Eduteka - ArtNexus, referencia obligada en arte latinoamericano

ArtNexus es referencia obligada para quienes desean estar al tanto de lo que sucede en el arte latinoamericano y caribeño así como su repercusión en el ámbito internacional. Gracias a la generosidad de la familia Birbragher Sredni, Eduteka indexó las secciones de la revista que considera más enriquecedoras para docentes y estudiantes. Comprende las ediciones de ArtNexus 36 a 75 cuyos contenidos pueden accederse mediante índices: alfabético, por edición y por sección. Se adicionó un sistema que permite localizar artículos utilizando en el buscador palabras clave.

Publicidad:

ArtNexus, referencia obligada en arte latinoamericano

Autor: EDUTEKA | Publicado: 2010-02-01

Etiquetas: #arte #resenas

Autor de este documento: EDUTEKA

Etiquetas: #arte #resenas

Copyright: eduteka 2016 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com