Currículo INSA: Reconocimientos

Currículo INSA: Reconocimientos

EDUTEKA presenta la actualización del Currículo INSA de Informática para grados 2º a 11º. Los cambios respecto al currículo anterior obedecen a la experiencia ganada en su aplicación a lo largo de varios años. Continúan siendo propósitos básicos de este, ofrecer lineamientos educativos para la adquisición de competencias en el uso de las TIC, como también utilizarlas para mejorar el aprendizaje y la comprensión de otras materias. Disponible en formatos: html, pdf, rtf, y texto.

Autor: INSA

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/curriculo-insa-reconocimientos

Etiquetas: #insa  #curriculo  #ci20

RECONOCIMIENTOS

La Universidad Icesi reconoce y agradece a Directivos, Coordinadores y Docentes del INSA su valiosa colaboración en la elaboración del presente Plan de Estudios para el área de Informática. En especial, el apoyo incondicional y decidido de sus directivas: Padre Francisco Amico, Padre Rafael Lopera, Luis Enrique Martinez y Patricia Escobar Valencia.

También queremos hacer un reconocimiento especial a los siguientes docentes: los encargados de enseñar Informática (TIC), Liliana Ceballos, por la dedicación y entusiasmo demostrados a lo largo de todo este proceso; igualmente queremos resaltar el esfuerzo y la labor realizada por Juan Manuel Andrade y los aportes de Aníbal Olave. Los docentes de otras asignaturas que trabajan con los de Informática, en el Laboratorio de Integración, merecen también nuestro agradecimiento, ellos son: Oneida Margoth Ruiz Muñoz, Iván Muñoz Carvajal, Raquel Elvira Villalba, docentes de primaria. También a Alba Marina Gómez, Leidy Marcela Estrada, John Freddy Caicedo Alvarez, Juan Camilo López y Guillermo Gutiérrez docentes de secundaria. Además, los docentes que participan en el proyecto piloto “Uso de dispositivos móviles (tabletas) en educación escolar”: Andrés Felipe Ramirez (inglés), Guillermo Gutierrez (química) y John Freddy Caicedo Alvarez (filosofía).

Para terminar, merece mención especial Alvaro Enrique Contreras Bastos, coordinador de la Universidad Icesi por sus permanentes y constructivos aportes.

Autor de este documento: INSA

URL:http://www.eduteka.org/articulos/curriculo-insa-reconocimientos

Etiquetas: #insa  #curriculo  #ci20

Currículo INSA de Informática 2016