Zoho Work - Registro

Zoho es una suite de aplicaciones en línea, la mayoría de ellas gratuitas. Tenemos entre estas últimas Procesador de Texto, Presentador Multimedia, Hoja de Cálculo, Correo electrónico, Bloc de notas y Wiki. También ofrece la posibilidad de cargar y descargar archivos en diferentes formatos.

Autor: Carlos Andrés Ávila Dorado

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/SuitesOficinaZoho01

Etiquetas: #resenas  #internet comunicacion

ZOHO

Introducción:

Para generar los documentos, no se necesita instalar ningún software pues este ya se encuentra alojado en servidores de la Web y para acceder a la suite solo se requiere un navegador de Internet.

REGISTRO Y ACCESO

Para registrarse en Zoho, ingrese a la dirección http://www.zoho.com y realice las siguientes acciones:

1. Haga clic en la opción “Sign Up” (1) para diligenciar el formulario de registro.

2. Después de completar el formulario, haga clic en el botón “Sign Up” (2). En la pantalla debe aparecer lo siguiente:

3. A la dirección de correo electrónico suministrada (3) llegará un mensaje de Zoho que contiene un hipervínculo para activar la cuenta recién creada. Confirmar la creación de esa cuenta es indispensable para empezar a utilizar los servicios de Zoho.

4. Al hacer clic en el botón “Continue” (4) ingresará por primera vez a la cuenta recientemente creada en Zoho donde se encuentran todas las aplicaciones que se ofrecen gratuitamente.

5. Para activar la cuenta (paso 3), se solicita una contraseña (password). Debe digitarse la misma contraseña que se especificó en el registro y luego , hacer clic en el botón “Confirm” (5).

6. Para ingresar posteriormente a la cuenta creada, entre a la dirección http://www.zoho.com/ y digite el nombre de usuario y la contraseña (6) tal como la escribió en el registro. Luego haga clic sobre el botón “Sign Up”.

Documento elaborado por EDUTEKA con información proveniente de Zoho Work. Online.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Abril 01 de 2009.
Última actualización de este documento: Abril 01 de 2009.

Autor de este documento: Carlos Andrés Ávila Dorado

URL:http://www.eduteka.org/articulos/SuitesOficinaZoho01

Uso educativo de los Blogs
Uso Educativo de los Blogs Características de Blogger