Eduteka - Software de matemáticas

El uso de computadores y calculadoras facilita a los estudiantes la comprensión de ciertos temas matemáticos complejos. Esta reseña presenta software especializado para apoyar algunos contenidos de: Números, Geometría, Medidas, Álgebra y Estadística. Además, tiene una categoría para Calculadoras.

Publicidad:

Software de matemáticas

Autor: EDUTEKA | Publicado: 2003-12-01

Etiquetas: #resenas  #matematicas

Autor de este documento: EDUTEKA

Etiquetas: #resenas  #matematicas

Copyright: eduteka 2016 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com