver más artículos relacionados

Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com