Software de matemáticas

Ingresar o Registrarse

Software de matemáticas

El uso de computadores y calculadoras facilita a los estudiantes la comprensión de ciertos temas matemáticos complejos. Esta reseña presenta software especializado para apoyar algunos contenidos de: Números, Geometría, Medidas, Álgebra y Estadística. Además, tiene una categoría para Calculadoras.

Autor: EDUTEKA

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/SoftwareMatematicas

Etiquetas:

Comentarios

Autor de este documento: EDUTEKA

URL:http://www.eduteka.org/articulos/SoftwareMatematicas

creative commons
Etiquetas:




Warning: arsort() expects parameter 1 to be array, null given in /home/edtksite/public_html/edtk_general_ademasArticulo.php on line 15

Warning: uksort() expects parameter 1 to be array, null given in /home/edtksite/public_html/edtk_general_ademasArticulo.php on line 16

Warning: array_slice() expects parameter 1 to be array, null given in /home/edtksite/public_html/edtk_general_ademasArticulo.php on line 17

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/edtksite/public_html/edtk_general_ademasArticulo.php on line 19
Matemática Interactiva: Juego de carreras con un dado
Matemática Interactiva: Clasificador de figuras o patrones en el diagrama de Venn
Matemática Interactiva: La máquina de función lineal
Matemática Interactiva: Diagramas de Venn
Matemática Interactiva: Control deslizante de pendiente
Matemática Interactiva: La máquina de función
Seminario: Recursos digitales mediados por GeoGebra
Uso de las TIC en procesos de enseñanza-aprendizaje: El caso GeoGebra
Julioprofe: Clases de Física y Matemáticas en video, de Cali para el mundo
Clases de física y matemáticas en video
Representación y clasificación de ángulos
Nueva interfaz gráfica de Matemática Interactiva
Ángulos y Triángulos
Entrevista con el matemático Bernardo Recamán
Matemáticas en la Educación Básica y Media
Repensar la escuela para crear un ecosistema de innovación
El arte de preguntar: no se trata de lo que sabes, sino de saber qué preguntar
Los docentes deben ser expertos en hacer florecer la creatividad de los estudiantes: Resnick
Taxonomía de Bloom para la Era Digital
Algunos verbos para establecer objetivos de aprendizaje
El Proceso de Escritura
Cambio climático: 100 preguntas, 100 respuestas
Indicadores de la UNESCO sobre la universalidad de Internet
Las 10 reglas básicas de la Netiqueta
Astronomía: 100 preguntas, 100 respuestas
La taxonomía de Bloom y sus actualizaciones
Química: 100 preguntas, 100 respuestas
La diversidad en los equipos como predictor de innovación
Unesco: Marco de competencias de los docentes en materia de TIC
Educación inclusiva para estudiantes con necesidades médicas

Discusión sobre este artículo:



Ver más artículos relacionados

Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2019 | Icons made by Freepik from www.flaticon.com