Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales - Rúbrica Actividad

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Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales - Rúbrica Actividad

Proyecto colaborativo para trabajarlo en Internet con el cual los estudiantes aprenden, intercambiando correos electrónicos con sus pares, sobre desastres naturales: a) dónde y bajo qué circunstancias es más probable que ocurran; b) acciones a realizar para evitarlos; y, c) saber qué hacer cuando estos suceden. Ellos se centrarán en aquellos más frecuentes en el lugar donde habitan sus ePals

Autor: ePals

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ePals_DesastresNaturales7

Etiquetas: #ciencias naturales  #biologia  #ciencias sociales 

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PROYECTO COLABORATIVO
DESASTRES NATURALES
Una mirada Global


RÚBRICA ACTIVIDAD FINAL

 

 

Nombre: ___________________________________________ Fecha: __________________

 

CATEGORÍA

3 Excelente

2 Cumplió

1 En Desarrollo

ELEMENTOS DE LA
TAREA

Se atendieron todos los elementos

Se atendieron casi todos los elementos

Se atendieron pocos o ninguno de los elementos

CALIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información sobre todos los elementos es precisa, presentada con claridad y en detalle

La información sobre la mayoría de los elementos es precisa, presentada con claridad y en detalle

La información sobre pocos de los elementos es precisa, presentada con claridad y en detalle

INTERÉS /COMPROMISO

La presentación tiene imágenes y textos poderosos que “enganchan” a la audiencia

Algunas partes de la presentación tiene imágenes y textos poderosos que “enganchan” a la audiencia

La presentación tiene pocas imágenes y textos que “enganchan” a la audiencia

USO DE INTERNET

Usa exitosamente numerosos sitios relevantes y confiables para encontrar información 

Usa exitosamente algunos sitios relevantes y confiables para encontrar información 

No utiliza sitios relevantes y confiables para encontrar información

REFERENCIAS

Todas las fuentes (información y gráficas) están bien documentadas y en el formato adecuado

La mayoría pero no todas las fuentes (información y gráficas) están bien documentadas y en el formato adecuado

Muchas de las fuentes (información y gráficas) no están ni bien documentadas ni en   el formato adecuado

MECÁNICA

No se encuentran  errores significativos de redacción, gramática o puntuación que distraigan a la audiencia

Se encuentran algunos errores de redacción, gramática o puntuación que distraen a la audiencia

Hay muchos errores de redacción, gramática o puntuación que distraen a la audiencia

 

Rúbrica creada en base a la desarrollada por Mrs. Shockley en:
http://mabryonline.org/blogs/shockley/archives/projects/index.html

 

CRÉDITOS:
Proyecto Natural Disasters - A Worldwide Look at Natural Disasters” elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.


Publicación de este documento en EDUTEKA: Febrero 01 de 2012.
Última modificación de este documento: Febrero 01 de 2012.

 

Autor de este documento: ePals

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ePals_DesastresNaturales7

creative commons



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